Carreró Maldagó, la tienda de Harry Potter

 1 noviembre, 2023      por danielo

Sentirás la magia del universo Harry Potter

Si eres de esa generación de niños que hemos sufrido un trauma cuando al cumplir los once años la carta de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts nunca llegó, entonces podrás quitarte un poco de esa espinita guardada en el Carreró Maldagó. Esta tienda, que pertenece a la cadena Reino de Juguetes, está situada en las céntricas galerías Maldá y fue oficialmente la primer tienda de Harry Potter de España.

Nueva tienda Harry Potter en Barcelona de 200 m2

La tienda original se les quedó pequeña, así que se mudaron dentro de las propias Galerías Maldá a un local de 200 m² en el años 2021. Si decides entrar al Carreró Maldagó, tendrás que tener claro a qué casa perteneces, ya que todos los accesorios están divididos entre Gryffindor,  HufflepuffRavenclaw y Slytherin. Según Ismi Mouse, el encargado de Publicidad e Imagen del Reino de Juguetes, las casas más populares son, sin duda, las dos protagonistas: Gryffindor y Slytherin. Solo falta el Sombrero Seleccionador a la entrada para que verifique si somos de la casa que decimos ser.

Carreró de Muggles

Las dependientas son alumnas de Hogwarts

Te estarás preguntando qué venden en una tienda de Harry Potter, pues básicamente todo el merchandising oficial de la saga. Desde las varitas de los protagonistas, lo más vendido hasta el momento, pasando por las ranas de chocolate, las grajeas multisabores o la cerveza de mantequilla. También encontrarás las capas y el uniforme de cada casa, libros de arte de las películas, y artículos de coleccionista como la Nimbus 2001, el bastón de Ojoloco Moody o las caretas de mortífagos.

Carreró Maldagó también cuenta con tienda online si te queda muy lejos el centro. Podrás ver todos los artículos que se encuentran disponibles excepto la capa de invisibilidad, que ha caído en la tienda por la parte invisible y no consiguen dar con ella para venderla.

Reino de Juguetes ha convertido Carreró Maldagó en una especie de Callejón Diagon para muggles (son las personas no mágicas, por si alguien no lo sabía), aprovechando así este espacio que llevaba sin utilizarse durante años.

Al final, la idea de esta tienda es que tanto las generaciones que crecieron con Harry y sus amigos, como las nuevas que llegan y también quieren conocer este universo mágico, puedan tener este punto de encuentro para revivir la magia que hemos sentido con los libros y las películas que creó J.K Rowling y mantener el espíritu de Harry Potter vivo mucho más tiempo. ¿Todavía no has ido a curiosear?

¡Alohomora!

Datos de interés:

Qué: Carreró Maldagó – Harry Potter

Dónde: Galeries Maldà, Carrer de la Portaferrissa, 22

Cuándo: LU-VI de 11:00h a 20:30h | SA de 11:00h a 21:00h | D= de 11:00h a 21:00h

Más información: Web | Facebook  | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bebo Cold Press

Reseteando el cuerpo con un detox ¿Alguna vez has sentido que tu cuerpo no funciona como debería sin razón aparente, como que arrastra? A veces ocurre que desatendemos un poco al cuerpo dando más importancia a nuestras actividades diarias y proyectos que a mantener nuestro organismo a punto. En Bebo Detox lo saben bien, y es por eso que dos jóvenes emprendedores, Mónica y Abdel, decidieron dar un cambio de rumbo en sus vidas para compartir su pasión por lo…

OMG BCN

 OMG BCN, el hogar de los diseñadores barceloneses Creo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso, hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne, en una de sus calles más bonitas, la calle Corders, y que puede presumir de ser 100% barcelonesa.   Tras las puertas de…

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…

Frizzant

Explorando el Yoga desde Nuevas Perspectivas Frizzant, un centro de yoga innovador ubicado en el corazón de Tetuán, es un oasis urbano de bienestar que invita a reconectar con uno mismo a través de la gastronomía, la creatividad y el yoga. Situado en Gran Vía de Las Corts Catalanas número 692, este centro ofrece clases que desafían las convenciones del yoga tradicional, acompañadas de una oferta gastronómica honesta y auténtica, basada en productos frescos, de temporada y de proximidad, que…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…

Deja una respuesta