The Hole X

 22 diciembre, 2022      por Isa Mosquera

The Hole X: Mucho más que un show

Tras 10 años de espectáculos, vuelve THE HOLE con una nueva propuesta que dejará al público boquiabierto: THE HOLE X, más X que nunca. Podréis disfrutar del espectáculo del 2 de diciembre hasta el 22 de enero de 2023 en Port Vell. ¿Qué encontraréis en THE HOLE X? Canalleo, risas, circo, humor, una fiesta de aniversario, una historia de amor y una rata os esperan . ¿No os lo iréis a perder, verdad?

the hole x

THE HOLE X es el nuevo show de celebración del décimo cumpleaños de THE HOLE. En este nuevo show se mezclará lo clásico con un toque innovador, es decir, permanecerán los números y los personajes más icónicos de las ediciones anteriores pero como novedad, se introducen nuevos números y textos de lo más impresionantes.

Todo ello hará de esta edición un THE HOLE sublime, y un antídoto perfecto para los tiempos difíciles, el spa mental que necesitamos para salir del agujero. Y es que THE HOLE X es baile, música, actuaciones, y sobre todo ¡mucho humor!

La obra ya ha pasado por 6 países diferentes y han entrado y salido del agujero más de 2 millones y medio de espectadores. De hecho no es un espectáculo más, es toda una experiencia, es una filosofía de vida, filosofía de pasarlo bien, del buen rollo y del carpe diem, pero sobre todo, la filosofía de que lo disfrutes a tope.

El Maestro de Ceremonias, el personaje locuaz y canalla que conduce el show e introduce a los distintos números y artistas, va cambiando y eso hace que el espectáculo nunca sea el mismo, ¡no vivirás dos noches iguales, en El Agujero! THE HOLE X, comienza cuando el Maestro de Ceremonias te invita a la exótica fiesta de su mansión para hacer público su peculiar amor prohibido, con… ¡una rata! retando así los límites de la moral. Una irónica y sensual combinación de Hugh Hefner y el Dr. Frank-N-Furter de Rocky Horror Picture Show, que a través de sus hilarantes monólogos reflexiona sobre los límites de lo socialmente aceptable. Sin duda, su discurso es una oda a la libertad y la vida.

El show lo componen personajes muy característicos como María del Mar/Arturo (la rata), La Generala-Madame, El Pony Loco, Los Mayordomos, Almon, Supergold, Las Supernenas, XGirls y el principal personaje, encargado de conducir el show, el Maestro de Ceremonias, entre los que se encuentran personajes tan dispares como Álex O Dogherty, Víctor Palmero, Eva Isanta o Canco Rodríguez.

Te aseguramos que las risas no van a faltar en este espectáculo.

¡No te quedes sin tu entrada!

Datos de interés:

Qué: The Hole X

Cuándo: Del 2 de diciembre del 2022 al 22 de enero del 2023

Dónde: En la Gran Carpa en Port Vell | Josep Anselm Clavé 27

Entradas: Desde 20€ y se pueden comprar aquí

Más información: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Mostra de Cinema Italiano de Barcelona

Las últimas novedades del cine italiano llegan a Barcelona gratis  El séptimo arte italiano se exhibe en Barcelona desde el pasado fin de semana hasta el miércoles 21. Si todavía no te has acercado a los Cines Verdi para dejarte cautivar por las últimas novedades del cinema de Italia, tienes tiempo hasta el miércoles. Los Cines Verdi y los Verdi Park acogen desde el pasado 16 de diciembre la semana de la Mostra de Cinema Italià.  Hasta doce películas se exhiben en este…

«Indestructibles»

"Indestructibles" llega a la Sala Atrium El espectáculo "Indestructibles" llega este mes de Abril, del 5 al 9, a la Sala Atrium, después de su paso por la feria Mostra Igualada. Se trata de una obra dirigida al público a partir de ocho años y en ella se muestran las historias de niños y niñas que viven en distintos países de África.  Este gran proyecto, nace a raíz del documental multimedia de Xavier Aldekoa y Alfons Rodríguez, dónde se aprecia…

Bye Bye Monstre, un musical para toda la Familia

Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia   Bye Bye Monstre -reconocido como el mejor espectáculo familiar de la temporada- ,  regresa a Barcelona para animarnos y alejar los miedos de nuestros peques.  Un espectáculo dinámico que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada indoor ,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación,…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad