Colvin Store

 26 abril, 2021      por Isa Mosquera

Un oasis floral en la ciudad

The Colvin Co pasa del digital a la tienda física en Barcelona, donde podemos disfrutar de la experiencia Colvin en plena calle Pau Claris. Este mes, coincidiendo con su aniversario, hemos visitado Colvin Store para adentrarnos y conocer más su universo.

Colvin Store en C/ Pau Claris 113

La firma nació hace 3 años con la intención de revolucionar el sector de la flor, y vaya si lo han conseguido. Las flores no son sólo para los días especiales, para pedir perdón o felicitar a alguien. Vivir rodeado de flores y plantas te cambia el ánimo, porque purifican el aire, mejoran el estado anímico, y encima dan un olor especial a cualquier espacio.

La clave de su éxito es trabajar con flor de temporada, y productores locales, en la mayoría de los casos. ¡Del campo a casa! Diseños de ramos muy cuidados que van cambiando periódicamente, y que puedes comprar de forma puntual o por suscripción. Las nuevas incorporaciones a la familia son las plantas y los ramos de flores secas.

Entrar en la tienda Colvin es reconectar con la naturaleza y cambiar el ritmo al que nos tiene acostumbrados la ciudad. Desde sus grandes ventanales de madera nos da la bienvenida. Al entrar el olor a flores te envuelve, y su decoración cálida, sobria y cuidada, te hacen sentir como en un oasis en medio de Barcelona.

En Colvin Store vas a poder comprar los mismos ramos que en la tienda online, pero con la ventaja de que te lo llevas puesto y en un packaging precioso. Como cada detalle de esta joven marca.

Además en la zona del Atelier puedes disfrutar de talleres, y aprender todos los trucos para crear el bouquet perfecto. Puedes consultar las próxima fechas y cómo reservar un taller privado desde su web.

¡Feliz aniversario Colvin! ¡Por muchos más!

Datos de interés:

Qué: Colvin Store.

Dónde: Carrer Pau Claris, 113.

Cuándo: Lunes a Viernes de 10 a 20 h. Sábados de 10 a 18 h.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…

ODD Kiosk

ODD Kiosk, el kiosko queer que ha revolucionado el barrio La izquierda del Eixample ha sido declarado uno de los mejores barrios para vivir del mundo, y creo que no tenemos que explicaros por qué. Un barrio en continuo movimiento, evolución y siempre a la vanguardia. Y ODD Kiosk, el kiosko rosa situado en la esquina de Enric Granados con Valencia, aterrizó hace dos año en el barrio para unirse a la revolución.…

Mecànic

La única librería especializada en fotografía de Barcelona Establecimiento cerrado Aunque el Barrio de Gràcia se encuentre turísticamente masificado, siempre quedan pequeños tesoros por descubrir ajenos al ruido. Se puede decir que el  famoso barrio parece morir al atravesar la calle Verdi después de alcanzar la Virreina. Y la verdad es que es a partir de ahí dónde podemos buscar una terraza más tranquila o establecimientos apartados de los ojos de tantos curiosos. En uno de nuestros paseos por esa…

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…

OMG BCN

 OMG BCN, el hogar de los diseñadores barceloneses Creo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso, hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne, en una de sus calles más bonitas, la calle Corders, y que puede presumir de ser 100% barcelonesa.   Tras las puertas de…

Deja una respuesta