Los monólogos de la vagina

 11 octubre, 2021      por Julia Basallote

Los universales y atemporales monólogos de la vagina vuelven a los escenarios en la Sala Aquarella hasta el 27 de noviembre

La adaptación de la ya mítica versión original de Eve Ensler ha corrido a cargo de Edu Pericas, que ha tenido la suerte de contar con Laia Alsina, Alicia González Laa y Meritxell Huertas como actrices. Os recomendamos este espectáculo no solamente por la relevancia del tema que aborda, sino por cómo las tres actrices van recorriendo los monólogos combinando majestuosamente humor, dignidad, seriedad y honestidad.

Los monólogos de la vagina.

Los monólogos de la vagina.

La pieza original se remonta al año 1996, donde fue estrenada por la misma Eve Ensler en Nueva York tras entrevistar a más de 200 mujeres. Ensler se propuso sacar a la luz todo lo que envuelve a la vagina y a la sexualidad y salud femenina en general, combinando la comedia con datos y experiencias fácilmente reconocibles durante la obra por su universalidad: sexo, amor, violación, menstruación, masturbación, nacimiento y orgasmo, entre otros.

Los monólogos de la vagina.

Los monólogos de la vagina.

Os la recomendamos porque el buen rato está asegurado, además de salir conociendo un poco más la anatomía femenina y la diversidad en torno a esta. ¡Todo un rato de educación, diversión y dignidad!

Datos de interés:

Qué: Monólogos de la Vagina.

Cuándo: jueves, viernes y domingos a las 18h. | sábados a las 18h. y a las 20h.

Dónde: sala Aquarella (Gran Via de les Corts Catalanes, 572).

Cuánto: a partir de 16€.

Contacto: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…

Vuelven NO Vuelven – Dani Martínez y Flo

Dani y Flo: Vuelven No VuelvenEn UBDEB, siempre intentamos estar al día de todo, y por ello, no podemos dejar de mencionar la gira de Dani Martínez y Florentino Fernández que está teniendo lugar por toda España "Vuelven No Vuelven". Por suerte, pasarán por Barcelona únicamente el día 5 de Marzo y sí o sí, tenemos que asistir a este evento. Si hay algo que caracterizan a estos dos personajes televisivos es por su…