NUTS Indulgence Club

 13 diciembre, 2022      por Borja Martinez

Nuts, la nueva coctelería que marca la diferencia con clase y exclusividad

Pudimos visitar NUTS Indulgence Club Barcelona para vivir una experiencia, un sueño, una escenografía donde la decoración juega un papel fundamental, con un punto no convencional, lo que le aporta mucha clase. Todo ello, gracias a la sofisticación visual de sus texturas, su perfume, el sabor de sus excelentes cócteles y exquisitas cenas por encargo y, como no, por la calidad de su música en directo.

Cocteleria Nuts

Nuts se genera a partir de la idea de dos amigos diseñadores, Lázaro Rosa-Violán y Josep María Morera, el cual nos recibe en su coctelería y nos explica con todo detalle cómo han cuidado el diseño y la creación del local. Estos dos artistas unen su talento para crear un concepto de coctelería único para aquellas personas que valoran los detalles importantes. Su filosofía es extravagante y excepcional: crear una propuesta de calidad sofisticada en un espacio mágico y sublime para disfrutar de copas únicas en un ambiente sin igual.

El interiorismo refleja parte de las experiencias personales de cada uno descubriendo coctelerías por todo el mundo durante apasionantes viajes. Nuts es un trabajo que recupera objetos y elementos históricos, un concepto de nuevo-viejo tal como nos definió Josep María puesto que todo es nuevo en el local, pero es recuperado de diversos orígenes como Paris, Londres, Venecia, Carcassonne, Ámsterdam, Burdeos y otras ciudades europeas.

Los detalles arquitectónicos y rincones desprenden la esencia original de los elementos que lo caracterizan. Los chapados de maderas nobles tratadas artesanalmente recuerdan a construcciones de la ciudad de Venecia donde el aprovechamiento del espacio era todo un arte. Los terciopelos y pasamanerías delatan su origen histórico parisino, las majestuosas cariátides holandesas, las vidrieras originales llegadas de un castillo del sur de Francia y las lámparas de cristal de Murano, hacen del espacio un frasco de perfume único y holístico, que transporta inmediatamente a un ambiente sofisticado y atemporal, único y auténtico.

Cocteleria Nuts

Los cócteles están elaborados todos con alcoholes de alta gama. Los cócteles principales son Moscow Mule con un refuerzo de extracto de jengibre; Whisky Sour presentado en diferentes versiones como toque de caramelo, albahaca o pera; los Gin Tónic con Lichi o Violeta; dos versiones de Bloody Mary en honor a su ilustrador Gregori Saavedra con vodka o Tío Pepe; Moretti San desarrollado por el maestro Joao Eusebio y el GinMouth por el bartender y mixólogo Sergio Padilla.

Por otra parte, la propuesta gastronómica es un menú customizado y adaptado a cada temporada. Una selección exquisita de productos gourmet, ostras y caviar entre otros. Siempre en colaboración con chefs y marcas gourmands para ofrecer la más alta calidad en cada una de sus propuestas gastronómicas.

Cocteleria Nuts

La propuesta musical de Nuts se realiza a través de músicos independientes en directo que en formato solista, dúo o trio ofrecen una selección de jazz, soul o funk de primera calidad y en un directo de cercanía y complicidad. En nuestro caso, pudimos disfrutar de la actuación en directo de la fantástica Sina Calí acompañada de Pierre Arnaud, la cual provocaba que el viaje en Nuts fuese todavía más placentero e hiciera olvidar lo que ocurría en el exterior.

Cocteleria Nuts

Además, disponen de una zona de reservado donde poder realizar encuentros con suficiente privacidad para una cena, unas copas o, incluso, una reunión de trabajo gracias al equipo audiovisual del que disponen.

Si quieres disfrutar de una experiencia privilegiada y que desborda sofisticación a la vez que te recreas con uno de sus cócteles, vive la experiencia en Nuts.

Datos de interés:

Qué: NUTS Indulgence Club Barcelona

Cuándo: de miércoles a sábado de 19:00 a 2:30

Dónde: C/ Muntaner, 147

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Tortillez

La tradicional casa de tortillas, reinventada Quizás te acuerdes de Tapazia, un restaurante que daba varias vueltas de campana al concepto de la tortilla. Sus creadores decidieron coger todo lo aprendido allí para hacer algo mucho más maduro, que gustase tanto a los clientes más tradicionales como los que buscamos innovación. Te presentamos Los Tortillez, y ya está en nuestro top de tortillas de patatas de Barcelona. [caption id="attachment_36966" align="aligncenter" width="850"] La Cayetana Tortillez es uno de sus best sellers…

Alnorte Bar

Lo mejor del comercio y del bebercio norteño en el corazón de Gracia Gallegos, asturianos, cántabros y amantes de sus respectivas cocinas que habitan la ciudad condal, ¡estamos de suerte! ¿Tenéis mono de zorza, cabrales o pastel de cabracho? Alnorte Bar se convertirá en vuestro lugar de referencia. En el corazón de Gracia, nos encontramos con este local que de una manera sencilla pero infalible nos acerca a través de sus tapas esta fantástica gastronomía. Sus dueñas, Mónica, Andrea y…

Bar Mi País

El bar latino por excelencia Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:La…

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad. Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera, pero tendrás que servirte…

Bubó Tapes Bar

Una joya en el Born Aunque sea una noche de luna llena y la mirada se te distraiga en la belleza de la basílica de Santa María del Mar, te ruego que hagas un esfuerzo, te des la vuelta y descubras una perla dentro de la cáscara del Born: el Bubó Tapes Bar. Con una cocina que echa raíces en distintas tradiciones y cócteles de sabor muy trabajado, es una excelente opción para una cena íntima o un picoteo entre…

Káktos Botanical Society

Bienvenidos a Káktos Botanical Society y sus Cócteles de Autor Bienvenidos a la Káktos Botanical Society, un paraíso para los amantes de las plantas y los cócteles más eclécticos situado en la calle Borrell número 147. La coctelería, diseñada con la ayuda de Casa Protea, ofrece bebidas tradicionales y cócteles especiales que te llevarán a los bosques tropicales del Amazonas, los terrenos de lavanda en Francia, el Parque Hitsujiyama de Japón o al jardín de geranios de tu abuela. El…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad