Framed Gang

 24 marzo, 2021      por Isa Mosquera

Más que una óptica

Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este nuevo espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.

framed gang

Gafas graduadas, gafas de sol y mucho más en el nuevo espacio de Rosselló 283

En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para ver y de sol de diseño. Su cuidada selección de marcas nacionales e internacionales cuenta con modelos de Kaleos, Alfred Kerbs, Soya, Andy Wolf, Annu, District Vision… muchos en exclusiva en Barcelona. 

Las gafas, en sus dos versiones, son uno de nuestros complementos favoritos. Van con nuestro estilo, nuestra forma de ser, y dicen mucho de nosotros. Estar asesorados por profesionales es importante para elegir bien, y 20 años de experiencia en optimetría se notan. Aquí encontrarás gafas de diseño para todos los bolsillos.

En este nuevo espacio, las gafas se funden con otros proyectos creativos: exposiciones temporales, presentaciones, pop ups… Convirtiéndose en la única óptica de este estilo en nuestro país.

Si aún no conoces esta óptica, tienes un cita.

¡Los días de solazo están a la vuelta de la esquina!

Datos de interés:

Qué: Óptica Framed Gang.

Dónde: C/ Rosselló 283 bis (frente a la ‘Casa de les Punxes’).

Horario: lunes 15:30–19:30, martes-viernes 10:30–14:30 y 15:30–19:30, y sábado 11:00–15:00.

Teléfono: 933 65 77 90.

Mas información:  Web Framed Gang/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Colvin Store

Un oasis floral en la ciudad The Colvin Co pasa del digital a la tienda física en Barcelona, donde podemos disfrutar de la experiencia Colvin en plena calle Pau Claris. Este mes, coincidiendo con su aniversario, hemos visitado Colvin Store para adentrarnos y conocer más su universo.La firma nació hace 3 años con la intención de revolucionar el sector de la flor, y vaya si lo han conseguido.…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp hace 5 años con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace un año en el barrio para unirse a la revolución.…