Circ Raluy Legacy: In Art we trust, su producción más visual y sorprendente  

Después de dos años de ausencia, la familia Raluy al fin se reencuentra con su público de Barcelona. Esta vez con la propuesta más atractiva y espectacular que han creado. In Art we Trust es una invitación a ver, sentir y compartir este arte tan singular que representa el circo.

Circ Raluy Legacy

El espectáculo se presenta hasta el 28 de febrero en el Port Vell de Barcelona.

Con In Art we trust, el Circ Raluy Legacy invita a viajar a un mundo lleno de magiadonde lo imposible se hace realidad, con impresionantes acrobacias, equilibrios imposibles y coreografías únicas.

Una producción que va más allá del circo, combinando muchas técnicas como punto de encuentro de diferentes mundos y disciplinasUna puesta en escena espectacular y artistas de un enorme talento; sin duda, un espectáculo de gran calidad.

Circ Raluy Legacy 

«Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo. Lo teníamos que hacer así, después de un tiempo difícil para la cultura..» Louisa Raluy, codirectora del Circ Raluy Legacy

Quedan pocas semanas para poder disfrutar de este divertido espectáculo en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía, y que  sin duda sorprenderá a grandes y pequeños!

 

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Dónde: Port Vell (Carrer de l’Ictíneo, 08002 Barcelona)

Cuándo: del 16 de diciembre hasta el 3 de marzo/ Jueves, Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: Desde 12€ 

Más información: Circo Raluy Legacy

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Comedia para comenzar el año ¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90,…

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

Deja una respuesta