Lab4hair

 11 marzo, 2020      por paula

Belleza natural y sostenible

Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.

Lab4hair

Lab4hair

Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes.

Por eso en la línea con su filosofía en Lab4hair usan esmaltes veganos libres de tóxicos. Su marca aliada de belleza de uñas es Kure Bazaar. Esta marca combina la ética de una fórmula eco-natural con los colores de tendencia, cosa difícil de encontrar en otras. El 85% de sus ingredientes son naturales a base de pulpa de madera, trigo, algodón, patatas y maíz. Y con ello consiguen un brillo, cobertura y durabilidad como el de una manicura convencional. Además son respetuosos tanto para ti como para el medio ambiente.

La manicura en Lab4hair es todo un ritual que incluye exfoliación, mascarilla hidratante, envoltura, masaje… con los productos Oway, también libres de plásticos.

¡Podéis ver todo el proceso en sus stories destacados de Instagram!

Datos de interés:

Qué: Lab4hair

Dónde: C/ Ramón y Cajal nº 94 – local 1 y 2

Horario: Martes – Viernes: 10:30- 20:30  \  ​​Sábado: 9:00 – 15:00

Teléfono: HAIR SALON / 931 994 207 ·· BEAUTY SALON / 633 563 247

Reservas: beauty y hair 

Mas información:  Web Lab4hair/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

My Mom Did It – Take Away Art

El arte llevado a pie de calle por My Mom Did It  My Mom Did It es un proyecto de lo más original que surge de la fusión creativa de la artista Marisa Martorell y su hija Susana Soto, arquitecta en Suin Design Studio cuya principal pretensión es llevar el arte a lo cotidiano usando las prendas de vestir como medio de difusión de la obra de la artista, siempre buscando lo original y rechazando la producción en serie. El nombre…

Los mejores centros comerciales de Barcelona

Día de compras, sí. Callejear, no por favor Te encanta ir de compras, seguro que es uno de tus deportes preferidos. Pero, detestas ese momento en el que llegas a casa sin sentir los pies por haber caminado buscando gangas por todas las calles del barrio Gótico, con bolsas colgando hasta de tus orejas y sudando como si te hubieras marcado un entrenamiento de 3 horas en tu gimnasio favorito. ¿Por qué no habrá inventado nadie una macro-zona de compras…

Rollitoasí Concept Store

Diversión y elegancia unidas para crear diseños exclusivos y piezas únicasRollitoasí es una concept store ubicada en Gràcia con diseños únicos de la marca y de otros diseñadores, colaborando también con empresas familiares de Turquía y de comercio ético. ¿Qué es Rollitoasí? Rollitoasí es un universo textil, casi pictórico, NO basado en la tendencia sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre. Es color, pasión, vitalidad, amor, magia,…