Corta el cable rojo

 30 septiembre, 2022      por Laura

Repite en Barcelona el mayor éxito de comedia de la última década 

Tras el éxito que tuvo en verano en la ciudad condal, la comedia ‘Corta el Cable Rojo’ regresa en octubre a Barcelona. La obra que ha estado durante 11 años haciendo reír a miles de espectadores en el teatro de la Gran Vía de Madrid, se ha hecho un huequito también en Barcelona, y es que no es para menos si quieres pasar una noche diferente y reírte a carcajadas. Todos los sábados y los domingos, desde el día 1 de octubre, el Teatre Apolo acoge a la comedia más explosiva del momento. 

Corta el Cable Rojo

Este espectáculo, dirigido por Carlos Ramos, es uno de los más longevos y con más éxito en España, una década después sigue atrapando al espectador con una comedia única en el teatro español. Gracias a su su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable, el público sigue estallando de la risa y apostando por esta obra de improvisación sin igual.

El mítico escenario catalán Teatre Apolo vuelve a ser el escenario en el que Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Pradas protagonizan esta maravillosa comedia que tantos carteles de «agotadas localidades» ha colgado. Tres cómicos geniales que lograrán que te rías a carcajadas gracias a su actuación con música en directo y atrevidas proyecciones. 

‘Corta el cable rojo’ es un show único que se caracteriza por ser diferente cada día, por su creatividad, riesgo, humor e improvisación, factores esenciales para conseguir que el público se ría al máximo en el patio de butacas.

El espectáculo de humor está compuesto por 8 números diferentes, protagonizados por personajes desbocados, que viven situaciones insospechadas, que se enfrentan a retos imposibles, protagonizan bailes sorprendentes y canciones tronchantes. La improvisación es sin duda es la esencia de ‘Corta el Cable Rojo’, hace que cada uno de los espectadores salga con una sonrisa del teatro, prueba de que han pasado una noche para morirse de la risa. 

Datos de interés:

Qué: Corta el Cable Rojo

Cuándo: A partir del 1 de octubre, Sábados (23:30h) y Domingos (20:00h) | No hay función: 9 de octubre ni 13 de noviembre | Funciones adicionales: 7 de octubre y 11 de noviembre a las 23:30h.

Dónde: Teatre Apolo 

Precio:  Desde 20€

Entradas: Aquí

Más informaciónInstagram | Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

Calladitas Estáis Más Guapas

Comedia hecha por mujeres (¡al fin!) ¿Comedia? ¿Mujeres? ¿Feminista?  ¿Entra esto en la misma oración?  Sin duda, Calladitas estáis más guapas es un show que no busca encajar en los estereotipos "estándar" de una comedia tradicional, lo que resulta como el atractivo real.  En este show, que volvió a Barcelona el 25 de noviembre en el Teatro Poliorama, descubrirás el lado divertido y real de temas "tabú" de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Deja una respuesta