Los monólogos de la vagina

 8 febrero, 2023      por Julia Basallote

Los universales y atemporales monólogos de la vagina vuelven a los escenarios

La adaptación de la ya mítica versión original de Eve Ensler ha corrido a cargo de Edu Pericas, que ha tenido la suerte de contar con Laia Alsina, Alicia González Laá y Meritxell Huertas como actrices. Os recomendamos este espectáculo no solamente por la relevancia del tema que aborda, sino por cómo las tres actrices van recorriendo los monólogos combinando majestuosamente humor, dignidad, seriedad y honestidad.

Los monólogos de la vagina.

Los monólogos de la vagina.

La cuarta temporada de Los Monólogos de la vagina lleva disponible desde el 2 de febrero en el Aquitania Teatre. Un espectáculo que temporada tras temporada sigue cosechando grandes éxitos.

La pieza original se remonta al año 1996, donde fue estrenada por la misma Eve Ensler en Nueva York tras entrevistar a más de 200 mujeres. Ensler se propuso sacar a la luz todo lo que envuelve a la vagina y a la sexualidad y salud femenina en general, combinando la comedia con datos y experiencias fácilmente reconocibles durante la obra por su universalidad: sexo, amor, violación, menstruación, masturbación, nacimiento y orgasmo, entre otros.

Los monólogos de la vagina

Los monólogos de la vagina

Os la recomendamos porque el buen rato está asegurado, además de salir conociendo un poco más la anatomía femenina y la diversidad en torno a esta. ¡Todo un rato de educación, diversión y dignidad!

Datos de interés:

Qué: Monólogos de la Vagina.

Cuándo: jueves y viernes a las 20h | sábados a las 17:30h. y a las 20h | domingos a las 18:00 h

Dónde: Aquitania Teatre (Av. de Sarrià, 33, 08029 Barcelona)

Cuánto: a partir de 16€.

Más información: página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Comedia para comenzar el año ¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90,…

Soy mujer que tú

Soy Mujer que Tú, el nuevo espectáculo de Ajo & min. llega al Antic Teatre de Barcelona  Soy Mujer que Tú es un espectáculo que aúna la micropoesía de Ajo con bases de música electrónica de la mano de Judit Farrés. Siendo el resultado de más de 12 años de colaboración entre ambas artistas, este show muestra de lo que tantos años de amistad han conseguido configurar: una complicidad que se refleja en la gran improvisación del espectáculo. Ajo y…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…

Deja una respuesta