Los monólogos de la vagina

 11 octubre, 2021      por Julia Basallote

Los universales y atemporales monólogos de la vagina vuelven a los escenarios en la Sala Aquarella hasta el 27 de noviembre

La adaptación de la ya mítica versión original de Eve Ensler ha corrido a cargo de Edu Pericas, que ha tenido la suerte de contar con Laia Alsina, Alicia González Laa y Meritxell Huertas como actrices. Os recomendamos este espectáculo no solamente por la relevancia del tema que aborda, sino por cómo las tres actrices van recorriendo los monólogos combinando majestuosamente humor, dignidad, seriedad y honestidad.

Los monólogos de la vagina.

Los monólogos de la vagina.

La pieza original se remonta al año 1996, donde fue estrenada por la misma Eve Ensler en Nueva York tras entrevistar a más de 200 mujeres. Ensler se propuso sacar a la luz todo lo que envuelve a la vagina y a la sexualidad y salud femenina en general, combinando la comedia con datos y experiencias fácilmente reconocibles durante la obra por su universalidad: sexo, amor, violación, menstruación, masturbación, nacimiento y orgasmo, entre otros.

Los monólogos de la vagina.

Los monólogos de la vagina.

Os la recomendamos porque el buen rato está asegurado, además de salir conociendo un poco más la anatomía femenina y la diversidad en torno a esta. ¡Todo un rato de educación, diversión y dignidad!

Datos de interés:

Qué: Monólogos de la Vagina.

Cuándo: jueves, viernes y domingos a las 18h. | sábados a las 18h. y a las 20h.

Dónde: sala Aquarella (Gran Via de les Corts Catalanes, 572).

Cuánto: a partir de 16€.

Contacto: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes – Ballet de Moscú

El Ballet de Moscú comienza su gira "Dance Again Tour" con El Lago de los Cisnes, en el Teatro Tívoli Sí, habéis leído bien: el Ballet de Moscú estará representando El Lago de los Cisnes entre el 2 y el 13 de junio en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde comienzan su gira tras año y medio sin poder actuar.Como afirma Timur Fayziev, director de la…

Festival Burlesque en El Molino

V Festival Burlesque Sí, ya sabemos que ya hemos escrito sobre El Molino, pero es que del 3 al 13 de Junio hemos podido disfrutar del V Festival Internacional del Burlesque en este auténtico y acogedor lugar y no podíamos perdérnoslo. Con la esencia típica de El Molino, durante estos días artistas internacionales como la increíblemente sexy Miss Banbury Cross han visitado el recinto para darnos verdaderas lecciones del burlesque más parisino, neoyorkino y londinense a la vez. Esta mujer…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…