Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo 

No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata – en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía – este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA.

Circ Raluy Legacy

El espectáculo se presenta hasta el 28 de febrero en el Port Vell de Barcelona.

El mítico Circo Raluy ha regresado a Barcelona, en esta oportunidad presentando: TODO (LO)CURA, un espectáculo cargado de más humor y lleno de optimismo. 

Después de dos años de ausencia, la familia Raluy  al fin se reencuentra con su público de Barcelona, con una propuesta nueva y más atractiva que nunca, reinventándose con números espectaculares que no dejarán indiferente a nadie. 

Un viaje a un mundo lleno de magiadonde lo imposible se hace realidad, con impresionantes acrobacias, equilibrios imposibles y coreografías únicas. Una puesta en escena espectacular y artistas de un enorme talento; sin duda, un espectáculo de gran calidad.

Circ Raluy Legacy

«Ahora más que nunca hemos sido conscientes de que sin el público no somos nada y nada es posible. Este reencuentro representa mucho para nosotros.» Comenta Louisa Raluy, codirectora del Circ Raluy Legacy.

El espectáculo, ​​cuenta con una actuación estelar, única y exclusiva: Barjots Dunkers, el mítico grupo francés de baloncesto acrobático que está arrasando en Europa y que harán disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Además para la seguridad de todos, las funciones se celebran aplicando todas las medidas sanitarias establecidas, siempre protegiendo al público y artistas, y reafirmando además la idea de que #laculturaessegura (y necesaria).

Quedan pocas semanas para poder disfrutar de este divertido espectáculo que sorprenderá a grandes y pequeños, y que os recargará de humor y optimismo; ¡Gracias Circo Raluy Legacy que TODO (LO)CURA

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Dónde: Port Vell (Carrer de l’Ictíneo, 08002 Barcelona)

Cuándo: Del 18 de diciembre al 11 de abril./ Jueves, Sábados y Domingos, diferentes horarios.

Precio: Desde 12€ 

Más información: Circo Raluy Legacy

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espectáculo «Hay algo más…» de Miusicol

Un musical innovador que cuestiona la realidad El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, "Hay algo más..." de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!El espectáculo nos sitúa en "La Maison", un hábitat en el que se…

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Apolo

El Teatro Apolo acoge la obra cumbre de Federico García Lorca: ‘La Casa de Bernarda Alba’  La obra más importante de Lorca, "La casa de Bernarda Alba", llega al Teatro Apolo del 25 de agosto al 26 de septiembre. El extraordinario José Carlos Plaza dirige esta obra dándole una perspectiva actual de la mujer y enseñando los problemas de hoy en día. La obra original ‘La Casa de Bernarda Alba’ es considerada la última de las tragedias rurales del autor,…

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…