El mayor éxito de comedia de la última década continúa en Barcelona
Ya se ha convertido en un fijo en la cartelera, y es que comienza su 2ª temporada en Barcelona. Un trio que ya ha llenado el Teatre Apolo de Barcelona, El Auditórium de Palma o el Teatro Talia de Valencia. La nueva temporada de ‘Corta el cable Rojo’ este verano empieza fuerte con doble función los fines de semana y, durante el mes de agosto funciones de miércoles a sábado.
Once temporadas de triunfo en Madrid avalan ya a esta comedia, que repite también en Barcelona. La obra que ya ha hecho reír a miles de espectadores en el teatro de la Gran Vía de Madrid, tiene ya su hueco fijo en la programación teatral de Barcelona, y es que no es para menos si quieres pasar una noche diferente y reírte a carcajadas.
Este espectáculo, dirigido por Carlos Ramos, es uno de los más longevos y con más éxito en España, más de una década después sigue atrapando al espectador con una comedia única en el teatro español. Gracias a su su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable, el público sigue estallando de la risa y apostando por esta obra de improvisación sin igual.
El mítico escenario catalán Teatre Apolo vuelve a ser el escenario en el que Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas protagonizan esta maravillosa comedia que tantos carteles de «agotadas localidades» ha colgado. Tres cómicos geniales que lograrán que te rías a carcajadas gracias a su actuación con música en directo y atrevidas proyecciones.
‘Corta el cable rojo’ es un show único que se caracteriza por ser diferente cada día, por su creatividad, riesgo, humor e improvisación, factores esenciales para conseguir que el público se ría al máximo en el patio de butacas.
- Manu Pradas
- Mai Bocompte
- Rubén Tejerina
El espectáculo de humor está compuesto por 8 números diferentes, protagonizados por personajes desbocados, que viven situaciones insospechadas, que se enfrentan a retos imposibles, protagonizan bailes sorprendentes y canciones tronchantes. La improvisación es sin duda es la esencia de ‘Corta el Cable Rojo’, hace que cada uno de los espectadores salga con una sonrisa del teatro, prueba de que han pasado una noche para morirse de la risa.
Datos de interés:
Qué: Corta el Cable Rojo
Cuándo: Del 14 al 29 de julio: viernes y sábados 22:30 horas | Desde agosto: Miércoles, jueves, viernes y sábados 20:00 horas
Dónde: Teatre Apolo
Precio: Desde 20€
Entradas: Aquí
Más información: Instagram | Página web