Koroto

 8 enero, 2020      por Isa Mosquera

Mucho más que zapatos

Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.

Koroto, mucho más que zapatos

Koroto, mucho más que zapatos para niños

El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la vez fueran bonitos. No parece pedir mucho ¿verdad?… pero ese lugar no existía, hasta que llegó Koroto.

Zapatos para bebés, niños, adolescentes y mamis

Zapatos para bebés, niños, adolescentes y mamis

En esta zapatería podemos encontrar zapatos para bebés, niños y adolescentes, de una selección muy cuidada de marcas. Y además en verano incluso hasta la talla 42, para mujer. El objetivo principal: que niños y padres estén en un espacio en el que se sientan cómodos, la experiencia de compra sea divertida y relajada, a la vez que son aconsejados por una especialista. Por eso en Koroto hay un espacio de juegos y dibujo, y los zapatos se prueban en asientos que son cochecitos.

Probarse zapatos nunca fue tan divertido

Probarse zapatos nunca fue tan divertido

La salud y desarrollo del pie es muy importante, no sólo cuando son bebés sino también a medida que van creciendo. En Koroto esto no está reñido con una estética, diseño y fabricación muy cuidada.

Entre las marcas que podrás encontrar están: Bobux, Rodia, Zapato Feroz, Salt Water Sandals, Poco Nido, Plae, Camper, Biomecanics, Collegien, Igor, Garvalín, Munich,… Zapatos flexibles, ligeros y confortables, que simulen la sensación de caminar descalzo, y a la vez sean de calidad y resistentes, para jugar, correr y resistir toda la energía que tiene un niño.

Datos de interés:

Qué: Koroto

Dónde: Carrer Llenguadoc, 46. Parking gratis muy cerquita de la tienda: Parking Pant Andreu teatre C/Les monges, 2

Cuándo: de martes a viernes 10-14 y de 16:45-20 h. Sábado 10-14 y de 17-20:30 h.

Contacto: 637 71 05 29

Más información:   Web  //  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

Quesería Can Luc

El culto al queso A un ex presidente francés le preocupaba la manera de gobernar un país con casi 246 clases de queso...Centrándonos en lo gastronómico, quesería Can Luc resuelve con creces esa difícil gesta seleccionándote las mejores referencias para crear tu cena o vermut perfecto. Además te dejan, sin coste alguno, sus aparatos para fondues.  Y lo mejor de todo, se trata de una opción 100% gourmet a precios de supermercado. [caption id="attachment_14768" align="aligncenter" width="700"] En Can Luc encontrarás…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…