Plata Cocktail Bar

 23 diciembre, 2022      por Borja Martinez

Plata Cocktail, el bar más instagrameable de la ciudad

Ubicado en la calle Consell de Cent, 233, Plata Cocktail es un original bar de copas de la ciudad de Barcelona que ofrece una experiencia única: originales cócteles de autor que no solo destacan por su preparación sino también por sus divertidas presentaciones inspiradas en el pop art. Entrar a esta coctelería es similar a viajar al país de las mil maravillas, gracias a la decoración y los detalles te abrazan y sumergen en un local donde no existe un rincón sin un detalle original. Pensado e ideado para brindar una experiencia totalmente inversiva.

Plata Cocktail Bar

Nos recibe el equipo de Plata, quienes llevan dieciséis años en el negocio, amables y muy atentos nos explican como adaptan la decoración con frecuencia, añadiendo y retocando para que cada visita sea diferente a la anterior. Detrás de la barra, todo un experto y auténtico coctelero, con más de diez años de experiencia  está preparando sus fantásticos cócteles de autor.

Plata Cocktail Bar

Y es que hablar de Plata, significa hablar de cócteles auténticos y de calidad, con las mejores marcas del mercado. Entre su amplia carta destacan «Man on the Moon», «I am what I am», «My big Lollipop» o el «Studio 54». Además de estar deliciosos, son presentados de la manera más original que podrás encontrar en la ciudad. Y es que, si ya hemos comentado que cuidan al detalle la decoración del local, aún más la presentación de sus cócteles. Te lo presentan acompañado de unas chucherías y un aro de luz con el que podrás realizar tus mejores selfies.

Plata Cocktail Bar

De hecho, gracias a la decoración y la presentación de los cocteles, te verás obligado a capturar ese momento con tu cámara y compartirlo en redes sociales.

Al margen de los fantásticos cocteles, en caso de ser más conservador, también disponen de gran variedad de alcoholes de calidad para realizar los combinados más tradicionales. Asimismo, cuentan con vino, champagne y platitos para acompañar.

Para vivir una experiencia innovadora y probar los cocteles más instagrameables de la ciudad, debes visitar Plata Cocktail Bar y dejar volar la imaginación.

Datos de interés:

Qué: Plata Cocktail Bar

Precio: 10-18 €

Dónde: C. del Consell de Cent, 233

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VICINO

VICINO Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos…

Ajoblanco celebra su quinto aniversario

Restaurante y cocktails en el sitio de moda  Ajoblanco abrió sus puertas en febrero de 2014 y en estos años ha logrado situarse en la lista de los espacios más trendy de la zona alta de nuestra ciudad. ¿La receta de su éxito? No la sabemos con exactitud, pero adivinamos que parte de culpa la tiene su vistosa "deco", ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y la posibilidad de aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante…

El Glop de la Rambla

Una taberna de toda la vida Hoy venimos a hablaros de una taberna de toda la vida, que ha sobrevivido 40 años en el centro de Barcelona pese al boom turístico de la ciudad. El Glop, es una bodega tradicional con un tapeo sencillo pero eficaz y económico.En su carta encontraréis tapas y platos clásicos de la cocina tradicional catalana, perfectos para una…

Denassus

Platillos creativos y vinos en Poble Sec Si hablamos de la calle Blai más de uno lo asociará a mediodías de tapeo y rutas de pintxos. Es aquí donde llegó hace unos meses Denassus, un proyecto de dos amigos enólogos con larga trayectoria en la hostelería y las ideas muy claras: traerte platillos variados llenos de creatividad y que puedas maridarlo con una buena copa de vino. Un local agradable, con opciones no vistas en otros locales y con muy…

Afterwork en Dio Bar

Diobar, el sótano mágico del restaurante Dionisos Born Si eres de los que les gusta todo tipo de música, el Dio Bar te hará gozar de miércoles a domingo. Seguro que si has pasado por la Estación de França de camino al parque de la Ciutadella te habrás fijado en el Dionisos Born, un restaurante griego que esconde un bajo de lo más musical. Se trata de un moderno gastropub musical, donde se puede disfrutar de conciertos y otros eventos culturales, acompañado por excelentes…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…