La Gran Fuga

 25 enero, 2022      por Rebeca

«La Gran Fuga» en el Teatro Apolo

Una nueva obra de teatro aterriza en el teatro Apolo de Barcelona, del 12 al 27 de febrero. La Gran Fuga es un homenaje a las míticas películas de evasiones de los años 60 y 70, con esencia de humor y ritmo. Podréis disfrutar de esta obra los sábados y domingos a las 12:30 horas.

la gran fuga

La obra cuenta la hazaña que viven cuatro octogenarios que cansados de estar siempre metidos en las cuatro paredes de la residencia, deciden una noche huir al cine. Con ello demostrarán que nunca es tarde para iniciar la mayor de la aventuras.

Un espectáculo para todos los públicos, en el que durante unos 60 minutos, os embarcaréis en el lenguaje universal del ritmo y el sentido del humor, contado a con una historia contada a través de la música, el claqué y la percusión corporal. ¡Será un viaje trepidante y loco por medio mundo!

La Gran Fuga

Cuatro personajes misteriosos emprenden una fuga en plena noche…

¿Quiénes son?
¿Dónde van?
¿Dónde se escapan?
¿Qué quieren?
Y sobre todo… ¿por qué hacen tanto ruido?

Acompáñalos en un viaje alocado por medio mundo y descubre la respuesta a todas estas preguntas.

Una historia de superación, un canto a la vida. Un ritmo que no para.

Datos de interés:

Qué: La Gran Fuga

Dónde: Teatro Apolo

Cuándo: Del 12 al 27 de febrero | Sábados y domingos a las 12:30 horas.

Precio: Compra de entradas aquí, desde 14€.

Cómo llegar: Metro Paral·lel (L2 y L3)

Más info: Web | Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Familiar: Núvols amb Nadons

 Núvols amb Nadons: un viaje sonoro lleno de sensaciones para los más pequeños Si buscáis el plan perfecto para hacer en familia y en donde los más pequeños sean los protagonistas, Núvols amb Nadons es la respuesta. Una obra de teatro interactiva que lleva a grandes y pequeños a sumergirse en la naturaleza viajando entre las nubes y  donde la música es la gran protagonista.Los sábados y domingos hasta…

¿Quién mató a Sherlock Holmes?

‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el Teatro Apolo Tras el boom logrado en Madrid, siendo elegido como el mejor espectáculo musical de 2020, llega a Barcelona la obra musical creada por Félix Amador e Iván Macías. Del 18 de marzo hasta el 1 de mayo tenemos la oportunidad de disfrutar del musical ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?’ en el gran Teatro Apolo, Barcelona.  Según nos cuentan sus creadores, su obra se caracteriza por su originalidad, intriga y  diversión. Se trata…

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…