Koroto

 8 enero, 2020      por Isa Mosquera

Mucho más que zapatos

Koroto no es sólo una zapatería.  Es un lugar acogedor y “family-friendly”, donde poder calzar a los más peques de la casa cuidando el desarrollo de sus pies.

Koroto, mucho más que zapatos

Koroto, mucho más que zapatos para niños

El sueño de María Jesús, la emprendedora detrás del proyecto, era poder calzar a sus hijos en un espacio en el que ellos se sintieran a gusto, con zapatos respetuosos con sus pies, y que a la vez fueran bonitos. No parece pedir mucho ¿verdad?… pero ese lugar no existía, hasta que llegó Koroto.

Zapatos para bebés, niños, adolescentes y mamis

Zapatos para bebés, niños, adolescentes y mamis

En esta zapatería podemos encontrar zapatos para bebés, niños y adolescentes, de una selección muy cuidada de marcas. Y además en verano incluso hasta la talla 42, para mujer. El objetivo principal: que niños y padres estén en un espacio en el que se sientan cómodos, la experiencia de compra sea divertida y relajada, a la vez que son aconsejados por una especialista. Por eso en Koroto hay un espacio de juegos y dibujo, y los zapatos se prueban en asientos que son cochecitos.

Probarse zapatos nunca fue tan divertido

Probarse zapatos nunca fue tan divertido

La salud y desarrollo del pie es muy importante, no sólo cuando son bebés sino también a medida que van creciendo. En Koroto esto no está reñido con una estética, diseño y fabricación muy cuidada.

Entre las marcas que podrás encontrar están: Bobux, Rodia, Zapato Feroz, Salt Water Sandals, Poco Nido, Plae, Camper, Biomecanics, Collegien, Igor, Garvalín, Munich,… Zapatos flexibles, ligeros y confortables, que simulen la sensación de caminar descalzo, y a la vez sean de calidad y resistentes, para jugar, correr y resistir toda la energía que tiene un niño.

Datos de interés:

Qué: Koroto

Dónde: Carrer Llenguadoc, 46. Parking gratis muy cerquita de la tienda: Parking Pant Andreu teatre C/Les monges, 2

Cuándo: de martes a viernes 10-14 y de 16:45-20 h. Sábado 10-14 y de 17-20:30 h.

Contacto: 637 71 05 29

Más información:   Web  //  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…

OMG BCN

 OMG BCN, el hogar de los diseñadores barceloneses Creo que hay pocas cosas más difíciles que encontrar un souvenir original en Barcelona, e intentar evitar el “paela, cervesa, sombrero mexicano” que por desgracia tanto se ve por las Ramblas. Por eso, hoy vengo a hablaros de OMG BCN, una concept store situada en el estupendo barrio del Borne, en una de sus calles más bonitas, la calle Corders, y que puede presumir de ser 100% barcelonesa.   Tras las puertas de…

FEOS Poblenou

FEOS Poblenou, la unión perfecta entre moda y tattoos En pleno barrio del Poble Nou nos encontramos con FEOS Poblenou, donde dos amigos Félix y Óscar, que dan nombre a la tienda, han creado un concept store. En este espacio moda y tattoos van de la mano. Ya es un negocio referente en el barrio y seguro que en poco tiempo lo será en la ciudad. Al entrar en el local, lo primero que nos llama la atención es su…

Lab4hair

Belleza natural y sostenible Lab4hair es un espacio innovador dedicado a la belleza y al cuidado del cabello y del cuerpo. Abrieron sus puertas en 2016 centrados en el cabello, siempre usando productos sostenibles. Y hace unos meses han ampliado su oferta, con tratamientos de belleza: desde masajes faciales y corporales hasta sus vegan manicure y pedicure. Desde hace un tiempo este tipo de tratamientos están en entredicho por el peligro de los ingredientes de los esmaltes, las lámparas LED y los esmaltes permanentes. Por eso…

Formaggeria Minelli, quesos y productos italianos

Más allá de una tienda de quesos italianos, Formaggeria Minelli es un templo que rinde culto a lo artesano A escasos pasos del emblemático Mercat de la Concepció, un característico toldo amarillo hace las veces de pórtico del que es el mayor templo a los quesos italianos artesanos de pequeños fabricantes en Barcelona: la Formaggeria Minelli.Tras el mostrador, encontraréis a Pietro y…

¡La Colmena que dice sí!

Para consumir kilómetro cero y sin intermediarios ¡La Colmena que dice sí! es una iniciativa que apuesta por el consumo local, la alimentación saludable y el apoyo a los productores.  En 2014 se abrieron las 2 primeras Colmenas, en Madrid y Barcelona. Y desde entonces se ha extendido a muchas ciudades de toda España. El proyecto, a grandes rasgos, consiste en poner en contacto directo a productores de proximidad con consumidores,…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad