Corta el cable rojo

 16 junio, 2022      por Laura

Por fin llega a Barcelona el mayor éxito de comedia de la última década 

La comedia ‘Corta el Cable Rojo’ lleva 11 años de éxito, haciendo reír a miles de espectadores en el teatro de la Gran Vía de Madrid y por primera vez se estrena en Barcelona. Si quieres pasar una noche diferente y reírte a carcajadas este plan es el indicado. Todos los sábados y los domingos, desde el día 22 de junio, el Teatre Apolo acoge a la comedia más explosiva del momento. 

Corta el Cable Rojo

Este espectáculo, dirigido por Carlos Ramos, es uno de los más longevos y con más éxito en España, una década después sigue atrapando al espectador con una comedia única en el teatro español. Gracias a su su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable, el público sigue estallando de la risa y apostando por esta obra de improvisación sin igual.

El mítico escenario catalán Teatre Apolo será el escenario en el que Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas protagonizarán esta maravillosa comedia que tantos carteles de «agotadas localidades» ha colgado. Tres cómicos geniales que lograrán que te rías a carcajadas gracias a su actuación con música en directo y atrevidas proyecciones. 

‘Corta el cable rojo’ es un show único que se caracteriza por ser diferente cada día, por su creatividad, riesgo, humor e improvisación, factores esenciales para conseguir que el público se ría al máximo en el patio de butacas.

El espectáculo de humor está compuesto por 8 números diferentes, protagonizados por personajes desbocados, que viven situaciones insospechadas, que se enfrentan a retos imposibles, protagonizan bailes sorprendentes y canciones tronchantes. La improvisación es sin duda es la esencia de ‘Corta el Cable Rojo’, hace que cada uno de los espectadores salga con una sonrisa del teatro, prueba de que han pasado una noche para morirse de la risa. 

Datos de interés:

Qué: Corta el Cable Rojo

Cuándo: 22 de junio (21:00h) | Del 2 de julio al 21 de agosto: Sábados (22:00h) y Domingos (21:30h)

Dónde: Teatre Apolo 

Precio: 17 – 20€

Entradas: aquí

Más informaciónInstagram | Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Comedia para comenzar el año ¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90,…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…