El festival más esperado del año cumplió con creces

Ron Barceló Desalia 2019 celebró su 12ª edición del pasado 4 al 8 de junio en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla (Huelva). 1.000 jóvenes se congregaron en la que se considera uno de los mejores festivales para jóvenes en España. Como viene siendo habitual, Ron Barceló se reservó secretos de última hora para revelar ya in situ y consiguió un resultado incluso mejor que en ediciones previas.

desalia

La experiencia Desalia arrancó motores con un DJ sets de Ardiya, Albert Neve y Yas Cepeda a pie de piscina. Mojito en mano, se avenía un festival con mucho baile y, sobre todo, mucho buen rollo. Para la ocasión, Ron Barceló creó una discoteca pensada para los barcelovers con varios escenarios, pantallas LED y un equipo de sonido e iluminación para volverse loco. Esto contribuyó a que las actuaciones musicales de los artistas invitados alcanzasen otro nivel.

Desalia no sería lo mismo sin sus fiestas y, de nuevo, les esperaban sorpresas a los invitados. Fiestas de disfraces con temática de animales para la noche del miércoles y, por supuesto, el punto álgido en la «Noche Desalia». Una fiesta en la que todos van vestidos de blanco y disfrutan hasta el amanecer de música y baile de la mano de Bad Gyal, Lola Índigo o Luc Loren. El viernes se celebró un conciertazo privado de Carolina Durante en un acantilado que terminó de poner la guinda a la experiencia Desalia.

desalia

Lola Índigo en Desalia 2019. Fuente: Europa Press

La organización, el hotel, la piscina, el buffet… todo salió a pedir de boca en Ron Barceló Desalia. Con otro gran evento, la marca consigue enamorar aún más a sus barcelovers y generar más expectativa si cabe para las ediciones venideras. ¿Te lo volverás a perder?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo hacer la fotografía perfecta

En busca de la fotografía perfecta Si eres un amante de la fotografía, seguro que en más de una ocasión te has visto envuelto en algunos de estos problemas. Los errores a la hora de hacer fotografías son más comunes de lo que te pienses. Y, pese a que a la mayoría de personas nos da rabia cometerlos, lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de aprender a disparar con nuestra cámara que equivocándonos a cada instante.…

PIXAR CaixaForum

PIXAR, 25 Años de animación Pixar ofrece una exposición entretenida y diferente, que te permite ver que es lo que hay detrás de la  pantalla de cada una sus películas. Tanto niños como adultos disfrutarán de esta original y cautivadora aventura, ya que podrán observar con detalle la creación de sus personajes favoritos y como han sido realizadas todos los films, paso a paso. Desde los inicios de Toy Story hasta las últimas aventuras de Sulley y Mike en Monstruos…

¿No sabes de qué disfrazar a tu hijo en su fiesta de fin de curso?

Nosotros te damos unas buenas ideas de disfraz Se acerca el verano y el fin de colegio y con ello las tan ansiadas fiestas de fin de curso por nuestro hijos, pero que para los padres supone un quebradero de cabeza ya que con frecuencia no sabemos con qué acertar para que nuestros pequeños puedan lucir el disfraz más divertido y original posible. Si hay un animal mitológico que nunca falla y que está de actual tendencia ahora mismo es…