BACANAL (Circo de los Horrores)

 19 mayo, 2022      por Carmen Arjona

Llega a Barcelona el espectáculo BACANAL del Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores presenta en Barcelona su nuevo espectáculo, BACANAL, del 11 de mayo al 12 de junio en su gran carpa instalada en Port Vell. Un espectáculo único, irreverente y sensual, para reír y dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos.

BACANAL. El Circo de los Horrores

BACANAL. El Circo de los Horrores

Después del éxito de los espectáculos “El Origen, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de 3.500.000 millones de espectadores, su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo), nos invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas. Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos trae un nuevo espectáculo donde vuelve a fusionar el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.

BACANAL. El Circo de los Horrores

BACANAL. El Circo de los Horrores

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita bajo una gigantesca carpa y dentro de una espectacular puesta en escena con números de circo de primer nivel, de la mano de artistas como el Dúo Moh (Etiopía), con Hamza y Mohamed, y su magistral número de icarios donde combinan gracia y fuerza, en acrobacias emocionantes; el dúo Body Trapeze (Hungría), con un número aéreo de gran nivel de riesgo, fusionando movimientos acrobáticos muy sensuales y de gran delicadeza; el sorprendente número de contorsionismo a cargo de César Pindo (Ecuador), el mejor dislocador de los últimos tiempos; la elegancia, la sensualidad y la perfección llenan la pista con Jeni Essence (Ucrania) y su número de Pole Dance, donde fusiona magistralmente su gran fuerza, perfecta coordinación y acrobacias con la delicadeza del ballet clásico y el ritmo de la danza moderna y mucho más.

La disposición del interior de la gran carpa permite al espectador tomar una copa y un tentempié en la intimidad y el ambiente que ofrecen la disposición de las mesas de cabaret.
BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos. La cena está servida, quizás sea tu noche.

¿Listos para pecar?

Datos de interés:

Qué: BACANAL (Circo de los Horrores)

Dónde: Port Vell

Cuándo:

Precio: A partir de 27.90€

Más info: Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Apolo

El Teatro Apolo acoge la obra cumbre de Federico García Lorca: ‘La Casa de Bernarda Alba’  La obra más importante de Lorca, "La casa de Bernarda Alba", llega al Teatro Apolo del 25 de agosto al 26 de septiembre. El extraordinario José Carlos Plaza dirige esta obra dándole una perspectiva actual de la mujer y enseñando los problemas de hoy en día. La obra original ‘La Casa de Bernarda Alba’ es considerada la última de las tragedias rurales del autor,…

El Visionario

Visionadas con humor ¿Cómo fueron tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería "nuestro año".  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.Bien dicen que las penas son más leves cuando…

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…

Deja una respuesta