Microcemento

 2 junio, 2023      por ubdeb_admin

Microcemento como tendencia decorativa, ¿por qué se ha hecho tan popular?

¿Con ganas de superficies diferentes? ¿Tus paredes son muy sosas y te apetece algo que no hayas visto en ningún otro sitio? El microcemento como tendencia de decoración se está estableciendo desde hace algunos años y es que, son muchos los atributos que ofrece para dar rienda a la creatividad.

Microcemento decorativo Barcelona

Como material de construcción, se ha puesto de moda en los interiores gracias a la personalidad con la que cuenta, su versatilidad y lo económico que resulta. Esto, que es algo que comenzamos a tener en cuenta, lo ha hecho único en su especie, positivo para aquellos que quieren un ambiente moderno o particular.

¿Cuáles son las ventajas del microcemento para decorar?

Buscando nuevas formas, materiales y colores, el microcemento en Barcelona ha irrumpido de una manera única. Lo que en un principio se vendió a nivel urbano únicamente para el suelo, ha pasado a formar parte del interior de nuestra casa también en las paredes ganando un revestimiento único.

Ofreciendo el equilibrio perfecto en el momento en que lo combinamos con elementos tradicionales, nos encontramos ante una fusión que puede hacer de la habitación en la que lo hemos colocado, algo muy diferente, un sitio en el que apetece estar. A continuación, para que veas todo lo que tiene por ofrecer, te dejamos con una serie de ventajas:

Material versátil

Puede que durante años lo hayamos visto únicamente en los suelos pero, con el paso del tiempo, también se ha dejado caer por las paredes que, de forma cuidada, puede dar al sitio un decorado bastante especial. Combinando tonos oscuros con claros, incluso te haces con un contraste de excepción. ¿Te animas?

Alternativa sostenible

Como material, nos encontramos ante una alternativa sostenible. Gracias a que se puede instalar sobre el mismo, evitamos que haya saturación de escombros y desechos que contaminan el medio ambiente. Con una composición hecha a partir de minerales y pigmentos naturales, ofrecemos la garantía del cuidado del entorno.

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de este material es bastante sencillo. Gracias a que fregando bien las superficies conseguimos que vuelvan a su estado original, no tendremos que volvernos locos con los distintos productos o pequeñas reparaciones en un futuro. ¿No te parece genial esta particularidad?

Buena relación calidad/precio

El microcemento suele ser barato para las construcciones. Cuando hablamos de suelos, siempre se ha preferido esta mezcla porque, además de sencilla a la hora del cuidado, también nos ofrece buenos acabados. Otorgando una relación calidad/precio que es única, seguro que tú también terminas dando las gracias por esto.

Material de larga duración

Como material de larga duración que ha sido probado, si lo mantenemos correctamente desde un primer momento seguro que podemos disfrutarlo durante años. Con acciones de pulido y haciendo uso de los productos adecuados, algunos pueden llegar a durar hasta cien años completos. ¿Vienes a comprobarlo?

¿Dónde puedo hacerme con microcemento de calidad?

Ahora que conocemos todo lo que supone el microcemento para la decoración del hogar o cualquier espacio interior, lo siguiente que nos estaremos preguntando es dónde hacernos con este material pero de calidad. Con la fama que ha cogido en los últimos años, conviene asegurarse de que estamos ante la mejor combinación.

Gracias al comercio electrónico hoy resulta más sencillo que nunca hacernos con las mezclas que queremos, con los materiales de construcción que valdrán para disfrutar de nuestro hogar como nunca antes lo hicimos. Las tiendas, que se han orientado también hacia esta nueva armonía, se pueden buscar fácilmente.

Si bien en muchas partes de España se ha hecho notar el aumento de pedidos o solicitud del microcemento para decorar, Barcelona es la que ha experimentado un importante empujón en este aspecto. MyRevest, como firma que trabaja con contenidos 100% artesanales, es una de las que más está pegando en esta ciudad.

Cuidando -y supervisando- cada uno de los procesos de forma manual, los revestimientos cuentan con una gama tan completa que seguramente tengas que pensar muy bien cuál te llevas a casa o la manera en la que lo quieres probar. Por otro lado, la variedad de texturas y barnices selladores, nos habla también de lo delicado de cada una de las piezas con las que se trabaja.

En definitiva, el microcemento como elemento para la decoración de interiores ha resultado toda una revolución de vanguardia. Gracias a sus infinitas posibilidades, cada vez son más las personas que se plantean un cambio, aquellas familias que lo buscan para sus hogares o empresas que bien lo tienen en cuenta.

Atendiendo a todas sus características, si lo que buscamos es un material resistente, que sea fácil de limpiar y que pueda combinarse con otros estilos clásicos, solo tenemos que ver para qué se usa y los ejemplos que lo han llevado hasta nuestros días. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de algo que todo el mundo demanda ya?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfrutar de Barcelona a través del mar

Disfrutar de Barcelona a través del mar Para nadie es un secreto que Barcelona está consagrada como una de las principales capitales españolas en el sector del turismo. Y es que la Ciudad Condal ofrece todo un abanico de opciones para disfrutarla, sin importar que sea la primera vez que se visite o sea un destino recurrente, siempre habrá algo que hacer. Es conocida por su amplia oferta cultural, teniendo siempre actividades programadas tanto a nivel de museos como de…

¿Dónde encontrar los mejores cerrajeros del Prat?

¿Dónde encontrar los mejores cerrajeros del Prat? Se considera que un cerrajero es la persona a la cual todos dan la confianza de fabricar, elaborar y reparar ese instrumento tan preciado que confiere seguridad del hogar, oficina, empresa, entre otros. Es por eso que conseguir a los mejores cerrajeros puede ser un poco difícil. Las cualidades que debe poseer un buen cerrajero son las siguientes: Capacidades adaptadas al cliente Un cerrajero debe estar capacitado para todas estas situaciones inesperadas que se pueden…

Teledesayunos

Sorpresas a domicilio ¡Oh no! ¿El cumpleaños ya es mañana? ¿No era la próxima semana? ¡¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido?! Oh si amigos y amigas de la red… A tod@s nos ha pasado, admitámoslo. Y mientras estábamos en crisis pensamos ¿Y ahora qué hago? Debería haber una solución de regalos de emergencia… Y la hay, bienvenidos a Teledesayunos. Más que el hada madrina que soluciona este tipo de crisis, Teledesayunos es el portal de los regalos personalizados…

¿Dónde alojarse en Barcelona: los mejores barrios?

¿Dónde alojarse en Barcelona: los mejores barrios? Barcelona es una ciudad perfecta para vivir, una amplia variedad de opciones de ocio, cultura e historia se combinan en sus calles. Sin embargo, existen zonas especialmente atractivas que atraen y enamoran. Si estás interesado en visitar el “resort urbano” de mágica arquitectura, hermosas playas, deliciosa gastronomía y buen clima mediterráneo, conoce los mejores barrios de la ciudad, encuentra apartamentos en Barcelona con cozycozy.com y disfruta días inolvidables, con todas las comodidades y sin gastar demasiado. Hospedarse…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure. Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes. Por eso…

Cuatro planes mágicos para amantes del invierno

Los meses de diciembre y enero se sitúan para muchos en el podio de los más odiados del año. Las inclemencias meteorológicas, las dificultades intrínsecas a los encuentros familiares, los gastos asociados a la necesidad de hacerse con mil regalos… Para otros, sin embargo, no hay período más esperado del año, precisamente por su conjugación perfecta de espectaculares nevadas, reencuentros afectuosos y un montón de cosas nuevas a estrenar. Si eres de los segundos, en este artículo te proponemos unas…