Lab4hair

 11 marzo, 2020      por paula

Belleza natural y sostenible

Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.

Lab4hair

Lab4hair

Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes.

Por eso en la línea con su filosofía en Lab4hair usan esmaltes veganos libres de tóxicos. Su marca aliada de belleza de uñas es Kure Bazaar. Esta marca combina la ética de una fórmula eco-natural con los colores de tendencia, cosa difícil de encontrar en otras. El 85% de sus ingredientes son naturales a base de pulpa de madera, trigo, algodón, patatas y maíz. Y con ello consiguen un brillo, cobertura y durabilidad como el de una manicura convencional. Además son respetuosos tanto para ti como para el medio ambiente.

La manicura en Lab4hair es todo un ritual que incluye exfoliación, mascarilla hidratante, envoltura, masaje… con los productos Oway, también libres de plásticos.

¡Podéis ver todo el proceso en sus stories destacados de Instagram!

Datos de interés:

Qué: Lab4hair

Dónde: C/ Ramón y Cajal nº 94 – local 1 y 2

Horario: Martes – Viernes: 10:30- 20:30  \  ​​Sábado: 9:00 – 15:00

Teléfono: HAIR SALON / 931 994 207 ·· BEAUTY SALON / 633 563 247

Reservas: beauty y hair 

Mas información:  Web Lab4hair/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona ciudad de Italianos: quien viene y quien se va

¿Italia en Barcelona o Barcelona en Italia? Barcelona siempre ha sido una ciudad cosmopolita, abierta y acostumbrada a la diversidad. Será por el clima agradable, por la posibilidad de encontrar trabajo más que en otras zonas, por el buen vivir de la Ciudad Condal que hace que cada año lleguen  más y más jóvenes de todo el mundo. Muchos se mudan en busca de una nueva vida, otros se quedarán justo el tiempo necesario al descubrimiento de la verdadera Barcelona,…

Curso de Corte de Jamón con Enrique Tomás

Triunfa entre tu familia estas Navidades La tienda de Enrique Tomás de calle Pelayo ha creado vuestro aliado perfecto para estas Navidades: un curso de corte de Jamón donde por solo 50€  no sólo aprenderéis cosas muy interesantes sobre el jamón sino que os enseñarán a cortar lonchas como un buen profesional. Además y lo que también es muy importante, aprenderéis a aprovechar la pata de jamón al máximo para no desperdiciarla.…

Los 10 artículos más leídos este año

Qué 10 artículos han triunfado más en 2017 entre nuestros lectores  El 2017 ha sido un gran año y desde UBDEB queremos agradeceros a vosotros, nuestros lectores, todo vuestro apoyo gracias al cual cada día vamos creciendo un poco más con los artículos más leídos este año. Así que no podemos desearos otra cosa que ¡un 2018 lleno de planes y diversión! Aquí os traemos los 10 artículos más visitados este 2017, y no cabe duda de que los encantan…