Art&Wine

 17 diciembre, 2019      por Isa Mosquera

¿Preparados para pintar vuestro propio cuadro mientras tomáis una copa de vino?

Art&Wine es el proyecto de Jean, el artista detrás de esta iniciativa creativa y única, que consiste en pintar un cuadro siguiendo su clase magistral mientras te tomas una copa de vino en pleno barrio de Gracia. ¡Pero si yo pinto fatal! ¡Pero si voy a hacer un Ecce Homo! Creednos, nada más lejos de la realidad. En UBDEB lo hemos podido probar en primera mano y os confirmamos que disfrutamos muchísimo de la experiencia.

Art&Wine

Van Gogh in progress

La idea surge por parte de Jean de poder compartir su afición, partiendo de diseños sencillos a su gusto y jugando con los colores, para que los participantes puedan alimentar su gusanillo artístico mientras se disfruta de una copa de vino. Durante dos horas y media podréis descubrir una faceta inesperada vuestra y sentiros un artista por una tarde.

Las bases de Art&Wine son muy claras: disfrutar, socializar, pintar y por qué no, también relajarse. No os preocupéis porque no hace falta experiencia previa para poder asistir, las indicaciones de Jean son más que suficientes para que os llevéis a casa vuestra obra de arte particular.

Art&Wine

Nada más entrar en Art&Wine te das cuenta del ambiente distendido y se te van un poco el miedo de ser el pintor de tu Ecce Homo particular. Al sentarte, ya con la copa de vino en mano y el lienzo en blanco delante, Jean te enseña para qué sirve cada material y ya te sientes preparado para ser el nuevo Picasso.

Art&Wine

Jean

Paso a paso vas viendo que siguiendo las sencillas instrucciones de Jean el cuadro va cogiendo forma y comienzas a disfrutar al 100 % de la experiencia. El diseño, los colores, los trazos, y te das cuenta que pintar no es algo tan imposible cómo nos podíamos imaginar. En nuestro caso comenzamos pintando el cielo, seguimos con el suelo, continuamos con la luna y terminamos con el árbol y sus pajaritos, pudiendo elegir los colores que más nos gustasen en todo momento para personalizar más el diseño al gusto de cada uno.

Sin duda ha sido una experiencia muy creativa y de absoluta desconexión. El precio por persona es de 30 euros e incluye todo el material y el vino. Podéis cotillear en su web el calendario de días y qué cuadros se van a realizar.

Además, Art&Wine es un planazo para disfrutar en grupo, por lo que será una opción perfecta para celebrar un team building, un cumpleaños o una despedida de soltera. Organizan eventos privados, no dudéis en preguntarles qué opciones tienen e incluso podéis elegir qué cuadro pintar según presupuesto.

No podéis perderos la oportunidad de sacar vuestro lado más artístico mientras disfrutáis de una copa de vino.

¡Salud y arte!

Art&Wine

¡Et voilá!

Datos de interés:

Qué: Art&Wine.

Cuándo: de 17:30 a 20:00h o de 18:30 a 21:00, consultad horarios.

Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14.

Precio: 30 €/persona.

Más info: página web | instagram | 651 572 435

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué hacer en verano en Barcelona?

Los mejores planes de verano en Barcelona Barcelona es una ciudad llena de posibilidades, planes y motivos para disfrutar y pasarlo bien. Playas, piscinas, parques, museos, terrazas, restaurantes… Ya sea que vives aquí o estás de visita, hay tantas opciones que te costará elegir. ¡Y qué mejor que probarlas en verano! Hoy te contamos algunas de las actividades que puedes hacer con tus amigos y familia para aprovechar al máximo este verano en Barcelona. 1. Disfrutar de la playa En…

Terraza Hotel Pulitzer

Un tardeo de altura en la Terraza del Hotel Pulitzer https://youtube.com/shorts/IpOOJGTT8Js?feature=share En pleno corazón de la ciudad de Barcelona, un lugar único se alza como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia completa: la Terraza del Hotel Pulitzer. Con una ubicación céntrica inmejorable, una carta gastronómica excepcional, un ambiente animado y un servicio espectacular, la Terraza Pulitzer se ha consolidado como el lugar de referencia para disfrutar de un tardeo de altura. Las sesiones #BuenasTardesPulitzer son el sello…

Open Camp

Open Camp, parque temático del deporte Barcelona incorpora en el Anillo Olímpico del Parque de Montjuïc otra oferta de ocio para todos los públicos, el primer parque temático del deporte, Open Camp. Distribuido por varias zonas según la modalidad del deporte, encontraréis simuladores para jugar como auténticos profesionales en aquel deporte que nunca pudisteis destacar o, todo lo contrario, que os apasiona. OPEN BASKET En este escenario podréis poner a prueba vuestra velocidad y técnicas deportivas. Sólo tenéis que seguir…

Pole Dance BCN

Adquiere Fuerza, Flexibilidad, Tonificación y... ¡mejora tu autoestima! Seguro que últimamente habéis oído hablar del Pole Dance. Eso que hasta ahora veíamos en las películas cuando las strippers se subían al escenario a bailar en una barra es algo que en los últimos años se ha puesto muy de moda rompiendo con este tipo de estereotipos asociados a él.En Pole Dance BCN imparten desde hace cuatro años clases de Pole, Aro y…

Monobloc

Monobloc, el rocódromo donde escalar, entrenar y relajarse Barcelona es una ciudad dinámica y llena de actividades emocionantes para los amantes de la aventura y el deporte. En los últimos años, ha surgido una adición emocionante a la escena deportiva de la ciudad: la escalada indoor. Monobloc La Sagrera abre sus puertas para deleite de los escaladores de todas las edades y niveles de habilidad. Este rocódromo ofrece una experiencia única y emocionante para los amantes de la escalada, además…

Curso de Corte de Jamón con Enrique Tomás

Triunfa entre tu familia estas Navidades La tienda de Enrique Tomás de calle Pelayo ha creado vuestro aliado perfecto para estas Navidades: un curso de corte de Jamón donde por solo 50€  no sólo aprenderéis cosas muy interesantes sobre el jamón sino que os enseñarán a cortar lonchas como un buen profesional. Además y lo que también es muy importante, aprenderéis a aprovechar la pata de jamón al máximo para no desperdiciarla.…

Deja una respuesta