Corta el cable rojo

 5 julio, 2024      por María Castañeda

El mayor éxito de comedia de la última década continúa en Barcelona 

Este verano, el show de improvisación más exitoso del siglo XXI regresa con nuevos horarios y más funciones durante los meses de julio y agosto. La comedia más hilarante y exitosa del siglo XXI sigue triunfando en Barcelona. Durante los meses de julio y agosto, ‘Corta el Cable Rojo’ se podrá disfrutar en el Teatre Apolo de Barcelona de miércoles a sábado, con cuatro funciones semanales.

 

Corta el cable rojo en Barcelona

Corta el cable rojo en Barcelona

Dirigido por Carlos Ramos, los geniales cómicos Mai Bocompte, Manu Pradas y Rubén Tejerina protagonizan este espectáculo convertido en fenómeno que cuelga cada semana el cartel de “agotadas localidades”. Una gran oportunidad para disfrutar de la comedia más exitosa del siglo XXI, y es que el espectáculo no para de batir récords, sumando 12 temporadas ininterrumpidas en la Gran Vía de Madrid, donde este año ha alcanzado más de 170 ‘Sold Out’ consecutivos.

‘Corta el Cable Rojo’ se ha convertido en el espectáculo más longevo de España (por delante del gigante El Rey León). Más de una década improvisando y agotando entradas en cada función. El Teatre Apolo acoge a tres cómicos geniales, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas.

Corta el cable rojo Barcelona

‘Corta el Cable Rojo’ es un show de comedia creado ante el público, cada día diferente, interpretado a través de la creatividad, el riesgo, el humor y la improvisación, cuyo objetivo es “reír lo máximo posible”.

Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación sin igual.

Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes… Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.

No hay más que esperar a la salida del público para ver en sus sonrisas las consecuencias de haber asistido al teatro de improvisación más divertido. El boca a boca, las impresionantes valoraciones en las webs de entradas y el cartel de “localidades agotadas” cada semana son el otro reflejo del éxito de ‘Corta el Cable Rojo’.

Datos de interés:

Qué: Corta el Cable Rojo

Cuándo: Miércoles a Domingo, 20h

Dónde: Teatre Apolo 

Precio:  Desde 14€

Entradas: Aquí

Más informaciónInstagram | Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cruïlla Comèdia

La primera edición del Cruïlla Comèdia en Barcelona Este otoño, del 2 al 5 de noviembre, tendrá lugar el Festival Cruïlla Comèdia 2023, con una edición inaugural en el vibrante barrio de Poblenou, ubicado en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Este emocionante evento de comedia, organizado por los directores artísticos Oriol de Balanzó, Irene Minova y Manel Vidal, tiene como objetivo sorprender y mantener viva la tradición con la mejor comedia emergente de Cataluña. [caption id="attachment_41265" align="aligncenter" width="785"]…

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…

La Gran Fuga

"La Gran Fuga" en el Teatro Apolo Una nueva obra de teatro aterriza en el teatro Apolo de Barcelona, del 12 al 27 de febrero. La Gran Fuga es un homenaje a las míticas películas de evasiones de los años 60 y 70, con esencia de humor y ritmo. Podréis disfrutar de esta obra los sábados y domingos a las 12:30 horas. La obra cuenta la hazaña que viven cuatro octogenarios que cansados de estar siempre metidos en las cuatro paredes de…

Calladitas Estáis Más Guapas

Comedia hecha por mujeres (¡al fin!) ¿Comedia? ¿Mujeres? ¿Feminista?  ¿Entra esto en la misma oración?  Sin duda, Calladitas estáis más guapas es un show que no busca encajar en los estereotipos "estándar" de una comedia tradicional, lo que resulta como el atractivo real.  En este show, que volvió a Barcelona el 25 de noviembre en el Teatro Poliorama, descubrirás el lado divertido y real de temas "tabú" de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

Espectáculo «Hay algo más…» de Miusicol

Un musical innovador que cuestiona la realidad El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, "Hay algo más..." de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!El espectáculo nos sitúa en "La Maison", un hábitat en el que se…

Deja una respuesta