FEOS Poblenou

 26 diciembre, 2022      por Borja Martinez

FEOS Poblenou, la unión perfecta entre moda y tattoos

En pleno barrio del Poble Nou nos encontramos con FEOS Poblenou, donde dos amigos Félix y Óscar, que dan nombre a la tienda, han creado un concept store. En este espacio moda y tattoos van de la mano. Ya es un negocio referente en el barrio y seguro que en poco tiempo lo será en la ciudad.

FEOS Poble Nou

Al entrar en el local, lo primero que nos llama la atención es su estilo industrial y como tienen todo perfectamente instalado para lucir con ese toque moderno y alternativo.

En la parte de ropa y complementos, dirigida por Óscar, encontramos marcas como Obey, DeusExMachina, Dickies, Huf, Kangol, RVCA…

FEOS Poble Nou

Además, disponen de cuatro zonas de tatuajes, donde Félix da rienda suelta a su creatividad para desarrollar el arte de los tatuajes. También cuentan con la colaboración de otros tatuadores para ofrecer un completo catálogo de estilos y diseños.

FEOS Poble Nou

Si pasas por el Poblenou, no pierdas la oportunidad de ponerte bien guapo en FEOS.

Datos de interés:

Qué: FEOS Poblenou

Cuándo: de lunes a sábado de 11:00 a 20:30

Dónde: C/ dels Almogàvers, 213

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp hace 5 años con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera…

Colvin Store

Un oasis floral en la ciudad The Colvin Co pasa del digital a la tienda física en Barcelona, donde podemos disfrutar de la experiencia Colvin en plena calle Pau Claris. Este mes, coincidiendo con su aniversario, hemos visitado Colvin Store para adentrarnos y conocer más su universo.La firma nació hace 3 años con la intención de revolucionar el sector de la flor, y vaya si lo han conseguido.…

6 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…