Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA

 8 febrero, 2021      por Sofia Williamson

 Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo 

No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata – en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía – este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA, que se presenta hasta el 28 de febrero en Barcelona.

Circ Raluy Legacy

El espectáculo se presenta hasta el 28 de febrero en el Port Vell de Barcelona.

El mítico Circo Raluy ha regresado a Barcelona, en esta oportunidad presentando: TODO (LO)CURA, un espectáculo cargado de más humor y lleno de optimismo. 

Después de dos años de ausencia, la familia Raluy  al fin se reencuentra con su público de Barcelona, con una propuesta nueva y más atractiva que nunca, reinventándose con números espectaculares que no dejarán indiferente a nadie. 

Un viaje a un mundo lleno de magiadonde lo imposible se hace realidad, con impresionantes acrobacias, equilibrios imposibles y coreografías únicas. Una puesta en escena espectacular y artistas de un enorme talento; sin duda, un espectáculo de gran calidad.

Circ Raluy Legacy

«Ahora más que nunca hemos sido conscientes de que sin el público no somos nada y nada es posible. Este reencuentro representa mucho para nosotros.» Comenta Louisa Raluy, codirectora del Circ Raluy Legacy.

El espectáculo, ​​cuenta con una actuación estelar, única y exclusiva: Barjots Dunkers, el mítico grupo francés de baloncesto acrobático que está arrasando en Europa y que harán disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Además para la seguridad de todos, las funciones se celebran aplicando todas las medidas sanitarias establecidas, siempre protegiendo al público y artistas, y reafirmando además la idea de que #laculturaessegura (y necesaria).

Quedan pocas semanas para poder disfrutar de este divertido espectáculo que sorprenderá a grandes y pequeños, y que os recargará de humor y optimismo; ¡Gracias Circo Raluy Legacy que TODO (LO)CURA

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Dónde: Port Vell (Carrer de l’Ictíneo, 08002 Barcelona)

Cuándo: Del 18 de diciembre al 11 de abril./ Jueves, Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: Desde 12€ 

Más información: Circo Raluy Legacy

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Circo del Sol estrena el espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 by Cirque du Soleil Desde el 10 de octubre y hasta el 10 de noviembre, el Parc del Fòrum acoge el nuevo espectáculo itinerante del Circo del Sol. Se trata de una producción muy especial, diferente a lo que habían hecho hasta ahora.Barcelona es, junto a Buenos Aires, una de las dos únicas ciudades elegidas para la presentación de Messi10 by Cirque du Soleil, una obra que mezcla circo y deporte. La…

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…