Pósters Verkerke

 22 abril, 2020      por Isa Mosquera

El paraíso de los pósters

Según la RAE un póster es «aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter». Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.

poster

El paraíso de los pósters

Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar la maleta en mi nueva habitación, fue buscar la manera de hacerla mía y sentirme como en casa en mi nuevo hogar. ¿Qué mejor manera de personalizar y decorar tu casa/oficina/bar que un póster de tu peli, cuadro, cómic o ciudad favorita?

Hoy os vengo a hablar de Pósters Verkerke, una tienda situada en el barrio Gótico de Barcelona especializada en pósters desde el año 1985. Ellos mismos dicen que desde ese año llevan «decorando pisos, tiendas, bares, baños, cocinas, garajes, hoteles, rascacielos, cuartos de la plancha…»

En ella podréis encontrar todos los pósters que os podáis imaginar, tienen un catálogo inmenso entre el que escoger y no os miento si os digo que os podéis pasar horas cotilleando todos los pósters que tienen expuestos en la tienda y querer llevarte 25. Los precios varían según el tipo de póster y tamaño.

Los géneros son de lo más variados: cine, arte, música, series de TV, cómic, mapas, animales, paisajes, fotos de Barcelona, ciudades, deportes, videojuegos, vintage, ballet, jazz, educativos, infantiles y de humor. Venden tanto pósters, láminas, plafones de madera y marcos a medida para poner en bonito el póster que te acabas de comprar.

Además, la tienda se divide en dos entradas, por un lado hay una parte más freak donde podrás encontrar el póster de Pulp Fiction, de Juego de Tronos, de los BSB (sí, todas lo tuvimos) o Joy Division, y en la otra sección más clásica donde podrás encontrar un póster de “La noche estrellada” de Van Gogh, de un mapamundi antiguo o de un anuncio vintage (muy Mad Men todo).

¡A decorar se ha dicho!

Datos de interés:

Qué: Posters Verkerke.

Cuándo: Lunes a Sábado de 10:30 a 20:30 h.

Dónde: C/ Cardenal Casañas 10 – 12.

Más info: en Instagram, Facebook o en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…

Ego Galego

Ego Galego: donde matar la morriña a mordiscos Un buen día recibí un whatsapp con una noticia que me alegraría la vida como gallega afincada en Barcelona: "han abierto una tienda en Gracia que vende exclusivamente productos gallegos". Ví la luz al final del túnel.Estrella, una gallega verinesa enamorada del barrio de Gracia por su factor "pueblo en medio de la ciudad", abrió la tienda que a ella le hubiera gustado que hubiese…

Florster

Florster, el lugar dónde comprar flores en Barcelona a domicilio Regalar flores no tiene que estar reñido con los tiempos actuales. Sigue siendo un detalle bonito a nuestros seres queridos, a un compañero o para felicitar cualquier evento especial y no, no hace falta esperar a Sant Jordi para tener un gesto con las personas que apreciamos.Es verdad que, aunque comprar un ramo parezca misión fácil, siempre…