Un oasis floral en la ciudad
The Colvin Co pasa del digital a la tienda física en Barcelona, donde podemos disfrutar de la experiencia Colvin en plena calle Pau Claris. Este mes, coincidiendo con su aniversario, hemos visitado Colvin Store para adentrarnos y conocer más su universo.
La firma nació hace 3 años con la intención de revolucionar el sector de la flor, y vaya si lo han conseguido. Las flores no son sólo para los días especiales, para pedir perdón o felicitar a alguien. Vivir rodeado de flores y plantas te cambia el ánimo, porque purifican el aire, mejoran el estado anímico, y encima dan un olor especial a cualquier espacio.
La clave de su éxito es trabajar con flor de temporada, y productores locales, en la mayoría de los casos. ¡Del campo a casa! Diseños de ramos muy cuidados que van cambiando periódicamente, y que puedes comprar de forma puntual o por suscripción. Las nuevas incorporaciones a la familia son las plantas y los ramos de flores secas.
Entrar en la tienda Colvin es reconectar con la naturaleza y cambiar el ritmo al que nos tiene acostumbrados la ciudad. Desde sus grandes ventanales de madera nos da la bienvenida. Al entrar el olor a flores te envuelve, y su decoración cálida, sobria y cuidada, te hacen sentir como en un oasis en medio de Barcelona.
En Colvin Store vas a poder comprar los mismos ramos que en la tienda online, pero con la ventaja de que te lo llevas puesto y en un packaging precioso. Como cada detalle de esta joven marca.
Además en la zona del Atelier puedes disfrutar de talleres, y aprender todos los trucos para crear el bouquet perfecto. Puedes consultar las próxima fechas y cómo reservar un taller privado desde su web.
¡Feliz aniversario Colvin! ¡Por muchos más!
Datos de interés:
Qué: Colvin Store.
Dónde: Carrer Pau Claris, 113.
Cuándo: Lunes a Viernes de 10 a 20 h. Sábados de 10 a 18 h.
Más información: Web