Pósters Verkerke

 25 marzo, 2021      por Isa Mosquera

El paraíso de los pósters

Según la RAE un póster es «aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter». Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.

poster

El paraíso de los pósters

Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar la maleta en mi nueva habitación, fue buscar la manera de hacerla mía y sentirme como en casa en mi nuevo hogar. ¿Qué mejor manera de personalizar y decorar tu casa/oficina/bar que un póster de tu peli, cuadro, cómic o ciudad favorita?

Hoy os vengo a hablar de Pósters Verkerke, una tienda situada en el barrio Gótico de Barcelona especializada en pósters desde el año 1985. Ellos mismos dicen que desde ese año llevan «decorando pisos, tiendas, bares, baños, cocinas, garajes, hoteles, rascacielos, cuartos de la plancha…»

En ella podréis encontrar todos los pósters que os podáis imaginar, tienen un catálogo inmenso entre el que escoger y no os miento si os digo que os podéis pasar horas cotilleando todos los pósters que tienen expuestos en la tienda y querer llevarte 25. Los precios varían según el tipo de póster y tamaño.

Los géneros son de lo más variados: cine, arte, música, series de TV, cómic, mapas, animales, paisajes, fotos de Barcelona, ciudades, deportes, videojuegos, vintage, ballet, jazz, educativos, infantiles y de humor. Venden tanto pósters, láminas, plafones de madera y marcos a medida para poner en bonito el póster que te acabas de comprar.

Además, la tienda se divide en dos entradas, por un lado hay una parte más freak donde podrás encontrar el póster de Pulp Fiction, de Juego de Tronos, de los BSB (sí, todas lo tuvimos) o Joy Division, y en la otra sección más clásica donde podrás encontrar un póster de “La noche estrellada” de Van Gogh, de un mapamundi antiguo o de un anuncio vintage (muy Mad Men todo).

¡A decorar se ha dicho!

Datos de interés:

Qué: Posters Verkerke.

Cuándo: Lunes a Sábado de 10:30 a 20:30 h.

Dónde: C/ Cardenal Casañas 10 – 12.

Más info: en Instagram, Facebook o en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Framed Gang

Más que una óptica Framed Gang es una óptica diferente, donde gafas y diseño se dan la mano, para crear un concepto diferente y muy interesante. Frente a la Casa de les Punxes, en la calle Rosselló 283, este nuevo espacio te espera con muchas sorpresas que no esperas.En Framed Gang puedes graduarte la vista y además encontrarás gafas para…

Mood

El rincón del Born donde la personalización es tendencia  En pleno barrio del Born se encuentra la tienda de Mood, la conocida marca de anillos 100% suiza. Mood basa sus diseños en la personalización, permitiéndoos crear joyas propias adaptadas a vuestro estilo o a vuestro estado de ánimo, y así expresar vuestra identidad a través de estos accesorios. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza…

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y eleganciaVintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…