BACANAL (Circo de los Horrores)

 19 mayo, 2022      por Carmen Arjona

Llega a Barcelona el espectáculo BACANAL del Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores presenta en Barcelona su nuevo espectáculo, BACANAL, del 11 de mayo al 12 de junio en su gran carpa instalada en Port Vell. Un espectáculo único, irreverente y sensual, para reír y dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos.

BACANAL. El Circo de los Horrores

BACANAL. El Circo de los Horrores

Después del éxito de los espectáculos “El Origen, “Manicomio”, “Cabaret Maldito” y “Apocalipsis”, con más de 3.500.000 millones de espectadores, su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo), nos invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas. Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos trae un nuevo espectáculo donde vuelve a fusionar el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.

BACANAL. El Circo de los Horrores

BACANAL. El Circo de los Horrores

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita bajo una gigantesca carpa y dentro de una espectacular puesta en escena con números de circo de primer nivel, de la mano de artistas como el Dúo Moh (Etiopía), con Hamza y Mohamed, y su magistral número de icarios donde combinan gracia y fuerza, en acrobacias emocionantes; el dúo Body Trapeze (Hungría), con un número aéreo de gran nivel de riesgo, fusionando movimientos acrobáticos muy sensuales y de gran delicadeza; el sorprendente número de contorsionismo a cargo de César Pindo (Ecuador), el mejor dislocador de los últimos tiempos; la elegancia, la sensualidad y la perfección llenan la pista con Jeni Essence (Ucrania) y su número de Pole Dance, donde fusiona magistralmente su gran fuerza, perfecta coordinación y acrobacias con la delicadeza del ballet clásico y el ritmo de la danza moderna y mucho más.

La disposición del interior de la gran carpa permite al espectador tomar una copa y un tentempié en la intimidad y el ambiente que ofrecen la disposición de las mesas de cabaret.
BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos. La cena está servida, quizás sea tu noche.

¿Listos para pecar?

Datos de interés:

Qué: BACANAL (Circo de los Horrores)

Dónde: Port Vell

Cuándo:

Precio: A partir de 27.90€

Más info: Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fernando Moraño en el Club Capitol

El crepúsculo del arte “Derribaron el viejo cine y hoy es un Starbucks” dice una letra de Los Chikos del Maíz. Y qué razón tienen. El mítico local de la Rambla, el Club Capitol, que fue el cine apodado cariñosamente “Can Pistolas” y después teatro desde 1997, cierra a final de temporada, si nada ni nadie lo remedia(mos). Antes de su muerte, o su ejecución para ser exactos, promete brindarnos aún noches de gloria. Un ejemplo es el espectáculo que…

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…