Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia 

El estreno del musical Bye Bye Monstre es una de las grandes novedades de esta temporada indoor en Familia. Un espectáculo dinámico -dirigido a pequeños espectadores de entre 5 a 10 anys- que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.

Bye Bye Monstre

Todos los sábados a las 12h y domingos a las 12h y las 16h en el Teatre Poliorama

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro.

La compañía Dagoll Dagom presenta su primer musical acompañado de las alegres canciones de Dàmaris GelabertUn espectáculo con aires festivos inspirado en la situación de confinamiento que todos vivimos durante el último tiempo y donde los más pequeños fueron de los más afectados.

Bye Bye Monstre busca así transmitir un mensaje optimista, ayudar a hacer más conscientes las intensas emociones vividas  y poner en valor todo lo positivo que hemos conseguido a pesar de estar encerrados.

 

Bye Bye Monstre

Bye Bye Monstre espera que los pequeños espectadores pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario a través de diversos lenguajes artísticos y creativos.

¡No podéis perderos esta oportunidad de vivir un espectáculo vivo lleno de emociones en familia  donde la música es la gran protagonista!

 

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Monstre

Dónde: Teatre Poliorama, Rambla dels Estudis, 115, Barcelona

Cuándo: Sábados (12h) y Domingos (12h y 16h), hasta enero 2022.

Precio: entre 11€ – 21 €

Más información: Teatre Poliorama

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

Mi Parce

Monólogo real de la violencia en Colombia La versión de la violencia y el narcotráfico en Colombia para el mundo, ha quedado relegada a la historia de la popular serie Narcos. Sin ánimo, de entrar en detalle de gustos, te aseguramos que la obra de teatro Mi Parce, te acercará más a la realidad. 'Mi Parce' es un término que hace parte de la jerga popular…