El festival más esperado del año cumplió con creces

Ron Barceló Desalia 2019 celebró su 12ª edición del pasado 4 al 8 de junio en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla (Huelva). 1.000 jóvenes se congregaron en la que se considera uno de los mejores festivales para jóvenes en España. Como viene siendo habitual, Ron Barceló se reservó secretos de última hora para revelar ya in situ y consiguió un resultado incluso mejor que en ediciones previas.

desalia

La experiencia Desalia arrancó motores con un DJ sets de Ardiya, Albert Neve y Yas Cepeda a pie de piscina. Mojito en mano, se avenía un festival con mucho baile y, sobre todo, mucho buen rollo. Para la ocasión, Ron Barceló creó una discoteca pensada para los barcelovers con varios escenarios, pantallas LED y un equipo de sonido e iluminación para volverse loco. Esto contribuyó a que las actuaciones musicales de los artistas invitados alcanzasen otro nivel.

Desalia no sería lo mismo sin sus fiestas y, de nuevo, les esperaban sorpresas a los invitados. Fiestas de disfraces con temática de animales para la noche del miércoles y, por supuesto, el punto álgido en la «Noche Desalia». Una fiesta en la que todos van vestidos de blanco y disfrutan hasta el amanecer de música y baile de la mano de Bad Gyal, Lola Índigo o Luc Loren. El viernes se celebró un conciertazo privado de Carolina Durante en un acantilado que terminó de poner la guinda a la experiencia Desalia.

desalia

Lola Índigo en Desalia 2019. Fuente: Europa Press

La organización, el hotel, la piscina, el buffet… todo salió a pedir de boca en Ron Barceló Desalia. Con otro gran evento, la marca consigue enamorar aún más a sus barcelovers y generar más expectativa si cabe para las ediciones venideras. ¿Te lo volverás a perder?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MyPoppins

¿Cómo conseguir que te limpien la casa en 45 segundos? A todos se nos hace cuesta arriba el día a día y lo menos que nos apetece al terminar el día es tener que pasar la aspiradora, poner una colada o planchar, y menos aún limpiar la casa con plena resaca después de tu cumpleaños, pero... ¡Tranquilos! La solución a todos vuestros problemas de limpieza del hogar ha llegado y se llama MyPoppins. MyPoppins es la primera plataforma online que…

Barcelona, una ciudad perfecta para el turismo y los amantes del juego

Barcelona: turismo y juego Los juegos de azar son tan antiguos como el hombre social. Así lo pone de manifiesto la arqueología, que ha encontrado evidencias de que el origen de los juegos de azar data del año 2.600 a.C., en las regiones de Sumeria y Asiria. En estas regiones de Oriente Medio, los sumerios y asirios utilizaban un hueso extraído del talón de los animales, conocido como astrágalo o talus, y lo esculpían para que pudiera caer en cuatro…

Cómo moverse por Barcelona barato en coche

Cómo desplazarse por Barcelona en coche  La forma de moverse no para de cambiar. Y es que el transporte, desde tiempos inmemoriales, siempre ha sido sinónimo de progreso, un preludio de la ya estable globalización. Y, a pesar de ello, las grandes ciudades  tienen aún mucho que decir, tanto de la nueva movilidad como de la tradicional, para sus habitantes y el turismo, haciéndoles descubrir la mejor opción para visitar Barcelona, Madrid o Sevilla. Sí, porque ya el reto no…