Huye de tu jefe en Mimasaje
Imagínate en tu trabajo. Está siendo un día cansado. Has tenido que levantar mucho peso (o soportar a muchos pesados) y sientes tus músculos bien cargados. Pero sabes que dentro de unas pocas horas tienes una cita en tu centro de masajes preferido. Sin embargo, esta vez no querrás un masaje relajante como de costumbre, sino que necesitarás que se centren en tus lumbares, aplicando más fuerza de lo habitual y eliminando tensiones. Aunque también necesitarás que dediquen unos minutos a que alcances ese estado de relajación por el que merece la pena este lugar. Tus hombros te lo siguen pidiendo a gritos. Llegas al centro, rellenas un formulario y se lo entregas a tu masajista, explicándole personalmente los detalles de cómo debe ser tu masaje y en qué zonas se debe centrar. ¿Interesante? Pues no imagines más, ya que esto puede ocurrir exactamente así en Mimasaje.
Desde el momento en el que tus pies dejan la abarrotada calle Balmes para adentrarse escaleras abajo en este escondido local, ya te sientes diferente. Y es que hace ahora 14 años que Anna Fernández, quiromasajista y licenciada en medicina tradicional China (entre otros muchos títulos), abrió su centro de masajes en esta privilegiada calle de Barcelona. Y digo “su”, a propósito, porque desde el primer minuto Anna ha tratado de ofrecer una serie de tratamientos basados en un método diseñado por ella misma en base a su trayectoria y sus conocimientos.
- Masajes personalizados
El método de Anna Fernández tiene como base una atención personalizada hasta el máximo nivel y que se traduce en masajes que buscan convertirse en experiencias duraderas. Masajes que continúen haciendo su efecto más allá de las paredes del centro, durante el máximo tiempo posible, tratando de mejorar tu calidad de vida. Para potenciar este efecto, el equipo de Anna cuenta con un equipo entrenado en la misma línea, y con especialistas en biomedicina con los que tratan de asegurar que tu masaje se realice acorde a lo que tu cuerpo puede necesitar y a cómo va a responder. De hecho, a través de un formulario inicial, cualquier dolencia muscular o de carácter nervioso será tenida en cuenta antes de empezar.
En Mimasaje encontrarás masajes peculiares, cada uno con una historia y un objetivo específico. Masajes adaptados a cada momento, cada persona e incluso a cada estado de ánimo; emocionales, dice el díptico. Como uno donde consiguen trasladarte a lo más profundo de tu consciencia, conectándote contigo mismo a través de tus sentidos y desconectándote del mundo que te rodea: des-conectar (para conectar). O como otro donde el tacto que sientes durante el tratamiento te descubrirá sensaciones diferentes a lo habitual: escapada interior. Éste último, que tuve la oportunidad de probar, ¡totalmente recomendable! Sensaciones geniales con una masajista 100% atenta a todas las señales emitidas por mi cuerpo, incluidas las miles de tensiones y crujidos que me suelen acompañar por culpa (o gracias) al deporte. O si tu idea es acudir con tu pareja, no dudes en probar los masajes a DOS.
- Masajes especiales para futuras mamás
Y para vosotras todavía hay más. Ya que Mimasaje destaca por sus tratamientos para mujeres embarazadas, donde utilizan unos cojines especiales (creados por la propia Anna) que permiten que os podáis tumbar boca-abajo cómodamente. Así, aseguran, llegaréis a ser capaces de olvidar por unos instantes la incomodidad que supone adoptar esa postura durante los meses finales del embarazo. Las opiniones de muchas mamás lo corroboran.
La clave de Mimasaje: un centro de tratamientos y masajes únicos, personalizados y enfocados a mejorar tu bienestar y calidad de vida en tu día a día.
Datos de interés:
Qué: Mimasaje.
Cuándo: De lunes a viernes, de 10 a 21h; sábados, de 11 a 21h.
Dónde: Balmes, 178.
Precio: desde 40€ (en función del tratamiento).
Más info: www.mimasaje.es ó 932 384 808.