Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia 

El estreno del musical Bye Bye Monstre es una de las grandes novedades de esta temporada indoor en Familia. Un espectáculo dinámico -dirigido a pequeños espectadores de entre 5 a 10 anys- que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.

Bye Bye Monstre

Todos los sábados a las 12h y domingos a las 12h y las 16h en el Teatre Poliorama

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro.

La compañía Dagoll Dagom presenta su primer musical acompañado de las alegres canciones de Dàmaris GelabertUn espectáculo con aires festivos inspirado en la situación de confinamiento que todos vivimos durante el último tiempo y donde los más pequeños fueron de los más afectados.

Bye Bye Monstre busca así transmitir un mensaje optimista, ayudar a hacer más conscientes las intensas emociones vividas  y poner en valor todo lo positivo que hemos conseguido a pesar de estar encerrados.

 

Bye Bye Monstre

Bye Bye Monstre espera que los pequeños espectadores pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario a través de diversos lenguajes artísticos y creativos.

¡No podéis perderos esta oportunidad de vivir un espectáculo vivo lleno de emociones en familia  donde la música es la gran protagonista!

 

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Monstre

Dónde: Teatre Poliorama, Rambla dels Estudis, 115, Barcelona

Cuándo: Sábados (12h) y Domingos (12h y 16h), hasta enero 2022.

Precio: entre 11€ – 21 €

Más información: Teatre Poliorama

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…