Végere

 31 diciembre, 2019      por Isa Mosquera

Belleza vegana, consciente y responsable

Végere fue el primer centro de estética vegana de Barcelona. Y digo fue, porque desde que abrieron hace un par de años, muchos salones de belleza se han sumado a esta tendencia. Pero Végere no sigue modas. Es un centro que apuesta por un concepto de belleza diferente.

Végere

Végere, belleza vegana

Desde el corazón de Gràcia (Calle Ramón y Cajal, 32) nos proponen una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales, con productos de calidad, orgánicos y  respetuosos con el medio ambiente. Pero además van un paso más allá con el distintivo “Cruelty free”. En el mundo de la cosmética son habituales los productos que contienen derivados animales o que han sido testados con ellos. En Végere sólo trabajan con marcas que garantizan su composición 100% vegana. Por eso todos los tratamientos que ofrecen buscan cuidarnos, relajarnos, y mejorar nuestra belleza natural, sin dañar a otros seres.

El local es una preciosidad. Madera y ladrillo en el interior, y un impresionante jardín vertical que te da la bienvenida en la entrada. Luz cálida, decoración rústica y plantas que te hacen sentir como en casa desde el primer momento.

Végere

Espacio Végere

Ofrecen cinco rituales para cuidarnos por fuera, con productos a base de minerales y plantas: tratamientos corporales, faciales, depilación, maquillaje y manicura.

En Un buen día en Barcelona, siempre os recomendamos sitios que hemos probado. Y os aseguramos que después de pasar por Végere, además de bella (o bello), sales relajado, oliendo a campo y esa noche duermes… increíble. Vamos que es el regalo 10 (o auto-regalo, mimarse nunca está de más).

En nuestra visita probamos uno de los tratamientos faciales de la mano de Mayte: Minerales mágicos. Si el nombre ya os parece ideal, esperad a ver en qué consiste. 70 minutos de mágia, en los que la piel de la cara vuelve a tener luminosidad y vitalidad.

Végere

Tratamiento facial

La luz tenue y la música suave nos hacen entrar en ambiente, ya en la sala de tratamiento. ¡Listos para comenzar el ritual! Primero una suave limpieza a base de agua de mar, manzanilla y rosas para eliminar las impurezas de todo el día.

A continuación un peeling de algas, para darle a la piel todos los minerales y vitaminas que necesita. Y para finalizar un masaje circulatorio, junto a la hidratación a base de aceites esenciales.

Végere

Végere, un regalo para mimarte

Tienen 7 tratamientos faciales más. Pero cada piel es un mundo, por eso ellas como expertas te recomiendan el más adecuado para tu tipo de piel. Y además elaboran los productos que utilizan en el momento, y usando ingredientes naturales, que también puedes comprar allí mismo.

Datos de interés:

Qué: Végere, centro de estética vegana

Dónde: C/ de Ramón y Cajal, 32, Barcelona

Cuándo: L-V de 10h-21h / Sábados de 10h-16h

Contacto: teléfono 93 639 39 17; whatsapp 683 154 246.

Más información:   WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

YUGO

El transporte alternativo y ecológico para moverte por la ciudad Hace ya unos meses que os lo presentábamos como una alternativa ideal para llevar a vuestro love bird a sitios bonitos por San Valentín, y hoy, queremos dedicarle un post puesto que está claro que YUGO está marcando un antes y un después en el transporte de Barcelona.Estas scooters tipo vespa con las que…

Enigmatium

Una cena con espectáculo de principio a fin ¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante. Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis…

Museo del Arte Prohibido

El espacio se inaugura este jueves en Barcelona con una colección de más de 200 obras censuradas Aunque debería ser al contrario, en pleno siglo XXI, la censura y las limitaciones están más a la orden del día que nunca. Es por eso que se necesitan iniciativas como la del empresario y periodista Tatxo Benet, que presentó este jueves 26 de octubre la apertura del Museo del Arte Prohibido. Ubicado en la casa Garriga Nogués, Barcelona, cuenta con una colección…

Zero Latency Barcelona

Viaje al centro de la realidad virtual Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL ¿Os imagináis correr, disparar y saltar dentro del mismo videojuego? ¿Sentir el vértigo, la gravedad y la adrenalina de estar siendo rodeado de miles de enemigos hostiles cuyo único objetivo es comerte el cerebro? No exageramos ni un poco; con la realidad virtual se pueden abrir tantas puertas que da miedo pensar todo el potencial que puede ofrecer. Zero Latency es una…

Kind of Cyan

Kind of Cyan te ofrece el mejor plan creativo al sol de Barcelona Kind of Cyan surgió hace un par de años exactamente de eso: de un domingo de sol en el terrado y de muchas ganas de crear. Artistas y artesanos de vocación, Natalia y Ryan llevaban años indagando en diferentes procesos creativos cuando toparon con la cianotipia, el arte del revelado a través de la exposición solar que ahora han decidido mostrar al mundo a través de hermosas…

Artemis Gymkhanas

Descubre los secretos de Barcelona de una manera original Yendo un paso más allá de las clásicas Escape Rooms, Artemis Gymkhanas ofrece una manera divertida y creativa de ejercitar la mente mientras se descubre (o redescubre) Barcelona. Con una gran variedad de juegos y actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de la Ciudad Condal, seguro que encontráis la que más se adapta a vuestras preferencias. [caption id="attachment_17297" align="aligncenter" width="700"] Los juegos de Artemis se desarrollan a lo…

Deja una respuesta