Los monólogos de la vagina

 23 marzo, 2021      por Isa Mosquera

Los monólogos de la vagina: comedia feminista, fresca y real en Sala Aquarella

Los monólogos de la vagina es una obra sin pelos en la lengua, que empodera la sexualidad femenina desde la comedia y la naturalidad. Meritxell Huertas, Alícia González Laá y Aina Quinones protagonizan con gran éxito esta obra en la Sala Aquarella hasta el 18 de abril.

Los monólogos de la vagina

Se trata de una adaptación de Edu Pericas de la obra de Eve Ensler, estrenada en Nueva York hace ya 24 años. Esta obra fue creada después de haber entrevistado a más de 200 mujeres sobre sexo, relaciones amorosas y violencia machista, una propuesta muy rompedora en su momento. Esta fantástica obra se gestó en conversaciones casuales con amigas que acabó en la cadena de relatos que derivó en Los monólogos de la vagina.

¿Qué os encontraréis en Los monólogos de la vagina? Feminismo, tabús sociales, sexualidad, represión, una clara incultura sexual y una afilada crítica a la tortuosa relación amorosa y sexual hombre-mujer, todo ello desde la perspectiva de la comedia.

Los monólogos de la vagina

Sorprende lo bien que ha envejecido esta obra, cuya clave de éxito es la atemporalidad. Su discurso y su lucha sigue vigente a día de hoy, trata temas absolutamente universales y tristemente necesarios.

¿Preparados para celebrar la vagina? No dejéis pasar esta oportunidad de divertiros, consumir arte porque recordemos que la #culturaessegura.

Datos de interés:

Qué: Los monólogos de la vagina.

Dónde:  Sala Aquarella.

Precio: desde 16 euros aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Imparables, musical del Quartet Mèlt

El cuarteto Mèlt trae el espectáculo "Imparables" al teatro Poliorama Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un…

You say tomato

Una comedia actual con un toque musicalEn "You say tomato", disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y…

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…