Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo 

No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata – en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía – este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA.

Circ Raluy Legacy

El espectáculo se presenta hasta el 28 de febrero en el Port Vell de Barcelona.

El mítico Circo Raluy ha regresado a Barcelona, en esta oportunidad presentando: TODO (LO)CURA, un espectáculo cargado de más humor y lleno de optimismo. 

Después de dos años de ausencia, la familia Raluy  al fin se reencuentra con su público de Barcelona, con una propuesta nueva y más atractiva que nunca, reinventándose con números espectaculares que no dejarán indiferente a nadie. 

Un viaje a un mundo lleno de magiadonde lo imposible se hace realidad, con impresionantes acrobacias, equilibrios imposibles y coreografías únicas. Una puesta en escena espectacular y artistas de un enorme talento; sin duda, un espectáculo de gran calidad.

Circ Raluy Legacy

«Ahora más que nunca hemos sido conscientes de que sin el público no somos nada y nada es posible. Este reencuentro representa mucho para nosotros.» Comenta Louisa Raluy, codirectora del Circ Raluy Legacy.

El espectáculo, ​​cuenta con una actuación estelar, única y exclusiva: Barjots Dunkers, el mítico grupo francés de baloncesto acrobático que está arrasando en Europa y que harán disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Además para la seguridad de todos, las funciones se celebran aplicando todas las medidas sanitarias establecidas, siempre protegiendo al público y artistas, y reafirmando además la idea de que #laculturaessegura (y necesaria).

Quedan pocas semanas para poder disfrutar de este divertido espectáculo que sorprenderá a grandes y pequeños, y que os recargará de humor y optimismo; ¡Gracias Circo Raluy Legacy que TODO (LO)CURA

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Dónde: Port Vell (Carrer de l’Ictíneo, 08002 Barcelona)

Cuándo: Del 18 de diciembre al 11 de abril./ Jueves, Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: Desde 12€ 

Más información: Circo Raluy Legacy

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…

Antoine

Llega ‘ANTOINE’ al Teatro Apolo Desde el día 5 al 16 de mayo llega a Barcelona ‘ANTOINE’, tras su gira nacional por Madrid, Valencia y Granada. Esta increíble obra se estrenará en el Teatro Apolo. La obra trata de mostrar la historia de Antoine de Saint-Exupéryla, autor de la famosísima historia de ‘El Principito’. ‘ANTOINE’ es una obra que quiere mostrar la unión entre el personaje principal de ‘El Principito’ y su autor, que muestra una vida llena de aventuras, la cual…

Los Invisibles, circo contemporáneo

Saltos y acrobacias a ritmo de saxofón¿Has visto la linea -casi invisible-  que deja el caracol a su paso? Esta es la pregunta sobre la que divagan, entre acrobacias y bailes, seis artistas del espectáculo de circo que presenta el  Ateneu Popular 9Barris: Los Invisibles.  Las guerras, los refugiados, el abandono y el tiempo, se convierten en metáforas en el trapecio y la rueda alemana. Desde hace dos décadas el Ateneu Popular 9Barris prepara un…