La comedia, que ha triunfado en Francia, nos acerca, con humor, a los eternos conflictos de la pareja 

La obra, que no sólo ha triunfado en Francia durante 20 años, sino que ha ido actualizándose y cambiando de nombre (Ils s’aimentIls s’aimentent encore e Ils se sont aimés), llega a la Sala Aquarella de Barcelona y estará en cartelera hasta el 30 de abril.

Cartel "Elles s'estimen".

Cartel «Elles s’estimen».

La obra original, escrita por Pierre Palmade y Muriel Robin, ha sido adaptada y dirigida por Edu Pericas. Y, en este caso, seguiremos la relación y los conflictos maritales de una pareja de mujeres interpretadas por Meritxell Huertas y Maria Garrido, que ya han trabajado juntas en numerosas ocasiones. Porque la compenetración entre ellas será la base de la obra.

Maria Garrido y Meritxell Huertas.

Maria Garrido y Meritxell Huertas.

Un imprescindible de esta temporada de teatro donde la comedia, tan necesaria, tiene un papel muy importante. ¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: Comedia Elles s’estimen.

Cuándo: de miércoles a viernes: 20h | sábados: 18:30 y 20:30 | domingos: 18h.

Dónde: sala Aquarella (Gran Via de les Corts Catalanes, 572).

Cuánto: a partir de 16€.

Contacto: web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…