Framed Gang

 23 febrero, 2020      por paula

Más que una óptica

Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este nuevo espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.

framed gang

Gafas graduadas, gafas de sol y mucho más en el nuevo espacio de Rosselló 283

En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para ver y de sol de diseño. Su cuidada selección de marcas nacionales e internacionales cuenta con modelos de Kaleos, Alfred Kerbs, Soya, Andy Wolf, Annu, District Vision… muchos en exclusiva en Barcelona. 

Las gafas, en sus dos versiones, son uno de nuestros complementos favoritos. Van con nuestro estilo, nuestra forma de ser, y dicen mucho de nosotros. Estar asesorados por profesionales es importante para elegir bien, y 20 años de experiencia en optimetría se notan. Aquí encontrarás gafas de diseño para todos los bolsillos.

En este nuevo espacio, las gafas se funden con otros proyectos creativos: exposiciones temporales, presentaciones, pop ups… Convirtiéndose en la única óptica de este estilo en nuestro país.

Ahora mismo puedes ver la exposición Hallucinature, Perrine Honoré y Marta Chojnacka Se inauguró el 23 de enero y puedes verla gratis hasta el 30 de marzo. Ilustración y paper cut para hacernos reflexionar sobre la emergencia climática y el medio ambiente.

La próxima cita será el 4 de abril. Se inaugura la expo Absurdxs de Lafea. Puedes seguir todas las novedades desde sus redes sociales. Si aún no conoces esta óptica, tienes un cita.

¡Los días de solazo están a la vuelta de la esquina!

Datos de interés:

Qué: Óptica Framed Gang.

Dónde: C/ Rosselló 283 bis (frente a la ‘Casa de les Punxes’).

Horario: lunes 15:30–19:30, martes-viernes 10:30–14:30 y 15:30–19:30, y sábado 11:00–15:00.

Teléfono: 933 65 77 90.

Mas información:  Web Framed Gang/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Según la RAE un póster es "aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter". Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar…

Quesería Can Luc

El culto al queso A un ex presidente francés le preocupaba la manera de gobernar un país con casi 246 clases de queso...Centrándonos en lo gastronómico, quesería Can Luc resuelve con creces esa difícil gesta seleccionándote las mejores referencias para crear tu cena o vermut perfecto. Además te dejan, sin coste alguno, sus aparatos para fondues.  Y lo mejor de todo, se trata de una opción 100% gourmet a precios de supermercado. [caption id="attachment_14768" align="aligncenter" width="700"] En Can Luc encontrarás…

Studiostore

Studiostore, el espacio de las posibilidades infinitas Federica Sandretti, o Lafede, es de esas personas modestas y brillantes cuya presencia y trayectoria son inspiradoras e invitan a sumarse a su mundo y participar de las cosas bonitas, útiles y accesibles. Arquitecta de formación y especializada en retail design e iluminación, Lafede decidió aprovechar los tiempos de crisis para reinventarse un poco. Y así nació Studiostore, un espacio tan diáfano y versátil como las posibilidades que permite. [caption id="attachment_2097" align="aligncenter" width="650"]…