Art&Wine

 17 diciembre, 2019      por Isa Mosquera

¿Preparados para pintar vuestro propio cuadro mientras tomáis una copa de vino?

Art&Wine es el proyecto de Jean, el artista detrás de esta iniciativa creativa y única, que consiste en pintar un cuadro siguiendo su clase magistral mientras te tomas una copa de vino en pleno barrio de Gracia. ¡Pero si yo pinto fatal! ¡Pero si voy a hacer un Ecce Homo! Creednos, nada más lejos de la realidad. En UBDEB lo hemos podido probar en primera mano y os confirmamos que disfrutamos muchísimo de la experiencia.

Art&Wine

Van Gogh in progress

La idea surge por parte de Jean de poder compartir su afición, partiendo de diseños sencillos a su gusto y jugando con los colores, para que los participantes puedan alimentar su gusanillo artístico mientras se disfruta de una copa de vino. Durante dos horas y media podréis descubrir una faceta inesperada vuestra y sentiros un artista por una tarde.

Las bases de Art&Wine son muy claras: disfrutar, socializar, pintar y por qué no, también relajarse. No os preocupéis porque no hace falta experiencia previa para poder asistir, las indicaciones de Jean son más que suficientes para que os llevéis a casa vuestra obra de arte particular.

Art&Wine

Nada más entrar en Art&Wine te das cuenta del ambiente distendido y se te van un poco el miedo de ser el pintor de tu Ecce Homo particular. Al sentarte, ya con la copa de vino en mano y el lienzo en blanco delante, Jean te enseña para qué sirve cada material y ya te sientes preparado para ser el nuevo Picasso.

Art&Wine

Jean

Paso a paso vas viendo que siguiendo las sencillas instrucciones de Jean el cuadro va cogiendo forma y comienzas a disfrutar al 100 % de la experiencia. El diseño, los colores, los trazos, y te das cuenta que pintar no es algo tan imposible cómo nos podíamos imaginar. En nuestro caso comenzamos pintando el cielo, seguimos con el suelo, continuamos con la luna y terminamos con el árbol y sus pajaritos, pudiendo elegir los colores que más nos gustasen en todo momento para personalizar más el diseño al gusto de cada uno.

Sin duda ha sido una experiencia muy creativa y de absoluta desconexión. El precio por persona es de 30 euros e incluye todo el material y el vino. Podéis cotillear en su web el calendario de días y qué cuadros se van a realizar.

Además, Art&Wine es un planazo para disfrutar en grupo, por lo que será una opción perfecta para celebrar un team building, un cumpleaños o una despedida de soltera. Organizan eventos privados, no dudéis en preguntarles qué opciones tienen e incluso podéis elegir qué cuadro pintar según presupuesto.

No podéis perderos la oportunidad de sacar vuestro lado más artístico mientras disfrutáis de una copa de vino.

¡Salud y arte!

Art&Wine

¡Et voilá!

Datos de interés:

Qué: Art&Wine.

Cuándo: de 17:30 a 20:00h o de 18:30 a 21:00, consultad horarios.

Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14.

Precio: 30 €/persona.

Más info: página web | instagram | 651 572 435

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sabores Taller de Cocina

Más que una experiencia gastronómica Si te gusta comer, y eres de los que disfrutan entre fogones, Sabores taller de cocina es para ti. Una propuesta de ocio diferente para disfrutar sólo o compartirla con amigos/pareja.Esta Escuela de cocina, en Sant Lluís 58, está dedicada por completo a actividades de ocio gastronómico. Cada semana tienen propuestas súper apetecibles: cocina…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…