El festival más esperado del año cumplió con creces

Ron Barceló Desalia 2019 celebró su 12ª edición del pasado 4 al 8 de junio en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla (Huelva). 1.000 jóvenes se congregaron en la que se considera uno de los mejores festivales para jóvenes en España. Como viene siendo habitual, Ron Barceló se reservó secretos de última hora para revelar ya in situ y consiguió un resultado incluso mejor que en ediciones previas.

desalia

La experiencia Desalia arrancó motores con un DJ sets de Ardiya, Albert Neve y Yas Cepeda a pie de piscina. Mojito en mano, se avenía un festival con mucho baile y, sobre todo, mucho buen rollo. Para la ocasión, Ron Barceló creó una discoteca pensada para los barcelovers con varios escenarios, pantallas LED y un equipo de sonido e iluminación para volverse loco. Esto contribuyó a que las actuaciones musicales de los artistas invitados alcanzasen otro nivel.

Desalia no sería lo mismo sin sus fiestas y, de nuevo, les esperaban sorpresas a los invitados. Fiestas de disfraces con temática de animales para la noche del miércoles y, por supuesto, el punto álgido en la «Noche Desalia». Una fiesta en la que todos van vestidos de blanco y disfrutan hasta el amanecer de música y baile de la mano de Bad Gyal, Lola Índigo o Luc Loren. El viernes se celebró un conciertazo privado de Carolina Durante en un acantilado que terminó de poner la guinda a la experiencia Desalia.

desalia

Lola Índigo en Desalia 2019. Fuente: Europa Press

La organización, el hotel, la piscina, el buffet… todo salió a pedir de boca en Ron Barceló Desalia. Con otro gran evento, la marca consigue enamorar aún más a sus barcelovers y generar más expectativa si cabe para las ediciones venideras. ¿Te lo volverás a perder?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salón Toro

Tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto, es el…

Las zonas más baratas para vivir en Barcelona

Un mapa de metro con los precios para alquilar una habitación en Barcelona ¿Buscando alquilar una habitación en Barcelona? Enfrentarte a este drama es complicado, pero hoy os traemos algo que os ayudará. Una vez más, Uniplaces ha creado un mapa de Barcelona, según sus paradas de metro, para darnos a conocer cosas interesantes de la ciudad. En esta ocasión, el mapa de metro da información sobre el precio para alquilar habitación dependiendo en la parada en la que te encuentres. Si…

Birchbox

Birchbox Cuídate sin salir de casa, sin preocuparte de qué productos comprar o de buscar ofertas de aquí para allá. Hoy os hablamos de Birchbox, una empresa de cosmética y cuidado personal para hombres y mujeres online. Recibe tu cajita cada mes y olvídate del resto. Nosotros hemos recibido la Birchbox de mayo y os explicamos la experiencia para que lo disfrutéis igual. Los cinco productos, más uno de regalo, nos llegaron en una cajita la mar de mona, una auténtica…