Parkos

 11 junio, 2019      por ubdeb_admin

Parkos, el nuevo aparcamiento low cost en el aeropuerto de Barcelona

Presente en los principales aeropuerto europeos, Parkos llega a Barcelona para hacer asequible un servicio, hasta ahora, de lujo. Más de 500.000 personas han probado ya este comparador que permite aparcar en el aeropuerto, antes de iniciar un viaje en avión, incluso por menos de lo que cuesta un trayecto de ida y vuelta en taxi. 

Coger un vuelo es sencillo, barato y de lo más habitual, hoy en día. Bien sea por motivos laborales o vacacionales, es normal volar más de una vez al año, así como decidirlo con poco tiempo de antelación. Esto es, en parte, posible gracias a la enorme proliferación de las compañías de bajo coste, que no han dejado de multiplicar sus líneas y destinos, lanzando ofertas a precios de lo más agresivos. El resto de compañías, se han visto forzadas a ser más competitivas también, con el resultado de un democratización de este servicio que antes solo unos pocos se podían permitir.  ¿Pero por qué, por el contrario, la posibilidad de aparcar en el aeropuerto sigue siendo difícil y extremadamente cara?

La alternativa del transporte urbano tampoco es una solución adecuada en  muchos casos. En el caso de volar con niños, cuando vamos con una persona de movilidad reducida, para vuelos con horarios muy tempranos o cuando necesitamos llevar equipaje especial, la opción del transporte público queda directamente descartada. En esos casos, más de uno recurre a amigos o familiares para que les lleven al aeropuerto. Sin embargo, en muchas ocasiones el último recurso y el único aliado inevitable para emprender el viaje al aeropuerto, es el coche particular. Incluso estando dispuestos a pagar cifras astronómicas, reservar parking aeropuerto Barcelona es a veces imposible si se hace con poca antelación. Para dar solución a todos estos problemas nace Parkos, un comparador de servicios de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona, que funciona de manera similar a otras plataformas populares para buscar vuelos o coches de alquiler.

La plataforma tiene cinco socios en el aeropuerto del Prat con aparcamientos cerca de la terminal 1 y la terminal 2. La manera de contratar el parking es sencilla y rápida: a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, visitando www.parkos.esy eligiendo las fechas de entrega y recogida del coche. En cuestión de pocos clics, el cliente tendrá una abanico de posibilidades de parking para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Es posible elegir entre dos servicios base, la entrega del coche en la propia terminal de salidas o la posibilidad  de aparcar uno mismo el automóvil a pocos minutos del aeropuerto. La segunda opción incluye en todos los casos un servicio gratuito de autobús lanzadera directo a la terminal. Todo esto es  ahora posible en el aeropuerto del Prat desde 3,60€ al día.

Además del servicio de parking, existen algunos extras ofrecidos por los partners de la compañía. ¿Prefieres que tu coche esté aparcado en un recinto cerrado antes que en un parking exterior? ¿Estás interesado en servicios adicionales como el lavado interior o exterior del coche? ¿Te gustaría aprovechar tu ausencia para llevar el coche a una revisión mecánica? Parkos contempla todas estas opciones para ofrecer una solución adecuada a todos los usuarios. Además, es posible reservar online y pagar con la tarjeta de crédito por Internet, así como hacerlo en metálico a la hora de entregar el vehículo.

 Parkos está presente en los principales aeródromos europeos y en Barcelona 500.000 clientes han probado ya la plataforma. La empresa, fundada por un grupo de blogueros holandeses para dar solución a las quejas de sus lectores,  permite encontrar aparcamientos de larga estancia con el precio mínimo garantizado y con la posibilidad de cancelar o modificar la reserva de forma gratuita en caso de que surja cualquier imprevisto.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona, una ciudad perfecta para el turismo y los amantes del juego

Barcelona: turismo y juego Los juegos de azar son tan antiguos como el hombre social. Así lo pone de manifiesto la arqueología, que ha encontrado evidencias de que el origen de los juegos de azar data del año 2.600 a.C., en las regiones de Sumeria y Asiria. En estas regiones de Oriente Medio, los sumerios y asirios utilizaban un hueso extraído del talón de los animales, conocido como astrágalo o talus, y lo esculpían para que pudiera caer en cuatro…

La cita selectiva que estabas buscando

Citas con las cosas claras Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia... ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido 'ghosting', falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor. El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una…

Ron Barceló Desalia triunfa en su 12ª edición

El festival más esperado del año cumplió con creces Ron Barceló Desalia 2019 celebró su 12ª edición del pasado 4 al 8 de junio en el hotel Puerto Antilla Grand Hotel en Islantilla (Huelva). 1.000 jóvenes se congregaron en la que se considera uno de los mejores festivales para jóvenes en España. Como viene siendo habitual, Ron Barceló se reservó secretos de última hora para revelar ya in situ y consiguió un resultado incluso mejor que en ediciones previas. La experiencia…