Escape Room: Juego Enigma

 24 abril, 2018      por Isa Mosquera

El Coronel Mendoza os necesita en Juego Enigma

Estar considerado como uno de los mejores Escape Room de Barcelona, teniendo en cuenta la enorme variedad de opciones que se manejan en la ciudad con más salas de todo el país, no es fácil. Y si además se trata de una de las primeras que levantaron la persiana en la ciudad, más difícil todavía. Sin embargo, cuatro años después, los chicos de Juego Enigma siguen dando guerra con uno de los Escapes más intensos de la ciudad. ¡Damos fe!

Y de guerras va la cosa, ya que Juego Enigma es un Escape Room trepidante dirigido desde el primer segundo por el Coronel Mendoza, que os hará partícipes de una importantísima misión que tendréis que resolver, como muchos sabréis, en menos de 60 minutos. Recomendable tanto para quienes ya llevéis unos cuantos escapes a vuestras espaldas, como para los que deseéis estrenaros a lo grande. Para aquellos que ya llevéis abiertas muchas puertas (y perdido a muchos amigxs por el camino…), os daréis cuenta de ciertos detalles que hacen de Enigma un juego de un estilo diferente, con una dinámica que se sale de lo habitual.

Enigma

Juego Enigma

De una forma muy acertada, en Juego Enigma consiguen que os sintáis en todo momento como si fueseis agentes secretos (en realidad lo sois, ¿vale?). Con pruebas y acertijos muy interesantes donde vuestra capacidad para investigar junto con una mente abierta serán claves para resolver el misterio y uniros a la lista de privilegiados que ya han conseguido escapar. Nosotros lo hicimos con solo unos segundos de diferencia. Pero somos gente culta y trabajada, claro.

Siguiendo las indicaciones de vuestro Coronel, os convertiréis temporalmente en espías secretos que necesitaréis de mucha velocidad, inteligencia y cooperación para conseguir salvar al mundo. ¿De qué? Eso lo tendréis que descubrir vosotros…

Enigma

Y vosotrxs, ¿sois extraordinarios?

Además, al margen del Escape Room, también os podréis encontrar a los chicos de Juego Enigma en vuestro lugar de trabajo. Como lo oís. Ya que si eres el jefe o jefa de tu empresa y crees que tus empleados necesitan de alguna actividad que ayude a fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo, esta es tu opción. Y si eres uno de los trabajadores de una empresa, y estás tan hasta las narices de tus compañeros que ya estás pensando en sustituirlos por un cactus, esta debe ser tu primera opción. Team-buidings, un juego de escape portátil dinámicas enfocadas a ayudar con la temida selección de personal son algunos de los servicios con los que cuenta Juego Enigma. Y no solo en vuestra empresa, ya que a menos que viváis más allá del Muro, Juego Enigma se traslada a también a vuestra propia casa en fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero o actividades privadas (recomendable tener más de 1 amigo para que tenga sentido).

Enigma

La clave: el trabajo en equipo. Fuente: http://thecontextofthings.com/2016/07/10/team-building-ideas/

 

Así que, Agentes, si os creéis tan buenos como nosotros, el Coronel Mendoza os está esperando. Seguid sus instrucciones, elegid bien vuestro armamento, no os olvidéis de vuestras credenciales y dad todo lo que tenéis para conseguir descifrar el Enigma.

¡No os lo perdáis!

Datos de interés:

Qué: Juego Enigma.

Dónde: Carrer de les Acàcies, 38

Cuánto: entre 15 y 25€/persona.

Contacto: Web / 931 42 66 38.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 de Escape Room originales

Escape Rooms imprescindibles de Barcelona ¡Por fin llega nuestra selección de los 10 mejores y más originales Escape Room de la ciudad! Para esa minoría de personas que hayáis osado hacer click en este post sin saber qué es un Escape Room, os queremos adelantar que se trata de un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias habitaciones donde deberéis solucionar enigmas y pruebas de todo tipo. Un…

¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves…

Archery Tag

Batalla de arqueros en Barcelona ¿Eres una persona creativa? Esperamos que sí porque el plan que Archery Tag nos propone dará rienda suelta a tu imaginación y te hará sentir como un auténtico Legolas o Katniss Everdeen. Imagínate que estás en plena guerra. Tienes un arco y una flecha. Un equipo a tu favor, otro en contra. Tu tarea es coleccionar la mayor cantidad de puntos, sobrevivir y ganar defendiéndote de los otros ocultándote detrás de los obstáculos y preparando…