Plata Cocktail Bar

 23 diciembre, 2022      por Borja Martinez

Plata Cocktail, el bar más instagrameable de la ciudad

Ubicado en la calle Consell de Cent, 233, Plata Cocktail es un original bar de copas de la ciudad de Barcelona que ofrece una experiencia única: originales cócteles de autor que no solo destacan por su preparación sino también por sus divertidas presentaciones inspiradas en el pop art. Entrar a esta coctelería es similar a viajar al país de las mil maravillas, gracias a la decoración y los detalles te abrazan y sumergen en un local donde no existe un rincón sin un detalle original. Pensado e ideado para brindar una experiencia totalmente inversiva.

Plata Cocktail Bar

Nos recibe el equipo de Plata, quienes llevan dieciséis años en el negocio, amables y muy atentos nos explican como adaptan la decoración con frecuencia, añadiendo y retocando para que cada visita sea diferente a la anterior. Detrás de la barra, todo un experto y auténtico coctelero, con más de diez años de experiencia  está preparando sus fantásticos cócteles de autor.

Plata Cocktail Bar

Y es que hablar de Plata, significa hablar de cócteles auténticos y de calidad, con las mejores marcas del mercado. Entre su amplia carta destacan «Man on the Moon», «I am what I am», «My big Lollipop» o el «Studio 54». Además de estar deliciosos, son presentados de la manera más original que podrás encontrar en la ciudad. Y es que, si ya hemos comentado que cuidan al detalle la decoración del local, aún más la presentación de sus cócteles. Te lo presentan acompañado de unas chucherías y un aro de luz con el que podrás realizar tus mejores selfies.

Plata Cocktail Bar

De hecho, gracias a la decoración y la presentación de los cocteles, te verás obligado a capturar ese momento con tu cámara y compartirlo en redes sociales.

Al margen de los fantásticos cocteles, en caso de ser más conservador, también disponen de gran variedad de alcoholes de calidad para realizar los combinados más tradicionales. Asimismo, cuentan con vino, champagne y platitos para acompañar.

Para vivir una experiencia innovadora y probar los cocteles más instagrameables de la ciudad, debes visitar Plata Cocktail Bar y dejar volar la imaginación.

Datos de interés:

Qué: Plata Cocktail Bar

Precio: 10-18 €

Dónde: C. del Consell de Cent, 233

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosc de les Fades

Escapa de la rutina y cambia de aires Este local es mágico, está rodeado de extraños árboles y habitado por hadas y gnomos. Situado en pleno corazón del Barrio Gótico, en un callejón cercano a las Ramblas. Se trata de un local de seres fantásticos escondido entre los alambres de la ciudad. Si estás haciendo turismo por el centro, vale la pena desviarse un poco y visitarlo. Se encuentra al lado del Museo de la Cera pero tendrás que servirte carteles…

Tapazia

(Restaurante cerrado) El templo de la tortilla en Gràcia Encontrar tortillas de patatas en Barcelona es fácil: en todos los bares tienen la suya. El problema está cuando quieres tortillas de las buenas, de las que repetirías hasta terminártela entera. Nosotros pusimos nuestro granito de arena con este artículo, pero hoy queremos presentarte Tapazia, un restaurante donde hacen tortillas al uso, pero también tortillas muy locas y tortiguesas. Ahora te lo contamos todo. [caption id="attachment_31907" align="aligncenter" width="700"] Tortiguesa Julie, con…

Lokillo Bar Taverna

Lokillo, una taberna de las de toda la vida Lokillo surge de una idea loquilla, la de cuatro amigos que un buen día decidieron arriesgar y rehabilitar un antiguo bar de tapas en el seno de la Barceloneta, un local concebido por y para locales de la ciudad y cuyo propósito era el de ofrecer un lugar de jolgorio a los vecinos del barrio donde olvidar que tantos otros lugares ya han caído al gancho del turismo que trae la…