Las mejores películas para una velada romántica
Una cita nocturna y películas son compatibles; hay algo intemporal en acurrucarse en el sofá un viernes por la noche con una buena película y un nuevo amor, una pareja de mucho tiempo o tu cónyuge. No obstante, al momento de seleccionar una película para una cita, las cosas no son tan simples. Todos sabemos lo que tenemos que hacer: buscar en netflix ver muchos tráileres en YouTube, leer decenas de críticas y, de pronto, ya han pasado dos horas.
Estamos aquí para ayudarte a decidirte ahorrándote esos preciosos minutos que pueden convertirse en horas cuando necesitas la opción perfecta. No importa el estado de ánimo o el género que prefieras, en esta lista encontrarás algo para cada pareja.
A veces todos queremos un ambiente relajado, sin necesidad de competir en tus juegos favoritos https://mr.bet/cl/casino/type/slot/ ni de viajar a lugares lejanos. Así que coge unas palomitas, acurrúcate en una manta acogedora y echa un vistazo. Estas son nuestras películas favoritas para ver en una velada romántica.
¡Olvídate de mí!
El cine independiente tiene mucho que ofrecer, pero puede resultar un poco intenso o absurdo para los que lo ven por primera vez. Si te interesa introducir a tu pareja en el mundo indie o buscas una introducción accesible para ti mismo, necesitas una película en la que pensar.
¡Olvídate de mí! está protagonizada por Jim Carrey y es la película indie perfecta de los años 2000. Ambientada en una realidad en la que la tecnología puede borrar los recuerdos de antiguos amores, la historia sigue a una pareja que parece seguir encontrándose. La trama y las interpretaciones de los actores son brillantes y fascinantes.
Crazy, Stupid, Love
Steve Carell interpreta a Cal Weaver, un exitoso hombre de mediana edad que parece tenerlo todo, desde una preciosa esposa hasta una hermosa casa. Pero cuando su mujer insiste en divorciarse después de engañarle, se encuentra soltero y perdido en el mundo de las citas. Gracias al jugador definitivo, Jacob Palmer, Cal podría tener una oportunidad de volver a encontrar el amor.
Cuando Harry encontró a Sally
No hay nada más clásico que Nora Ephron. Esta icónica película, ambientada en la ciudad de Nueva York, es posiblemente una de las comedias románticas más citadas de todos los tiempos. La historia sigue a dos conocidos convertidos en amigos, interpretados por Meg Ryan y Billy Crystal, a lo largo de una década de amistad, ¿o es sólo amistad?
La gran enfermedad del amor
Dado que La gran enfermedad del amor fue escrita por el cómico Kumail Nanjiani (junto con su esposa, Emily V. Gordon) te hará caer del sofá de risa. La película sigue la historia de un cómico, Kumail, y una estudiante de posgrado, Emily, que se enamoran. Las cosas se complican cuando a Kumail le preocupa que sus tradicionales padres musulmanes no aprueben a Emily. Si a eso le añadimos que Emily contrae un virus que la deja en coma durante semanas, tenemos la mezcla perfecta de romance y drama (con un toque cómico, por supuesto).
Amigos con derechos
Cuando los amigos de toda la vida pasan de ser sólo amigos a amigos con derecho (es decir, «sin compromiso») las cosas se complican como es lógico, y todo eso de «sin compromiso» se vuelve mucho más difícil en la práctica. Protagonizada por una encantadora Natalie Portman y un siempre histérico Ashton Kutcher, esta comedia romántica es ya un clásico, a pesar de ser de mediados de la década de 2000.
Antes del amanecer
A veces simplemente lo sabes. Y cuando lo sabes, necesitas algo especial. Algo que encienda en ambos ese sentimiento de ensoñación. Algo grande, con secuelas. Algo tan digno de inversión como vosotros dos.
Deja que Richard Linklater te guíe en una odisea de amor y química con Antes del amanecer. Dos viajeros en Viena se conocen en un tren con destino a París, pero sienten una conexión instantánea e intensa y deciden pasear juntos por Viena durante una sola noche. La película forma parte de una trilogía que vuelve a visitar a los amantes cada nueve años.