Koroto

 8 enero, 2020      por Isa Mosquera

Mucho más que zapatos

Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.

Koroto, mucho más que zapatos

Koroto, mucho más que zapatos para niños

El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la vez fueran bonitos. No parece pedir mucho ¿verdad?… pero ese lugar no existía, hasta que llegó Koroto.

Zapatos para bebés, niños, adolescentes y mamis

Zapatos para bebés, niños, adolescentes y mamis

En esta zapatería podemos encontrar zapatos para bebés, niños y adolescentes, de una selección muy cuidada de marcas. Y además en verano incluso hasta la talla 42, para mujer. El objetivo principal: que niños y padres estén en un espacio en el que se sientan cómodos, la experiencia de compra sea divertida y relajada, a la vez que son aconsejados por una especialista. Por eso en Koroto hay un espacio de juegos y dibujo, y los zapatos se prueban en asientos que son cochecitos.

Probarse zapatos nunca fue tan divertido

Probarse zapatos nunca fue tan divertido

La salud y desarrollo del pie es muy importante, no sólo cuando son bebés sino también a medida que van creciendo. En Koroto esto no está reñido con una estética, diseño y fabricación muy cuidada.

Entre las marcas que podrás encontrar están: Bobux, Rodia, Zapato Feroz, Salt Water Sandals, Poco Nido, Plae, Camper, Biomecanics, Collegien, Igor, Garvalín, Munich,… Zapatos flexibles, ligeros y confortables, que simulen la sensación de caminar descalzo, y a la vez sean de calidad y resistentes, para jugar, correr y resistir toda la energía que tiene un niño.

Datos de interés:

Qué: Koroto

Dónde: Carrer Llenguadoc, 46. Parking gratis muy cerquita de la tienda: Parking Pant Andreu teatre C/Les monges, 2

Cuándo: de martes a viernes 10-14 y de 16:45-20 h. Sábado 10-14 y de 17-20:30 h.

Contacto: 637 71 05 29

Más información:   Web  //  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

OMG BCN

 OMG BCN, el hogar de los diseñadores barceloneses Creo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso, hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne, en una de sus calles más bonitas, la calle Corders, y que puede presumir de ser 100% barcelonesa.   Tras las puertas de…

Pósters Verkerke

El paraíso de los pósters Según la RAE un póster es "aquel cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria o habiendo perdido ese carácter". Pero un póster es muchos más que eso. Es una declaración de personalidad, algo que convierte una habitación, una casa en algo verdaderamente nuestro y, sobre todo, es arte.Cuando me mudé a Barcelona, una de las primeras cosas que hice después de dejar…

6 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…

Deja una respuesta