Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo 

No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata – en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía – este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA.

Circ Raluy Legacy

El espectáculo se presenta hasta el 28 de febrero en el Port Vell de Barcelona.

El mítico Circo Raluy ha regresado a Barcelona, en esta oportunidad presentando: TODO (LO)CURA, un espectáculo cargado de más humor y lleno de optimismo. 

Después de dos años de ausencia, la familia Raluy  al fin se reencuentra con su público de Barcelona, con una propuesta nueva y más atractiva que nunca, reinventándose con números espectaculares que no dejarán indiferente a nadie. 

Un viaje a un mundo lleno de magiadonde lo imposible se hace realidad, con impresionantes acrobacias, equilibrios imposibles y coreografías únicas. Una puesta en escena espectacular y artistas de un enorme talento; sin duda, un espectáculo de gran calidad.

Circ Raluy Legacy

«Ahora más que nunca hemos sido conscientes de que sin el público no somos nada y nada es posible. Este reencuentro representa mucho para nosotros.» Comenta Louisa Raluy, codirectora del Circ Raluy Legacy.

El espectáculo, ​​cuenta con una actuación estelar, única y exclusiva: Barjots Dunkers, el mítico grupo francés de baloncesto acrobático que está arrasando en Europa y que harán disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Además para la seguridad de todos, las funciones se celebran aplicando todas las medidas sanitarias establecidas, siempre protegiendo al público y artistas, y reafirmando además la idea de que #laculturaessegura (y necesaria).

Quedan pocas semanas para poder disfrutar de este divertido espectáculo que sorprenderá a grandes y pequeños, y que os recargará de humor y optimismo; ¡Gracias Circo Raluy Legacy que TODO (LO)CURA

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Dónde: Port Vell (Carrer de l’Ictíneo, 08002 Barcelona)

Cuándo: Del 18 de diciembre al 11 de abril./ Jueves, Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: Desde 12€ 

Más información: Circo Raluy Legacy

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

No Sin mis Huesos

Explorando los límites del movimiento En su nueva producción, la compañía de danza Iron Skulls Co continúa desarrollando su más divergente y ecléctico lenguaje de movimiento.  No Sin Mis Huesos, se presentará este 20 y 21 de octubre en SAT! Teatre de Barcelona.Buscando conectar el pasado histórico con el presente, el colectivo de danza experimental propone una interesante propuesta artística en torno a una…