Pretty Woman

 17 octubre, 2022      por Carmen Arjona

Pretty Woman, el musical

Llega al Teatro Apolo el musical de Pretty Woman: una fiel  transposición de la película ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, Pretty Woman – El Musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una banda sonora apasionante compuesta por la leyenda del rock Bryan Adams y el inolvidable éxito mundial » Oh, Pretty Woman» de Roy Orbison. En agosto de 2018 celebró su estreno mundial en Broadway y se agotaron las entradas.

Pretty Woman, el musical

Pretty Woman, el musical

Érase una vez, en la tierra donde los sueños se hacen realidad, Vivian. una joven del Bulevar de Hollywood que sueña con una vida mejor, conoce a un apuesto y rico hombre de negocios, Edward. Ambos pertenecen a mundos opuestos, pero el destino cruza sus vidas y ya nada podrá ser igual. No sólo encontrarán el amor, sino que también se encontrarán a sí mismos.

Junto a la temática sentimental, que de hecho ha fascinado a un heterogéneo público de soñadores y soñadoras, algunos temas muy actuales siguen siendo el punto fuerte de esta incansable historia a medio camino entre Cenicienta y Mi bella dama. La venganza de una mujer en busca de sí misma y de su dignidad, el cambio de dos personas distintas, por clase, que no se discriminan sino que se acercan, la fuerza de los sentimientos que priman sobre la fama y el dinero, la superación de las apariencias en un mundo que no puede ir más allá de los prejuicios.

Pretty Woman, el musical

Pretty Woman, el musical

Datos de interés:

Qué: Pretty Woman, el musical.

Cuándo: de septiembre (2022) a enero (2023).

Horario: Martes a jueves 20:00 h. Viernes y sábados 17:00 y 20:30 h. Domingos y festivos: 17:00 h.

Dónde: Teatro Apolo

Duración: 2h30

Entradas: compra tus entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

TicketSwap en DGTL

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en…

Humor de Transmisión Sexual en El Molino

Un espectáculo de humor a pelo El Molino acoge la comedia Humor de Transmisión Sexual (HTS), el primer espectáculo de Stand-up comedy LGTBI+ del país . La obra se estrenará el día 21 de junio y formará parte de la programación de las Fiestas del Orgullo Bcn 2018. No te lo pienses demasiado en ir a verla, ¡solo realizarán dos únicas funciones!Este show de comedia LGTBI+ (y 100% hetero friendly) está protagonizado…

Deja una respuesta