Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia 

El estreno del musical Bye Bye Monstre es una de las grandes novedades de esta temporada indoor en Familia. Un espectáculo dinámico -dirigido a pequeños espectadores de entre 5 a 10 anys- que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.

Bye Bye Monstre

Todos los sábados a las 12h y domingos a las 12h y las 16h en el Teatre Poliorama

Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro.

La compañía Dagoll Dagom presenta su primer musical acompañado de las alegres canciones de Dàmaris GelabertUn espectáculo con aires festivos inspirado en la situación de confinamiento que todos vivimos durante el último tiempo y donde los más pequeños fueron de los más afectados.

Bye Bye Monstre busca así transmitir un mensaje optimista, ayudar a hacer más conscientes las intensas emociones vividas  y poner en valor todo lo positivo que hemos conseguido a pesar de estar encerrados.

 

Bye Bye Monstre

Bye Bye Monstre espera que los pequeños espectadores pueden vivir una experiencia teatral única, sumergiéndose en un entretenido mundo imaginario a través de diversos lenguajes artísticos y creativos.

¡No podéis perderos esta oportunidad de vivir un espectáculo vivo lleno de emociones en familia  donde la música es la gran protagonista!

 

Datos de interés:

Qué: Bye Bye Monstre

Dónde: Teatre Poliorama, Rambla dels Estudis, 115, Barcelona

Cuándo: Sábados (12h) y Domingos (12h y 16h), hasta enero 2022.

Precio: entre 11€ – 21 €

Más información: Teatre Poliorama

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espectáculo «Hay algo más…» de Miusicol

Un musical innovador que cuestiona la realidad El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, "Hay algo más..." de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!El espectáculo nos sitúa en "La Maison", un hábitat en el que se…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Soy mujer que tú

Soy Mujer que Tú, el nuevo espectáculo de Ajo & min. llega al Antic Teatre de Barcelona  Soy Mujer que Tú es un espectáculo que aúna la micropoesía de Ajo con bases de música electrónica de la mano de Judit Farrés. Siendo el resultado de más de 12 años de colaboración entre ambas artistas, este show muestra de lo que tantos años de amistad han conseguido configurar: una complicidad que se refleja en la gran improvisación del espectáculo. Ajo y…