Framed Gang

 24 marzo, 2021      por paula

Más que una óptica

Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este nuevo espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.

framed gang

Gafas graduadas, gafas de sol y mucho más en el nuevo espacio de Rosselló 283

En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para ver y de sol de diseño. Su cuidada selección de marcas nacionales e internacionales cuenta con modelos de Kaleos, Alfred Kerbs, Soya, Andy Wolf, Annu, District Vision… muchos en exclusiva en Barcelona. 

Las gafas, en sus dos versiones, son uno de nuestros complementos favoritos. Van con nuestro estilo, nuestra forma de ser, y dicen mucho de nosotros. Estar asesorados por profesionales es importante para elegir bien, y 20 años de experiencia en optimetría se notan. Aquí encontrarás gafas de diseño para todos los bolsillos.

En este nuevo espacio, las gafas se funden con otros proyectos creativos: exposiciones temporales, presentaciones, pop ups… Convirtiéndose en la única óptica de este estilo en nuestro país.

Si aún no conoces esta óptica, tienes un cita.

¡Los días de solazo están a la vuelta de la esquina!

Datos de interés:

Qué: Óptica Framed Gang.

Dónde: C/ Rosselló 283 bis (frente a la ‘Casa de les Punxes’).

Horario: lunes 15:30–19:30, martes-viernes 10:30–14:30 y 15:30–19:30, y sábado 11:00–15:00.

Teléfono: 933 65 77 90.

Mas información:  Web Framed Gang/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OMG BCN

 En busca del souvenir 100% barcelonés Creo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso, hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne y que puede presumir de ser 100% barcelonesa.Tras las puertas de OMG BCN están Iu y Estela,…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Tienda Impossible Barcelona

   Impossible recupera el valor de la fotografía instantánea La tienda Impossible Barcelona es un espacio de culto a la fotografía instantánea, un formato no tan obsoleto ya que está mas vivo que nunca gracias a la pasión de un grupo de enamorados. Aquí podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la fotografía analógica, es punto de venta de toda la gama de cámaras polaroids y el nuevo carrete, los kits de cuidado y mantenimiento, y todo lo necesario…