Lab4hair

 8 abril, 2021      por paula

Belleza natural y sostenible

Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.

Lab4hair

Lab4hair

Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes.

Por eso en la línea con su filosofía en Lab4hair usan esmaltes veganos libres de tóxicos. Su marca aliada de belleza de uñas es Kure Bazaar. Esta marca combina la ética de una fórmula eco-natural con los colores de tendencia, cosa difícil de encontrar en otras. El 85% de sus ingredientes son naturales a base de pulpa de madera, trigo, algodón, patatas y maíz. Y con ello consiguen un brillo, cobertura y durabilidad como el de una manicura convencional. Además son respetuosos tanto para ti como para el medio ambiente.

La manicura en Lab4hair es todo un ritual que incluye exfoliación, mascarilla hidratante, envoltura, masaje… con los productos Oway, también libres de plásticos.

¡Podéis ver todo el proceso en sus stories destacados de Instagram!

Datos de interés:

Qué: Lab4hair

Dónde: C/ Ramón y Cajal nº 94 – local 1 y 2

Horario: Martes – Viernes: 10:30- 20:30  \  ​​Sábado: 9:00 – 15:00

Teléfono: HAIR SALON / 931 994 207 ·· BEAUTY SALON / 633 563 247

Reservas: beauty y hair 

Mas información:  Web Lab4hair/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Qué ver en los alrededores de Barcelona

¿Estás planeando una visita a Barcelona pero tienes la capital muy vista? No es sorpresa para nadie que la Ciudad Condal sea una de las urbes más visitadas del territorio nacional. Pero los alrededores también tienen su encanto y es que hay tesoros escondidos a menos de una hora en coche. Si lo que te preocupa es cómo conseguir el transporte, Liligo te da la opción de buscar un coche de alquiler para que puedas recorrer tranquilo los alrededores de Barcelona.  Te recomendamos…

Käthe Wohlfahrt en Barcelona

La tienda navideña que abre todo el año Käthe Wohlfahrt, la tienda alemana de decoración artesanal navideña, es todo un referente en Europa y hace un año que aterrizó en la ciudad. La magia navideña está situada en el barrio gótico de Barcelona, ¿todavía no la conoces?Pasar sus puertas es teletransportarse a un mercadillo navideño en Alemania. Las dependientas con el…

OMG! Pop Up Store la Mandanga

La Mandanga aterriza en OMG BCNEn OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borne, no paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga. [gallery size="medium" ids="11468,11464,11465"] ¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos…