Picnic

 8 abril, 2018      por Pau Roigé Gargallo

Uno de los mejores brunchs del Born

Hoy te vamos a hablar de uno de esos restaurantes que saben hacer bien las cosas: saben lo que es una buena carta, saben tratarte bien, cocinarte platos muy completos, hacerte buenas bebidas para acompañar, y traerte unos postres que disfrutarás. Es Picnic, un restaurante en el Born que ya destaca entre los mejores brunch de la ciudad y que te aseguramos que te va a encantar.

Picnic

Abundantes y deliciosos, en Picnic preparan de los mejores huevos Benedict.

En Picnic dicen que son internacionales, y no sólo porque los propietarios son de Chile y de California, sino también por lo que te ofrecen: una gran variedad de comida y bebida que, sin ser demasiado exótica, te va a alegrar el día. Esto lo hacen en un ambiente muy acogedor y súper luminoso, con grandes cristales y decoración muy cuidada.

Pocas cosas hay en la vida como la comida de desayuno. En parte fue por esto que nos gustó tanto Picnic. Te vamos a hacer unas recomendaciones, pero no tengas miedo de probar más cosas, que seguro que aciertas.

Picnic

Una Pink Lemonade con vodka y una Ginger Lemonade, dos opciones muy refrescantes.

Empezamos por un aperitivo singular: croquetas de quinoa, patata y carne fraiche (lo que en inglés se dice quinoa hashbrowns). En forma de cubo y con una salsa muy fresca encima, estas piezas son una gran manera de empezar la comida. Son crujientes por fuera y melosas por dentro. Una gran elección.

Fuimos directos a por los huevos Benedict, un clásico dentro de los clásicos del brunch. Son huevos pochados encima de un english muffin con acompañamientos. En nuestro caso lo pedimos con salmón ahumado, espinacas y salsa holandesa. Además, te ponen una ensalada de pasta muy rica al lado para acabar de completar el plato.

Picnic

¡Mira qué avocado toast! Está impresionante.

También pedimos algo más healthy: tostada de aguacate, zanahoria, huevos poche, kale y holandesa de remolacha. Todos los ingredientes son naturales, y te los ponen en cantidad abundante. Es un plato perfecto para comer y volver al trabajo (o ir a pasear al Parc de la Ciutadella, que está al lado). Nos encantó la combinación de sabores, muy bien escogida.

Los postres fueron espectaculares. No pudimos resistirnos a pedir dos, uno para cada uno. Primero, un New York Cheesecake con salsa de cerezas: cremoso, abundante y muy sabroso. Una joya para los amantes del pastel de queso como nosotros. También nos pedimos un Brownie con nueces, pasas y helado de vainilla. Al leerlo vimos un poco raro el hecho de ponerle pasas, pero hicimos bien en confiar en ellos. Es un brownie hecho al punto (ni demasiado seco ni demasiado desecho) perfecto para terminar una buena comida.

Picnic

Un magnífico cheesecake con cerezas.

Y no nos marcharemos sin hablar de sus cócteles. Te los puedes pedir con o sin alcohol. Nosotros nos pedimos uno de cada y hay que decir que se nota cómo han ido perfeccionándolos al largo de su história. Por un lado, nos encantó la Ginger Lemonade, que no deja de ser limonada casera con jengibre; normalmente la hacen con ginebra, ¡pero la versión sin alcohol es perfecta para refrescarte! También pedimos una Pink Lemonade con vodka (con Stoli, frutos del bosque y limonada casera) y nos chifló. Es dulce y ácida, y os la recomendamos muchísimo.

Pásate por su Instagram para ver lo que hacen. Te vas a enamorar, ¡te avisamos!

Datos de interés:

Qué: Picnic.

Cuándo: LU – MI: 10:00 – 16:00h | JU y VI:  10:00 – 16:30h y 20:00 – 23:30h | S: 10:00 – 17:00h y 20:00 – 23:30h | DO: 10:00 – 17:00h.

Dónde: Carrer del Comerç, 1.

Precio: 25 – 30€ (aprox).

Contacto: 935 11 66 61 | Mail 

Más información: Web| Facebook| Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…

Totora

Comida peruana y cebichería en el barrio de l'Eixample La gastronomía de Perú es muy diversa debido a las inmigraciones europeas, africanas y orientales. La tradición culinaria del Antiguo Perú se fusionó con la cocina española. Luego con las costumbres traídas del África Subsahariana, se adhirió la influencia de los chefs franceses, que huyeron de su país durante la revolución. Y no hay que olvidar la inmigración del siglo XIX que involucró chinos, japoneses e italianos. Como resultado hoy la…

The Juice House

Healthy is the new Tasty Rico. En una palabra, The Juice House es una delicia. Pero hay más, mucho más. The Juice House es el bebé de Luz y Dani, dos venezolanas que vieron que por aquí no teníamos mucha costumbre de comer bien... Y por eso del "eres lo que comes", Dani y Luz  abrieron un templo al cuerpo que hace añicos cualquier intento pretencioso de ofrecer comida sana. [caption id="attachment_5050" align="aligncenter" width="650"] Zoodles Caprese: fideos de calabacín con…

Deja una respuesta