Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia 

 Bye Bye Monstre –reconocido como el mejor espectáculo familiar de la temporada- ,  regresa a Barcelona para animarnos y alejar los miedos de nuestros peques.  Un espectáculo dinámico que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.

Bye Bye Monstre

Todos los sábados y domingos a las 12h en el Teatre Poliorama

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada indoor ,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro.

El primer musical de la compañía Dagoll Dagom está muy bien acompañado de las alegres canciones de Dàmaris GelabertUn espectáculo con aires festivos inspirado en la situación de confinamiento que todos vivimos durante el último tiempo y donde los más pequeños fueron de los más afectados.

Bye Bye Monstre busca así transmitir un mensaje optimista, ayudar a hacer más conscientes las intensas emociones vividas  y poner en valor todo lo positivo que hemos conseguido a pesar de estar encerrados.

Bye Bye Monstre

Bye Bye Monstre espera que los pequeños espectadores pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario a través de diversos lenguajes artísticos y creativos.

¡No podéis perderos esta oportunidad de vivir un espectáculo vivo lleno de emociones en familia  donde la música es la gran protagonista!

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Monstre

Dónde: Teatre Poliorama, Rambla dels Estudis, 115, Barcelona

Cuándo: Fines de semana (12h), hasta el 15 de enero 2023. Además de 27,28,29 diciembre y 2,3,4, de enero.

Precio: entre 11€ – 21 €

Más información: Teatre Poliorama

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Medea de Antonio Márquez en el Teatro Tívoli

Antonio Márquez estrena Medea en el Teatro Tívoli del 4 al 9 de mayo Con motivo de los 35 años del estreno de la que es la pieza estrella del ballet flamenco creada por el coreógrafo José Granero, Antonio Márquez presenta Medea en el Teatro Tívoli. Además, podréis disfrutar de una versión del Bolero de Ravel, con la que Antonio Márquez se consagró en el Royal Albert Hall de Londres y dos estrenos de la Compañía. También, completarán el programa…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad