Framed Gang

 24 marzo, 2021      por Isa Mosquera

Más que una óptica

Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este nuevo espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.

framed gang

Gafas graduadas, gafas de sol y mucho más en el nuevo espacio de Rosselló 283

En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para ver y de sol de diseño. Su cuidada selección de marcas nacionales e internacionales cuenta con modelos de Kaleos, Alfred Kerbs, Soya, Andy Wolf, Annu, District Vision… muchos en exclusiva en Barcelona. 

Las gafas, en sus dos versiones, son uno de nuestros complementos favoritos. Van con nuestro estilo, nuestra forma de ser, y dicen mucho de nosotros. Estar asesorados por profesionales es importante para elegir bien, y 20 años de experiencia en optimetría se notan. Aquí encontrarás gafas de diseño para todos los bolsillos.

En este nuevo espacio, las gafas se funden con otros proyectos creativos: exposiciones temporales, presentaciones, pop ups… Convirtiéndose en la única óptica de este estilo en nuestro país.

Si aún no conoces esta óptica, tienes un cita.

¡Los días de solazo están a la vuelta de la esquina!

Datos de interés:

Qué: Óptica Framed Gang.

Dónde: C/ Rosselló 283 bis (frente a la ‘Casa de les Punxes’).

Horario: lunes 15:30–19:30, martes-viernes 10:30–14:30 y 15:30–19:30, y sábado 11:00–15:00.

Teléfono: 933 65 77 90.

Mas información:  Web Framed Gang/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

6 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…

Las 10 mejores librerías de Barcelona

Las librerías más top de la ciudad condal A muchos de nosotros aún nos chifla perder horas buscando una portada que nos llame la atención, acariciando las hojas justo antes de comenzar a devorar el libro. Aún puedes toparte con los que adoramos el olor que desprende la tinta al abrir la tapa y que seguimos evitando el e-reader por cuestiones románticas. Para nosotros una librería es el portal de entrada a una infinidad de historias todavía por descubrir. Por eso,…

Deja una respuesta