REAL SELF

 14 octubre, 2023      por Isa Mosquera

¿Te atreves a ser real?

Hoy venimos a hablaros de REAL SELF, la experiencia inmersiva total y anónima que acaba de aterrizar en Barcelona tras haber sido un auténtico fenómeno social en Argentina.

Real Self

Si en este artículo buscáis respuestas, sentimos deciros que no podemos desvelar lo que ocurre dentro, ya que la clave está en vivirlo. Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración y os podemos asegurar que REAL SELF es una experiencia que os hará vivir algo completamente distinto a lo que conocéis.

Este proyecto nunca antes visto sin duda no os dejará indiferentes y os obligará a conectar con vuestra autenticidad. A través del anonimato, que conseguiréis con los sorprendentes trajes y máscaras que seguro que ya habéis visto en redes, os veréis retados a encontrar vuestro yo más sincero sin barreras ni ataduras.

La experiencia dura una hora y quince minutos, y transitaréis por diferentes sensaciones, desde la euforia, hasta la reflexión interna más profunda. Pero no será un trabajo individual, porque el trabajo será tanto individual como colectivo, donde el verdadero protagonista es el público.

Su propio creador, Jabo Drucaroff dice: ‘REAL SELF es algo nuevo, algo único, desde el total anonimato te invita a experimentar nuevas emociones, sensaciones, a vivir algo completamente distinto a lo que conoces. Me gusta pensar REAL SELF como un dispositivo para sentir, y que cada persona pueda vivirlo como quiera en ese momento.’

El espacio Inmersa (calle Llull número 119, Poblenou) acoge REAL SELF y si os atrevéis retaros a vosotros mismo, estarán del 29 de septiembre y 30 de noviembre, ¿os vais a atrever?

real self

¿Te atreves?

Datos de interés:

Qué: Real Self.

Cuándo: Del 29 de septiembre y 30 de noviembre.

Dónde: espacio Inmersa (calle Llull número 119, Poblenou) .

Precio:  Varios precios según día: estudiantes 21,60, entre semana 24 euros y findes 28 euros

Más info: Web | Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Windoor Realfly

El túnel del viento ha llegado a Barcelona https://youtube.com/shorts/gKkfqEdfuv0?feature=share Enlazando plumas una a una hasta formar unas alas parecidas a las de un pájaro. Según la mitología griega, Dédalo construyó para él y para su hijo Ícaro un mecanismo con el que conseguir volar y escapar de la isla de Creta. En Windoor Realfly cuentan con un mecanismo más sofisticado - el llamado "túnel del viento" - para que puedas disfrutar de la sensación de volar, tan perseguida por el…

Cat House Barcelona

We Love Cats. We Help Cats Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos. Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Contrabajo Experimental en PopUp Art

Concierto íntimo en un jardín secreto PopUp Art es una plataforma que produce happenings  culturales íntimos y vanguardistas en espacios singulares para un público amante del arte. El próximo viernes 26 de mayo a las 19:30h se abrirá una ventana a un jardín secreto para vivir un concierto de contrabajo experimental por Jorge Da Rocha.Un happening singular que se sale de los caminos transitados, un concierto en un jardín secreto, donde…

Biblioteca Pública Arús

Viajar al pasado es posible visitando la Biblioteca Pública Arús Un fondo bibliográfico de 74.000 volúmenes. La cuarta Estatua de la Libertad en el mundo. Documentación de historia social y cultural del siglo XIX, de masonería, del movimiento obrero y anarquista, hasta de Sherlock Holmes. En Passeig de Sant Joan, cerca de la Plaza Tetuan, encontrarás un farol diferente que tendrá escrito "Biblioteca Pública Arús". Te recomendamos que entres porque se podría volver tu lugar favorito de Barcelona. [caption id="attachment_15558"…

Vive la experiencia del Hospital abandonado

No todo es lo que parece en el Hospital Abandonado Pica la curiosidad, ¿eh? ¿Qué es eso de hospital abandonado? ¿Abandonado… por qué? ¿Y dónde? ¿Será un escape room? Todas ellas, preguntas que seguro os estaréis haciendo en este momento; y que por supuesto os respondemos ya mismo. No, no se trata de un escape room. Lo que os estamos presentando es un juego de rol, 100% inmersivo y realista, y apto para las más atrevidas... ¡Bienvenidos a la experiencia…