CRYSTAL, en nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, llega a Westfield la Maquinista

El próximo martes 20 de diciembre el destino emblemático de Barcelona convertirá su pista de patinaje sostenible en un escenario donde vivir de primera mano la magia de Cirque du Soleil.

Estas Navidades vienen cargadas de sorpresas a Westfield La Maquinista, el destino de shopping y estilo de vida de Barcelona, que trae una agenda completa de experiencias para todos los públicos. Entre los grandes protagonistas de estas fechas, Westfield La Maquinista ha anunciado una colaboración muy especial con Cirque du Soleil. La compañía de artistas presentará dos actuaciones de CRYSTAL, el primer espectáculo acrobático sobre hielo del Cirque du Soleil, por primera vez en Barcelona del 12 al 22 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi y presentado en España por Live Nation.

Crystal, nuevo espectáculo del Circo del Sol

Crystal, nuevo espectáculo del Circo del Sol

Además de los sorteos relacionados con CRYSTAL que tienen lugar cada viernes en la pista de patinaje del centro, el próximo martes 20 de diciembre, Westfield La Maquinista ha organizado una cita muy especial con los artistas de Cirque du Soleil para celebrar la Navidad por todo lo alto. A partir de las 18:45, la pista de patinaje sostenible más grande de Cataluña se convertirá en un escenario donde la magia de CRYSTAL sorprenderá a los visitantes de Westfield La Maquinista con dos breves performances y muchas sorpresas más.

Actuación de CRYSTAL

Actuación de CRYSTAL

La primera actuación, “Courtship”, estará protagonizada por la pareja conformada por la reconocida patinadora Nikol Gosviiani, quien dará vida a Crystal, y el patinador Leoluca Sforza. Ambos representarán en un escenario romántico un encantador vals sobre patines. La segunda actuación, “Juggling”, protagonizada por el dúo de malabaristas Agustín Encarnación y la protagonista, Nikol Gosviiani, será una actuación alegre y festiva con música animada de estilo circense en la que se mostrará a Crystal conociendo a su amigo imaginario y explorando su nuevo talento para hacer realidad los personajes que dibuja con un simple trazo de su bolígrafo.

El público podrá disfrutar de este adelanto del espectáculo en las dos actuaciones del próximo martes en Westfield La Maquinista, que tendrán lugar en dos sesiones, una a las 18:45, y otra a las 19:30. Ambas tendrán un momento de photocall posterior para que 50 visitantes afortunados se puedan hacer fotos con sus protagonistas.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo del Circo del Sol

Cuándo: 20 de diciembre

Horario: primera sesión a las 18:45 y segunda sesión a las 19:30

Dónde: Centro comercial La Maquinista (Westfield)

Precio: gratis

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…

Olivia y Eugenio

El primer actor Down triunfa con Concha Velasco Olivia y Eugenio es la comedia dramática protagonizada por Concha Velasco, Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz que se presenta en el Teatro Goya de Barcelona del 15 de Octubre al 15 de Noviembre. Hay dos razones de importante peso por las que, seáis de ir al teatro o no, os aconsejamos asistir a ver esta obra: La primera el regreso de Concha Velasco al escenario después de pasar por…