Lab4hair

 11 marzo, 2020      por paula

Belleza natural y sostenible

Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure.

Lab4hair

Lab4hair

Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes.

Por eso en la línea con su filosofía en Lab4hair usan esmaltes veganos libres de tóxicos. Su marca aliada de belleza de uñas es Kure Bazaar. Esta marca combina la ética de una fórmula eco-natural con los colores de tendencia, cosa difícil de encontrar en otras. El 85% de sus ingredientes son naturales a base de pulpa de madera, trigo, algodón, patatas y maíz. Y con ello consiguen un brillo, cobertura y durabilidad como el de una manicura convencional. Además son respetuosos tanto para ti como para el medio ambiente.

La manicura en Lab4hair es todo un ritual que incluye exfoliación, mascarilla hidratante, envoltura, masaje… con los productos Oway, también libres de plásticos.

¡Podéis ver todo el proceso en sus stories destacados de Instagram!

Datos de interés:

Qué: Lab4hair

Dónde: C/ Ramón y Cajal nº 94 – local 1 y 2

Horario: Martes – Viernes: 10:30- 20:30  \  ​​Sábado: 9:00 – 15:00

Teléfono: HAIR SALON / 931 994 207 ·· BEAUTY SALON / 633 563 247

Reservas: beauty y hair 

Mas información:  Web Lab4hair/ Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El renacer carmesí en Barcelona

In vino veritas Es uno de los mayores places para el paladar, deleite de los mortales y dioses en la Antigüedad, ¿Aún no adivinas sobre qué estás leyendo? Una pista más, el carmesí es uno de sus tonos. Sí, nos referimos al vino. Saborear un buen vino por ejemplo, después de un día estresante, tras una larga y tediosa jornada laboral, va más allá del concepto de premio; supone un verdadero placer que cada vez cuenta con más adeptos. La…

Descubre en 2019 las bondades del paddle Surf en Barcelona

Súbete a la tabla y al agua patos Uno de los propositos más comunes al iniciar el año es el de practicar un deporte. Sin embargo, muchos empezamos a ello, pero, porque tal vez la actividad física que escojemos no es la que más va con nosotros o porque no somos constantes, lo dejamos y no cumplimos nuestro reto. Es por ello que el paddle surf es una propuesta genial de deporte, si queremos divertirnos ejercitando nuestro cuerpo y aprovechando…

Teledesayunos

Sorpresas a domicilio ¡Oh no! ¿El cumpleaños ya es mañana? ¿No era la próxima semana? ¡¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido?! Oh si amigos y amigas de la red… A tod@s nos ha pasado, admitámoslo. Y mientras estábamos en crisis pensamos ¿Y ahora qué hago? Debería haber una solución de regalos de emergencia… Y la hay, bienvenidos a Teledesayunos. Más que el hada madrina que soluciona este tipo de crisis, Teledesayunos es el portal de los regalos personalizados…