NUTS Indulgence Club

 13 diciembre, 2022      por Borja Martinez

Nuts, la nueva coctelería que marca la diferencia con clase y exclusividad

Pudimos visitar NUTS Indulgence Club Barcelona para vivir una experiencia, un sueño, una escenografía donde la decoración juega un papel fundamental, con un punto no convencional, lo que le aporta mucha clase. Todo ello, gracias a la sofisticación visual de sus texturas, su perfume, el sabor de sus excelentes cócteles y exquisitas cenas por encargo y, como no, por la calidad de su música en directo.

Cocteleria Nuts

Nuts se genera a partir de la idea de dos amigos diseñadores, Lázaro Rosa-Violán y Josep María Morera, el cual nos recibe en su coctelería y nos explica con todo detalle cómo han cuidado el diseño y la creación del local. Estos dos artistas unen su talento para crear un concepto de coctelería único para aquellas personas que valoran los detalles importantes. Su filosofía es extravagante y excepcional: crear una propuesta de calidad sofisticada en un espacio mágico y sublime para disfrutar de copas únicas en un ambiente sin igual.

El interiorismo refleja parte de las experiencias personales de cada uno descubriendo coctelerías por todo el mundo durante apasionantes viajes. Nuts es un trabajo que recupera objetos y elementos históricos, un concepto de nuevo-viejo tal como nos definió Josep María puesto que todo es nuevo en el local, pero es recuperado de diversos orígenes como Paris, Londres, Venecia, Carcassonne, Ámsterdam, Burdeos y otras ciudades europeas.

Los detalles arquitectónicos y rincones desprenden la esencia original de los elementos que lo caracterizan. Los chapados de maderas nobles tratadas artesanalmente recuerdan a construcciones de la ciudad de Venecia donde el aprovechamiento del espacio era todo un arte. Los terciopelos y pasamanerías delatan su origen histórico parisino, las majestuosas cariátides holandesas, las vidrieras originales llegadas de un castillo del sur de Francia y las lámparas de cristal de Murano, hacen del espacio un frasco de perfume único y holístico, que transporta inmediatamente a un ambiente sofisticado y atemporal, único y auténtico.

Cocteleria Nuts

Los cócteles están elaborados todos con alcoholes de alta gama. Los cócteles principales son Moscow Mule con un refuerzo de extracto de jengibre; Whisky Sour presentado en diferentes versiones como toque de caramelo, albahaca o pera; los Gin Tónic con Lichi o Violeta; dos versiones de Bloody Mary en honor a su ilustrador Gregori Saavedra con vodka o Tío Pepe; Moretti San desarrollado por el maestro Joao Eusebio y el GinMouth por el bartender y mixólogo Sergio Padilla.

Por otra parte, la propuesta gastronómica es un menú customizado y adaptado a cada temporada. Una selección exquisita de productos gourmet, ostras y caviar entre otros. Siempre en colaboración con chefs y marcas gourmands para ofrecer la más alta calidad en cada una de sus propuestas gastronómicas.

Cocteleria Nuts

La propuesta musical de Nuts se realiza a través de músicos independientes en directo que en formato solista, dúo o trio ofrecen una selección de jazz, soul o funk de primera calidad y en un directo de cercanía y complicidad. En nuestro caso, pudimos disfrutar de la actuación en directo de la fantástica Sina Calí acompañada de Pierre Arnaud, la cual provocaba que el viaje en Nuts fuese todavía más placentero e hiciera olvidar lo que ocurría en el exterior.

Cocteleria Nuts

Además, disponen de una zona de reservado donde poder realizar encuentros con suficiente privacidad para una cena, unas copas o, incluso, una reunión de trabajo gracias al equipo audiovisual del que disponen.

Si quieres disfrutar de una experiencia privilegiada y que desborda sofisticación a la vez que te recreas con uno de sus cócteles, vive la experiencia en Nuts.

Datos de interés:

Qué: NUTS Indulgence Club Barcelona

Cuándo: de miércoles a sábado de 19:00 a 2:30

Dónde: C/ Muntaner, 147

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…

Blacklab Brewhouse

Un restaurante que fabrica su propia cerveza En el Palau del Mar encontramos un lugar imprescindible para los amantes de la cerveza, Blacklab Brewhouse, en el que puedes disfrutar de una cerveza artesana hecha a pocos metros de la barra y acompañada de la mejor cocina que fusiona sabores internacionales.BlackLab nació como un proyecto start-up fundado por un cervecero americano y una restauradora chino-española en 2014. Está formada por un equipo profesional, joven e internacional…

Terraza THE TOP (Gallery Hotel)

Hablar de THE TOP es hablar de cócteles de autor, platillos, música en directo y un ambiente inigualable con vistas a Barcelona Una de los puntos fuertes de la ciudad de Barcelona son sus inmejorables vistas: al Mar Mediterráneo, a Collserola y al Tibidabo, a sus diferentes colinas... THE TOP (la terraza superior del hotel The Gallery) no se queda atrás. Y es que no sólo ofrece una de las mejores vistas a Collserola y la parte alta de la…