Pósters Verkerke

 2 enero, 2024      por Isa Mosquera

El paraíso de los pósters

Según la RAE un póster es «aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter». Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.

poster

El paraíso de los pósters

Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar la maleta en mi nueva habitación, fue buscar la manera de hacerla mía y sentirme como en casa en mi nuevo hogar. ¿Qué mejor manera de personalizar y decorar tu casa/oficina/bar que un póster de tu peli, cuadro, cómic o ciudad favorita?

Hoy os vengo a hablar de Pósters Verkerke, una tienda situada en el barrio Gótico de Barcelona especializada en pósters desde el año 1985. Ellos mismos dicen que desde ese año llevan «decorando pisos, tiendas, bares, baños, cocinas, garajes, hoteles, rascacielos, cuartos de la plancha…»

En ella podréis encontrar todos los pósters que os podáis imaginar, tienen un catálogo inmenso entre el que escoger y no os miento si os digo que os podéis pasar horas cotilleando todos los pósters que tienen expuestos en la tienda y querer llevarte 25. Los precios varían según el tipo de póster y tamaño.

Los géneros son de lo más variados: cine, arte, música, series de TV, cómic, mapas, animales, paisajes, fotos de Barcelona, ciudades, deportes, videojuegos, vintage, ballet, jazz, educativos, infantiles y de humor. Venden tanto pósters, láminas, plafones de madera y marcos a medida para poner en bonito el póster que te acabas de comprar.

Además, la tienda se divide en dos entradas, por un lado hay una parte más freak donde podrás encontrar el póster de Pulp Fiction, de Juego de Tronos, de los BSB (sí, todas lo tuvimos) o Joy Division, y en la otra sección más clásica donde podrás encontrar un póster de “La noche estrellada” de Van Gogh, de un mapamundi antiguo o de un anuncio vintage (muy Mad Men todo).

¡A decorar se ha dicho!

Datos de interés:

Qué: Posters Verkerke

Cuándo: L de 10:30h a 20h / M-S de 10:30h a 20:30h / D de 11h-20h

Dónde: C/ del Cardenal Casañas, 10 – 12, Barcelona

Más info: Web | Instagram| Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Framed Gang

Más que una óptica Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para…

My Mom Did It – Take Away Art

El arte llevado a pie de calle por My Mom Did It  My Mom Did It es un proyecto de lo más original que surge de la fusión creativa de la artista Marisa Martorell y su hija Susana Soto, arquitecta en Suin Design Studio cuya principal pretensión es llevar el arte a lo cotidiano usando las prendas de vestir como medio de difusión de la obra de la artista, siempre buscando lo original y rechazando la producción en serie. El nombre…

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…

NUDE PROJECT BARCELONA

NUDE PROJECT abre la primera tienda en Barcelona La famosa tienda de streetwear 'Nude Project' se expande aún más, abriendo una tienda en la ciudad que la vio nacer, Barcelona. Tras la apertura de sus puntos de venta en Madrid y Valencia, la compañía ha decidido abrir una tienda en la ciudad condal, donde actualmente tiene la sede, ya que, recordemos, que la compañía fue creada en nuestra ciudad en el año 2019 por dos jóvenes emprendedores. El nuevo local…

Carreró Maldagó, la tienda de Harry Potter

Sentirás la magia del universo Harry Potter Si eres de esa generación de niños que hemos sufrido un trauma cuando al cumplir los once años la carta de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts nunca llegó, entonces podrás quitarte un poco de esa espinita guardada en el Carreró Maldagó. Esta tienda, que pertenece a la cadena Reino de Juguetes, está situada en las céntricas galerías Maldá y fue oficialmente la primer tienda de Harry Potter de España. La…

Los 10 mejores centros comerciales de Barcelona

¿Cuáles son los centros comerciales recomendados para hacer tus compras a cubierto? Te encanta ir de compras, seguro que es uno de tus deportes preferidos. Pero, detestas ese momento en el que llegas a casa sin sentir los pies por haber caminado buscando gangas por todas las calles del barrio Gótico, con bolsas colgando hasta de tus orejas y sudando como si te hubieras marcado un entrenamiento de 3 horas en tu gimnasio favorito. ¿Por qué no habrá inventado nadie…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad