Végere

 31 diciembre, 2019      por Isa Mosquera

Belleza vegana, consciente y responsable

Végere fue el primer centro de estética vegana de Barcelona. Y digo fue, porque desde que abrieron hace un par de años, muchos salones de belleza se han sumado a esta tendencia. Pero Végere no sigue modas. Es un centro que apuesta por un concepto de belleza diferente.

Végere

Végere, belleza vegana

Desde el corazón de Gràcia (Calle Ramón y Cajal, 32) nos proponen una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales, con productos de calidad, orgánicos y  respetuosos con el medio ambiente. Pero además van un paso más allá con el distintivo “Cruelty free”. En el mundo de la cosmética son habituales los productos que contienen derivados animales o que han sido testados con ellos. En Végere sólo trabajan con marcas que garantizan su composición 100% vegana. Por eso todos los tratamientos que ofrecen buscan cuidarnos, relajarnos, y mejorar nuestra belleza natural, sin dañar a otros seres.

El local es una preciosidad. Madera y ladrillo en el interior, y un impresionante jardín vertical que te da la bienvenida en la entrada. Luz cálida, decoración rústica y plantas que te hacen sentir como en casa desde el primer momento.

Végere

Espacio Végere

Ofrecen cinco rituales para cuidarnos por fuera, con productos a base de minerales y plantas: tratamientos corporales, faciales, depilación, maquillaje y manicura.

En Un buen día en Barcelona, siempre os recomendamos sitios que hemos probado. Y os aseguramos que después de pasar por Végere, además de bella (o bello), sales relajado, oliendo a campo y esa noche duermes… increíble. Vamos que es el regalo 10 (o auto-regalo, mimarse nunca está de más).

En nuestra visita probamos uno de los tratamientos faciales de la mano de Mayte: Minerales mágicos. Si el nombre ya os parece ideal, esperad a ver en qué consiste. 70 minutos de mágia, en los que la piel de la cara vuelve a tener luminosidad y vitalidad.

Végere

Tratamiento facial

La luz tenue y la música suave nos hacen entrar en ambiente, ya en la sala de tratamiento. ¡Listos para comenzar el ritual! Primero una suave limpieza a base de agua de mar, manzanilla y rosas para eliminar las impurezas de todo el día.

A continuación un peeling de algas, para darle a la piel todos los minerales y vitaminas que necesita. Y para finalizar un masaje circulatorio, junto a la hidratación a base de aceites esenciales.

Végere

Végere, un regalo para mimarte

Tienen 7 tratamientos faciales más. Pero cada piel es un mundo, por eso ellas como expertas te recomiendan el más adecuado para tu tipo de piel. Y además elaboran los productos que utilizan en el momento, y usando ingredientes naturales, que también puedes comprar allí mismo.

Datos de interés:

Qué: Végere, centro de estética vegana.

Dónde: Carrer Ramón y Cajal, 32.

Cuándo: de lunes a viernes: 10-20 h. Sábados: 10-14 h.

Contacto: teléfono 93 639 39 17; whatsapp 683 154 246.

Más información:   Web  //  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Cámara Acorazada de Mystery Escape

Las manos siempre llenas en la Cámara Acorazada de Mystery Escape  ¿Sería posible y remotamente factible formar parte del plan de atraco a uno de los bancos más imponentes del país, en el mismo lugar donde podríais necesitar escapar del acecho de los espíritus? Y lo que es mejor, ¿sería posible hacerlo junto a los amigos en los que más confiáis? Efectivamente, es posible. Y lo es gracias a los creadores de Mystery Escape y la nueva Cámara Acorazada. [caption…

Picnic! Picnic!

Un clásico reinventado Está claro que el buen tiempo está aterrizando en Barcelona. Y con él, nuestro fuero interno clama por hacer actividades al aire libre en las que disfrutemos de sol, aire fresco y espacios abiertos. Entre el abanico de posibilidades hay una que nunca muere, el bendito picnic. Ya sea en un parque, en la montaña, en la playa, o a los pies de la mismísima fundación Joan Miró, sois muchos los que tiráis de whatsapp para plantear esta…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Deja una respuesta