Art&Wine

 17 diciembre, 2019      por Isa Mosquera

¿Preparados para pintar vuestro propio cuadro mientras tomáis una copa de vino?

Art&Wine es el proyecto de Jean, el artista detrás de esta iniciativa creativa y única, que consiste en pintar un cuadro siguiendo su clase magistral mientras te tomas una copa de vino en pleno barrio de Gracia. ¡Pero si yo pinto fatal! ¡Pero si voy a hacer un Ecce Homo! Creednos, nada más lejos de la realidad. En UBDEB lo hemos podido probar en primera mano y os confirmamos que disfrutamos muchísimo de la experiencia.

Art&Wine

Van Gogh in progress

La idea surge por parte de Jean de poder compartir su afición, partiendo de diseños sencillos a su gusto y jugando con los colores, para que los participantes puedan alimentar su gusanillo artístico mientras se disfruta de una copa de vino. Durante dos horas y media podréis descubrir una faceta inesperada vuestra y sentiros un artista por una tarde.

Las bases de Art&Wine son muy claras: disfrutar, socializar, pintar y por qué no, también relajarse. No os preocupéis porque no hace falta experiencia previa para poder asistir, las indicaciones de Jean son más que suficientes para que os llevéis a casa vuestra obra de arte particular.

Art&Wine

Nada más entrar en Art&Wine te das cuenta del ambiente distendido y se te van un poco el miedo de ser el pintor de tu Ecce Homo particular. Al sentarte, ya con la copa de vino en mano y el lienzo en blanco delante, Jean te enseña para qué sirve cada material y ya te sientes preparado para ser el nuevo Picasso.

Art&Wine

Jean

Paso a paso vas viendo que siguiendo las sencillas instrucciones de Jean el cuadro va cogiendo forma y comienzas a disfrutar al 100 % de la experiencia. El diseño, los colores, los trazos, y te das cuenta que pintar no es algo tan imposible cómo nos podíamos imaginar. En nuestro caso comenzamos pintando el cielo, seguimos con el suelo, continuamos con la luna y terminamos con el árbol y sus pajaritos, pudiendo elegir los colores que más nos gustasen en todo momento para personalizar más el diseño al gusto de cada uno.

Sin duda ha sido una experiencia muy creativa y de absoluta desconexión. El precio por persona es de 30 euros e incluye todo el material y el vino. Podéis cotillear en su web el calendario de días y qué cuadros se van a realizar.

Además, Art&Wine es un planazo para disfrutar en grupo, por lo que será una opción perfecta para celebrar un team building, un cumpleaños o una despedida de soltera. Organizan eventos privados, no dudéis en preguntarles qué opciones tienen e incluso podéis elegir qué cuadro pintar según presupuesto.

No podéis perderos la oportunidad de sacar vuestro lado más artístico mientras disfrutáis de una copa de vino.

¡Salud y arte!

Art&Wine

¡Et voilá!

Datos de interés:

Qué: Art&Wine.

Cuándo: de 17:30 a 20:00h o de 18:30 a 21:00, consultad horarios.

Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14.

Precio: 30 €/persona.

Más info: página web | instagram | 651 572 435

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fit Pack

Barcelona es el campo de entrenamiento Cansados de entrenar entre cuatro paredes, encontramos Fit Pack, una comunidad de fitness outdoor que nos cambió la forma de ver el ejercicio.  Nos mostró lo divertido que es entrenar al aire libre, en comunidad y de forma integral.  En este artículo te contamos más:Si lo tuyo es un mix entre pasión por el deporte y conocer gente nueva, esto es para ti.  Con sesiones…

WoKitchen

Taller de cocina asiática con sede en el Born Si conocéis el Mosquito Tapas (Carders, 46) ya sabréis que no hay sitio más auténtico en Barcelona para disfrutar de la cocina vietnamita que este. Son ellos también quienes desde el pasado octubre han lanzado el espacio WoKitchen, ubicado a pocos metros del restaurante en pleno barrio del Born y donde varios días a la semana se imparten talleres que van desde la cocina vietnamita hasta la filipina, pasando por la tailandesa y…

Visita Prestige en el Gran Teatre del Liceu

Una visita que cuenta más de 170 años de historia Desde su inauguración en 1847, el Gran Teatre del Liceu ha sido espectador en primera fila de cientos de acontecimientos históricos y culturales.  Visitarlo es sentir que las paredes nos hablan y cuentan historias que nos remontan a otros tiempos. Es transportarte a una fiesta de la alta burguesía, a una ópera importante como espectador o saber cómo se sentían los caballeros de un club social en los 1900.  Descubrimos,…