Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia 

 Bye Bye Monstre –reconocido como el mejor espectáculo familiar de la temporada- ,  regresa a Barcelona para animarnos y alejar los miedos de nuestros peques.  Un espectáculo dinámico que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.

Bye Bye Monstre

Todos los sábados y domingos a las 12h en el Teatre Poliorama

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada indoor ,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro.

El primer musical de la compañía Dagoll Dagom está muy bien acompañado de las alegres canciones de Dàmaris GelabertUn espectáculo con aires festivos inspirado en la situación de confinamiento que todos vivimos durante el último tiempo y donde los más pequeños fueron de los más afectados.

Bye Bye Monstre busca así transmitir un mensaje optimista, ayudar a hacer más conscientes las intensas emociones vividas  y poner en valor todo lo positivo que hemos conseguido a pesar de estar encerrados.

Bye Bye Monstre

Bye Bye Monstre espera que los pequeños espectadores pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario a través de diversos lenguajes artísticos y creativos.

¡No podéis perderos esta oportunidad de vivir un espectáculo vivo lleno de emociones en familia  donde la música es la gran protagonista!

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Monstre

Dónde: Teatre Poliorama, Rambla dels Estudis, 115, Barcelona

Cuándo: Fines de semana (12h), hasta el 15 de enero 2023. Además de 27,28,29 diciembre y 2,3,4, de enero.

Precio: entre 11€ – 21 €

Más información: Teatre Poliorama

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa de Bernarda Alba en el Teatro Apolo

El Teatro Apolo acoge la obra cumbre de Federico García Lorca: ‘La Casa de Bernarda Alba’  La obra más importante de Lorca, "La casa de Bernarda Alba", llega al Teatro Apolo del 25 de agosto al 26 de septiembre. El extraordinario José Carlos Plaza dirige esta obra dándole una perspectiva actual de la mujer y enseñando los problemas de hoy en día. La obra original ‘La Casa de Bernarda Alba’ es considerada la última de las tragedias rurales del autor,…

Disney On Ice

Disney On Ice - 100 Años de Emoción Para celebrar el centenario de Disney,  vuelve a Barcelona el aclamado espectáculo Disney On Ice. Desde el 15 al 18 de febrero, llegarán al Palau Sant Jordi los icónicos personajes de Disney con sus acrobacias y coreografías sobre el hielo, en un show mágico que impresionará a toda la familia.El espectáculo - que ya…

Monólogo de David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en…

Cruïlla Comèdia

La primera edición del Cruïlla Comèdia en Barcelona Este otoño, del 2 al 5 de noviembre, tendrá lugar el Festival Cruïlla Comèdia 2023, con una edición inaugural en el vibrante barrio de Poblenou, ubicado en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Este emocionante evento de comedia, organizado por los directores artísticos Oriol de Balanzó, Irene Minova y Manel Vidal, tiene como objetivo sorprender y mantener viva la tradición con la mejor comedia emergente de Cataluña. [caption id="attachment_41265" align="aligncenter" width="785"]…

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

Joglars, ¡Que salga Aristófanes!

Joglars reivindican la libertad con ¡Que salga Aristófanes! Un centro de reeducación cultural constituye el marco donde transcurre esta historia donde se exploran los límites de la moral y la libertad de expresión. Para ello, se remontan a los orígenes clásicos de la comedia, a caballo entre una realidad y una ficción que sobrepasan la mente de uno de los protagonistas.¿Y quiénes protagonizan dicha historia? Pues un profesor de clásicas…

Deja una respuesta