Framed Gang

 21 diciembre, 2023      por Isa Mosquera

Más que una óptica

Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.

framed gang

Gafas de ver y de sol, y mucho más en el nuevo espacio de Rosselló 283

En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para ver y de sol de diseño. Su cuidada selección de marcas nacionales e internacionales cuenta con modelos de Kaleos, Alfred Kerbs, Soya, Andy Wolf, Annu, District Vision… muchos en exclusiva en Barcelona. 

Las gafas, en sus dos versiones, son uno de nuestros complementos favoritos. Van con nuestro estilo, nuestra forma de ser, y dicen mucho de nosotros. Estar asesorados por profesionales es importante para elegir bien, y 20 años de experiencia en optimetría se notan. Aquí encontrarás gafas de diseño para todos los bolsillos.

En este nuevo espacio, las gafas se funden con otros proyectos creativos: exposiciones temporales, presentaciones, pop ups… Convirtiéndose en la única óptica de este estilo en nuestro país.

Si aún no conoces esta óptica, tienes un cita.

¡Los días de solazo están a la vuelta de la esquina!

Datos de interés:

Qué: Óptica Framed Gang

Dónde: C/ Rosselló, 283 BIS, Barcelona (frente a la ‘Casa de les Punxes’)

Horario: lunes 15:30h–19:30h, martes-viernes 10:30h–14:30h y 15:30h–19:30h, y sábado 11:00h–15:00h

Teléfono: 933 65 77 90

Mas información:  Web| Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nacarii Store

Un rincón del lujo En el exquisito entramado de calles de Sarriá se encuentra la Nacarii Store, punto de venta y de cata del caviar Nacarii en Barcelona. Su objetivo primordial es el de promover la cultura del caviar en la gran urbe y para ello se organizan diversos eventos de cata dirigidos tanto a particulares como a grandes grupos y a empresas.El concepto es simple: Nacarii Store…

OMG! Pop Up Store la Mandanga

La Mandanga aterriza en OMG BCNEn OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borne, no paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga. [gallery size="medium" ids="11468,11464,11465"] ¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos…

DM ÒPTICS

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp hace 5 años con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera…

6 sitios para comprar ropa vintage en Barcelona en 2024

¿Cuáles son las mejores tiendas vintage de Barcelona? Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como del mercado retro de Barcelona por…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad