Art&Wine

 17 diciembre, 2019      por Isa Mosquera

¿Preparados para pintar vuestro propio cuadro mientras tomáis una copa de vino?

Art&Wine es el proyecto de Jean, el artista detrás de esta iniciativa creativa y única, que consiste en pintar un cuadro siguiendo su clase magistral mientras te tomas una copa de vino en pleno barrio de Gracia. ¡Pero si yo pinto fatal! ¡Pero si voy a hacer un Ecce Homo! Creednos, nada más lejos de la realidad. En UBDEB lo hemos podido probar en primera mano y os confirmamos que disfrutamos muchísimo de la experiencia.

Art&Wine

Van Gogh in progress

La idea surge por parte de Jean de poder compartir su afición, partiendo de diseños sencillos a su gusto y jugando con los colores, para que los participantes puedan alimentar su gusanillo artístico mientras se disfruta de una copa de vino. Durante dos horas y media podréis descubrir una faceta inesperada vuestra y sentiros un artista por una tarde.

Las bases de Art&Wine son muy claras: disfrutar, socializar, pintar y por qué no, también relajarse. No os preocupéis porque no hace falta experiencia previa para poder asistir, las indicaciones de Jean son más que suficientes para que os llevéis a casa vuestra obra de arte particular.

Art&Wine

Nada más entrar en Art&Wine te das cuenta del ambiente distendido y se te van un poco el miedo de ser el pintor de tu Ecce Homo particular. Al sentarte, ya con la copa de vino en mano y el lienzo en blanco delante, Jean te enseña para qué sirve cada material y ya te sientes preparado para ser el nuevo Picasso.

Art&Wine

Jean

Paso a paso vas viendo que siguiendo las sencillas instrucciones de Jean el cuadro va cogiendo forma y comienzas a disfrutar al 100 % de la experiencia. El diseño, los colores, los trazos, y te das cuenta que pintar no es algo tan imposible cómo nos podíamos imaginar. En nuestro caso comenzamos pintando el cielo, seguimos con el suelo, continuamos con la luna y terminamos con el árbol y sus pajaritos, pudiendo elegir los colores que más nos gustasen en todo momento para personalizar más el diseño al gusto de cada uno.

Sin duda ha sido una experiencia muy creativa y de absoluta desconexión. El precio por persona es de 30 euros e incluye todo el material y el vino. Podéis cotillear en su web el calendario de días y qué cuadros se van a realizar.

Además, Art&Wine es un planazo para disfrutar en grupo, por lo que será una opción perfecta para celebrar un team building, un cumpleaños o una despedida de soltera. Organizan eventos privados, no dudéis en preguntarles qué opciones tienen e incluso podéis elegir qué cuadro pintar según presupuesto.

No podéis perderos la oportunidad de sacar vuestro lado más artístico mientras disfrutáis de una copa de vino.

¡Salud y arte!

Art&Wine

¡Et voilá!

Datos de interés:

Qué: Art&Wine.

Cuándo: de 17:30 a 20:00h o de 18:30 a 21:00, consultad horarios.

Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14.

Precio: 30 €/persona.

Más info: artwine.es, mail.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El taller de los sentidos

Déjate aconsejar para darle a la piel el tono que necesita en el Taller de los Sentidos Pensemos en un regalo. Algo bonito que queremos dar a esa persona especial en nuestra vida. Llevamos ya un tiempo trabajando la idea, hasta que por fin nos hemos decidido a prepararlo todo. Cuidándolo hasta el más mínimo detalle. Y claro, si al interior se le ha dedicado tal atención, necesitaremos también un envoltorio acorde a lo que hay dentro. Buscaremos entonces una…

Xocoexperience

Una tarde muy dulce Delantal, gorro de pastelero, guantes y ¡manos a la obra! El Museu de la Xocolata ofrece mucho más que deliciosas esculturas que retan el control propio de cualquiera que lo visite. De hecho cuenta con una serie de actividades que van desde talleres sobre maridajes de cervezas y chocolates hasta una cata de chocolates. Esta vez, os recomendamos un regalo navideño para parejas o amigos que no da cabida a error: la Xocoexperience. En la Xocoexperience podrás…

5 sitios donde hacer una Barbacoa

It's BBQ time!  Estamos en esa época del año donde los rayos de sol ya empiezan a salir de vez en cuando. Sabemos que ya te visualizas saliendo a la azotea de tu casa con el bañador puesto y la revista de turno. Como sabemos que con las ganas de verano y buen tiempo también florece la necesidad de hacer lo-que-sea al aire libre, aquí te traemos nuestro top 5 de lugares (unos más recónditos que otros), donde podrás hacer…