Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo 

No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata – en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía – este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA.

Circ Raluy Legacy

El espectáculo se presenta hasta el 28 de febrero en el Port Vell de Barcelona.

El mítico Circo Raluy ha regresado a Barcelona, en esta oportunidad presentando: TODO (LO)CURA, un espectáculo cargado de más humor y lleno de optimismo. 

Después de dos años de ausencia, la familia Raluy  al fin se reencuentra con su público de Barcelona, con una propuesta nueva y más atractiva que nunca, reinventándose con números espectaculares que no dejarán indiferente a nadie. 

Un viaje a un mundo lleno de magiadonde lo imposible se hace realidad, con impresionantes acrobacias, equilibrios imposibles y coreografías únicas. Una puesta en escena espectacular y artistas de un enorme talento; sin duda, un espectáculo de gran calidad.

Circ Raluy Legacy

«Ahora más que nunca hemos sido conscientes de que sin el público no somos nada y nada es posible. Este reencuentro representa mucho para nosotros.» Comenta Louisa Raluy, codirectora del Circ Raluy Legacy.

El espectáculo, ​​cuenta con una actuación estelar, única y exclusiva: Barjots Dunkers, el mítico grupo francés de baloncesto acrobático que está arrasando en Europa y que harán disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Además para la seguridad de todos, las funciones se celebran aplicando todas las medidas sanitarias establecidas, siempre protegiendo al público y artistas, y reafirmando además la idea de que #laculturaessegura (y necesaria).

Quedan pocas semanas para poder disfrutar de este divertido espectáculo que sorprenderá a grandes y pequeños, y que os recargará de humor y optimismo; ¡Gracias Circo Raluy Legacy que TODO (LO)CURA

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Dónde: Port Vell (Carrer de l’Ictíneo, 08002 Barcelona)

Cuándo: Del 18 de diciembre al 11 de abril./ Jueves, Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: Desde 12€ 

Más información: Circo Raluy Legacy

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Monólogo de David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en…

El llarg dinar de Nadal

La vida, eso que transcurre alrededor de la mesa "El llarg dinar de Nadal" es una obra del novelista estadounidense Thornton Wilder, ganador de 3 Pulitzer. La joven compañía de teatro La Ruta 40 la ha hecho suya en un original montaje en el que sus actores van representando el desarrollo de hasta cuatro generaciones de la familia Bayard. El transcurso del tiempo permite reflejar los cambios de la sociedad estadounidense de finales del siglo XIX y principios del siglo…