Lab4hair

 11 marzo, 2020      por paula

Belleza natural y sostenible

Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.

Lab4hair

Lab4hair

Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes.

Por eso en la línea con su filosofía en Lab4hair usan esmaltes veganos libres de tóxicos. Su marca aliada de belleza de uñas es Kure Bazaar. Esta marca combina la ética de una fórmula eco-natural con los colores de tendencia, cosa difícil de encontrar en otras. El 85% de sus ingredientes son naturales a base de pulpa de madera, trigo, algodón, patatas y maíz. Y con ello consiguen un brillo, cobertura y durabilidad como el de una manicura convencional. Además son respetuosos tanto para ti como para el medio ambiente.

La manicura en Lab4hair es todo un ritual que incluye exfoliación, mascarilla hidratante, envoltura, masaje… con los productos Oway, también libres de plásticos.

¡Podéis ver todo el proceso en sus stories destacados de Instagram!

Datos de interés:

Qué: Lab4hair

Dónde: C/ Ramón y Cajal nº 94 – local 1 y 2

Horario: Martes – Viernes: 10:30- 20:30  \  ​​Sábado: 9:00 – 15:00

Teléfono: HAIR SALON / 931 994 207 ·· BEAUTY SALON / 633 563 247

Reservas: beauty y hair 

Mas información:  Web Lab4hair/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…

Alquilar mi vivienda para vacaciones, ¿cómo lo hago?

Es posible que tengas una segunda vivienda en la que no resides de manera habitual y hayas pensado en alquilarla este verano para tener unos ingresos extra. No nos engañemos, un piso vacío sigue generando gastos fijos que quedan reflejados en la factura de cada mes, por lo que la opción más viable es buscarle inquilinos y además de paliar esos gastos, generar algún beneficio. Si nunca has realizado este trámite, es normal que surjan dudas o no se cuente…

Cómo moverse por Barcelona barato en coche

Cómo desplazarse por Barcelona en coche  La forma de moverse no para de cambiar. Y es que el transporte, desde tiempos inmemoriales, siempre ha sido sinónimo de progreso, un preludio de la ya estable globalización. Y, a pesar de ello, las grandes ciudades  tienen aún mucho que decir, tanto de la nueva movilidad como de la tradicional, para sus habitantes y el turismo, haciéndoles descubrir la mejor opción para visitar Barcelona, Madrid o Sevilla. Sí, porque ya el reto no…