Plata Cocktail Bar

 23 diciembre, 2022      por Borja Martinez

Plata Cocktail, el bar más instagrameable de la ciudad

Ubicado en la calle Consell de Cent, 233, Plata Cocktail es un original bar de copas de la ciudad de Barcelona que ofrece una experiencia única: originales cócteles de autor que no solo destacan por su preparación sino también por sus divertidas presentaciones inspiradas en el pop art. Entrar a esta coctelería es similar a viajar al país de las mil maravillas, gracias a la decoración y los detalles te abrazan y sumergen en un local donde no existe un rincón sin un detalle original. Pensado e ideado para brindar una experiencia totalmente inversiva.

Plata Cocktail Bar

Nos recibe el equipo de Plata, quienes llevan dieciséis años en el negocio, amables y muy atentos nos explican como adaptan la decoración con frecuencia, añadiendo y retocando para que cada visita sea diferente a la anterior. Detrás de la barra, todo un experto y auténtico coctelero, con más de diez años de experiencia  está preparando sus fantásticos cócteles de autor.

Plata Cocktail Bar

Y es que hablar de Plata, significa hablar de cócteles auténticos y de calidad, con las mejores marcas del mercado. Entre su amplia carta destacan «Man on the Moon», «I am what I am», «My big Lollipop» o el «Studio 54». Además de estar deliciosos, son presentados de la manera más original que podrás encontrar en la ciudad. Y es que, si ya hemos comentado que cuidan al detalle la decoración del local, aún más la presentación de sus cócteles. Te lo presentan acompañado de unas chucherías y un aro de luz con el que podrás realizar tus mejores selfies.

Plata Cocktail Bar

De hecho, gracias a la decoración y la presentación de los cocteles, te verás obligado a capturar ese momento con tu cámara y compartirlo en redes sociales.

Al margen de los fantásticos cocteles, en caso de ser más conservador, también disponen de gran variedad de alcoholes de calidad para realizar los combinados más tradicionales. Asimismo, cuentan con vino, champagne y platitos para acompañar.

Para vivir una experiencia innovadora y probar los cocteles más instagrameables de la ciudad, debes visitar Plata Cocktail Bar y dejar volar la imaginación.

Datos de interés:

Qué: Plata Cocktail Bar

Precio: 10-18 €

Dónde: C. del Consell de Cent, 233

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Tortillez

La tradicional casa de tortillas, reinventada Quizás te acuerdes de Tapazia, un restaurante que daba varias vueltas de campana al concepto de la tortilla. Sus creadores decidieron coger todo lo aprendido allí para hacer algo mucho más maduro, que gustase tanto a los clientes más tradicionales como los que buscamos innovación. Te presentamos Los Tortillez, y ya está en nuestro top de tortillas de patatas de Barcelona. [caption id="attachment_36966" align="aligncenter" width="850"] La Cayetana Tortillez es uno de sus best sellers…

Entredogs

Más que un bar dog friendly  Permanentemente cerrado Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d'Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella…

Moniberic

El mejor sitio para comprar ibéricos en Barcelona El producto ibérico, y más en concreto el  jamón ibérico, es sin duda alguna uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, del que podemos presumir por todo el mundo sin que ningún país pueda siquiera hacernos sombra. Es por eso que hoy queremos hablaros de las tiendas Moniberic. Moniberic es una cadena de tiendas de ibéricos, algunas con degustación, donde encontraréis todo tipo de productos ibéricos, con el jamón como gran protagonista por…

Terraza WET® de Hotel W Barcelona

El hotel que dibuja el skyline en la ciudad rebosa de experiencias y propuestas para vivir grandes planes durante los meses dónde el sol es el protagonistaEl hotel más imponente del skyline barcelonés es un imprescindible de la ciudad. No solo ofrece mar y playas con acceso directo desde el mismo hotel, sino que el Hotel W Barcelona destaca también por su apuesta por la restauración y el ocio. Sin…

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…

NH Collection Barcelona Constanza inagura su nueva terraza

La temporada veraniega llega a una nueva terraza exterior del hotel NH Collection Barcelona Constanza Con un espacio total de 225 metros cuadrados distribuidos entre su terraza descubierta y la cubierta, el hotel ofrece un entorno inigualable para disfrutar en verano. Además, pone a disposición de los visitantes experiencias gastronómicas, musicales y cocteleras. Y está disponible para celebración de eventos privados.Así, el espacio remodelado en plenos Jardines Sant Joan de Déu, entre…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad