El festival más esperado del año cumplió con creces

Ron Barceló Desalia 2019 celebró su 12ª edición del pasado 4 al 8 de junio en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla (Huelva). 1.000 jóvenes se congregaron en la que se considera uno de los mejores festivales para jóvenes en España. Como viene siendo habitual, Ron Barceló se reservó secretos de última hora para revelar ya in situ y consiguió un resultado incluso mejor que en ediciones previas.

desalia

La experiencia Desalia arrancó motores con un DJ sets de Ardiya, Albert Neve y Yas Cepeda a pie de piscina. Mojito en mano, se avenía un festival con mucho baile y, sobre todo, mucho buen rollo. Para la ocasión, Ron Barceló creó una discoteca pensada para los barcelovers con varios escenarios, pantallas LED y un equipo de sonido e iluminación para volverse loco. Esto contribuyó a que las actuaciones musicales de los artistas invitados alcanzasen otro nivel.

Desalia no sería lo mismo sin sus fiestas y, de nuevo, les esperaban sorpresas a los invitados. Fiestas de disfraces con temática de animales para la noche del miércoles y, por supuesto, el punto álgido en la «Noche Desalia». Una fiesta en la que todos van vestidos de blanco y disfrutan hasta el amanecer de música y baile de la mano de Bad Gyal, Lola Índigo o Luc Loren. El viernes se celebró un conciertazo privado de Carolina Durante en un acantilado que terminó de poner la guinda a la experiencia Desalia.

desalia

Lola Índigo en Desalia 2019. Fuente: Europa Press

La organización, el hotel, la piscina, el buffet… todo salió a pedir de boca en Ron Barceló Desalia. Con otro gran evento, la marca consigue enamorar aún más a sus barcelovers y generar más expectativa si cabe para las ediciones venideras. ¿Te lo volverás a perder?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Regalazos para disfrutar en Barcelona

¿Necesitáis ideas de regalazos para disfrutar de la Ciudad Condal? Regalar cosas materiales está muy bien en determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando tus amigos acaban de mudarse a un nuevo hogar que tiene menos muebles que desconchones en la pared o cuando un nuevo bebé llega al mundo y apoyar a los padres primerizos es una necesidad imperiosa. Pero cuando se acerca el cumpleaños de un amigo o familiar adulto, a veces los regalos materiales se quedan cortos y no son capaces…

Planes y regalos originales para el Día del Padre

Planes y regalos originales para el Día del Padre Tras un año de pérdidas y de batallas contra el Covid-19 es una forma de festejar la vida y el amor que cada día brindan los padres a sus hijos. Por ello este 2021 va a ser un día lleno de emociones y para ayudarte a que sea inolvidable, te queremos dejar una lista con ideas de regalos para el día del padre, así como planes que podáis realizar juntos en…

El entretenimiento virtual al alza

La diversión online está de moda La pandemia ha potenciado las plataformas de entretenimiento. Las suscripciones han aumentado considerablemente desde entonces. Muchas personas han acudido a este tipo de distracciones para poder poner fin a pensamientos negativos. También ha sido una forma de desconectar y hacer frente a la época sobre todo de confinamiento. Entre las plataformas más destacadas es posible encontrar: Netflix. Es una de las plataformas más populares con grandes series de éxito como La casa de papel,…