El Lago de los Cisnes

 1 agosto, 2016      por Silvia

El ballet ruso llega a Barcelona

lago de los cisnes

El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes.

El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire y reflexionar junto al lago, descubre a una doncella… Es la más hermosa que ha visto en su vida. La joven parece ser una mezcla entre mujer y cisne. Se trata de Odette, quien, presa de una maldición, será la Princesa Cisne hasta que encuentre a quien le jure amor eterno. El príncipe la invita a su fiesta para elegirla como su esposa pero… ¿Qué pasará cuando el mago que la hechizó y el Cisne Negro se presenten en el palacio antes que ella?

lago de los cisnes

“El lago de los cisnes” es una de las historias de amor favoritas de la danza, acompañada de la música sobrecogedora que Tchaikovsky compuso para contarla. En esta ocasión, los solistas rusos Ekaterina Bortyakova y Akzhol Mussakhanov serán los encargados de emocionar al público con su elegancia.

El ballet es un espectáculo lleno de emoción, talento y belleza al que hay que ir al menos una vez en la vida… Y, ¿qué mejor ocasión que esta, con Moscú cerca de casa y en pleno verano? El lago de los cisnes en el Teatro Tívoli es un acontecimiento que es mejor no perderse.

Datos de interés

Qué: El Lago de los Cisnes

Dónde: Teatre Tívoli.  Casp, 8

Cuándo: Desde el 2 de agosto de 2016 hasta 14 de agosto de 2016

Horario: 20:30h (6 y 13 de de agosto a las 21:00h y  7 y 14 de agosto a las 18:30)

Cuanto: De 25 a 39€ según zona en el teatro Comprar entradas

Más información: Web Ballet de Moscú |Facebook | Twitter | Teléfono del Teatre Tívoli: 902 33 22 11

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Imparables, musical del Quartet Mèlt

El cuarteto Mèlt trae el espectáculo "Imparables" al teatro Poliorama Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…