El festival más esperado del año cumplió con creces

Ron Barceló Desalia 2019 celebró su 12ª edición del pasado 4 al 8 de junio en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla (Huelva). 1.000 jóvenes se congregaron en la que se considera uno de los mejores festivales para jóvenes en España. Como viene siendo habitual, Ron Barceló se reservó secretos de última hora para revelar ya in situ y consiguió un resultado incluso mejor que en ediciones previas.

desalia

La experiencia Desalia arrancó motores con un DJ sets de Ardiya, Albert Neve y Yas Cepeda a pie de piscina. Mojito en mano, se avenía un festival con mucho baile y, sobre todo, mucho buen rollo. Para la ocasión, Ron Barceló creó una discoteca pensada para los barcelovers con varios escenarios, pantallas LED y un equipo de sonido e iluminación para volverse loco. Esto contribuyó a que las actuaciones musicales de los artistas invitados alcanzasen otro nivel.

Desalia no sería lo mismo sin sus fiestas y, de nuevo, les esperaban sorpresas a los invitados. Fiestas de disfraces con temática de animales para la noche del miércoles y, por supuesto, el punto álgido en la «Noche Desalia». Una fiesta en la que todos van vestidos de blanco y disfrutan hasta el amanecer de música y baile de la mano de Bad Gyal, Lola Índigo o Luc Loren. El viernes se celebró un conciertazo privado de Carolina Durante en un acantilado que terminó de poner la guinda a la experiencia Desalia.

desalia

Lola Índigo en Desalia 2019. Fuente: Europa Press

La organización, el hotel, la piscina, el buffet… todo salió a pedir de boca en Ron Barceló Desalia. Con otro gran evento, la marca consigue enamorar aún más a sus barcelovers y generar más expectativa si cabe para las ediciones venideras. ¿Te lo volverás a perder?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Beauty Nail Concept

Un break para nosotras Beauty Nail Concept es un pequeño pero acogedor centro de estética, manicura y pedicura situado en la céntrica calle Aribau de Barcelona. Es un lugar en el que por su decoración, servicios y ambiente encontrarás el espacio ideal para hacer una escapada y dedicarte unos minutos a ti misma.Aunque el espacio principal es chiquitito, está muy bien organizado y distribuido para sentir que una vez nos sentamos en sus mesas de…

Los placeres del vino

Marida tus pequeños momentos cotidianos con vino El día a día nos come y la rutina se puede hacer muy cuesta arriba, por lo que cualquier excusa debería ser buena para tomarte, con la mejor compañía o solo, una copa de vino.Ya no sé si es por la edad –el viejovencismo se acerca muy peligrosamente- que el vino va tomando el relevo en el día a día como un acompañante de celebraciones perfecto. Se…

Los mejores campings de Barcelona

Los mejores campings de Barcelona Un camping es un lugar que ofrece, como su nombre lo indica, todo lo necesario para acampar. Generalmente en épocas de vacaciones las familias quieren relajarse, distraerse y pasar tiempo juntos, puedes reservar tu camping en Barcelona en Campings.com, una provincia llena de hermosos lugares de esparcimiento. Estos lugares están ideados para ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. Ponen todo a disposición para que las personas pasen días diferentes y cada día son más…

Deja una respuesta