Mimasaje

 6 abril, 2018      por Isa Mosquera

Huye de tu jefe en Mimasaje

Imagínate en tu trabajo. Está siendo un día cansado. Has tenido que levantar mucho peso (o soportar a muchos pesados) y sientes tus músculos bien cargados. Pero sabes que dentro de unas pocas horas tienes una cita en tu centro de masajes preferido. Sin embargo, esta vez no querrás un masaje relajante como de costumbre, sino que necesitarás que se centren en tus lumbares, aplicando más fuerza de lo habitual y eliminando tensiones. Aunque también necesitarás que dediquen unos minutos a que alcances ese estado de relajación por el que merece la pena este lugar. Tus hombros te lo siguen pidiendo a gritos. Llegas al centro, rellenas un formulario y se lo entregas a tu masajista, explicándole personalmente los detalles de cómo debe ser tu masaje y en qué zonas se debe centrar. ¿Interesante? Pues no imagines más, ya que esto puede ocurrir exactamente así en Mimasaje.

mimasaje

Entrevistando a Anna Fernández

Desde el momento en el que tus pies dejan la abarrotada calle Balmes para adentrarse escaleras abajo en este escondido local, ya te sientes diferente. Y es que hace ahora 14 años que Anna Fernández, quiromasajista y licenciada en medicina tradicional China (entre otros muchos títulos), abrió su centro de masajes en esta privilegiada calle de Barcelona. Y digo “su”, a propósito, porque desde el primer minuto Anna ha tratado de ofrecer una serie de tratamientos basados en un método diseñado por ella misma en base a su trayectoria y sus conocimientos.

  • Masajes personalizados

El método de Anna Fernández tiene como base una atención personalizada hasta el máximo nivel y que se traduce en masajes que buscan convertirse en experiencias duraderas. Masajes que continúen haciendo su efecto más allá de las paredes del centro, durante el máximo tiempo posible, tratando de mejorar tu calidad de vida. Para potenciar este efecto, el equipo de Anna cuenta con un equipo entrenado en la misma línea, y con especialistas en biomedicina con los que tratan de asegurar que tu masaje se realice acorde a lo que tu cuerpo puede necesitar y a cómo va a responder. De hecho, a través de un formulario inicial, cualquier dolencia muscular o de carácter nervioso será tenida en cuenta antes de empezar.

mimasaje

Huele a relajación en Mimasaje…

En Mimasaje encontrarás masajes peculiares, cada uno con una historia y un objetivo específico. Masajes adaptados a cada momento, cada persona e incluso a cada estado de ánimo; emocionales, dice el díptico. Como uno donde consiguen trasladarte a lo más profundo de tu consciencia, conectándote contigo mismo a través de tus sentidos y desconectándote del mundo que te rodea: des-conectar (para conectar). O como otro donde el tacto que sientes durante el tratamiento te descubrirá sensaciones diferentes a lo habitual: escapada interior. Éste último, que tuve la oportunidad de probar, ¡totalmente recomendable! Sensaciones geniales con una masajista 100% atenta a todas las señales emitidas por mi cuerpo, incluidas las miles de tensiones y crujidos que me suelen acompañar por culpa (o gracias) al deporte. O si tu idea es acudir con tu pareja, no dudes en probar los masajes a DOS.

  • Masajes especiales para futuras mamás

Y para vosotras todavía hay más. Ya que Mimasaje destaca por sus tratamientos para mujeres embarazadas, donde utilizan unos cojines especiales (creados por la propia Anna) que permiten que os podáis tumbar boca-abajo cómodamente. Así, aseguran, llegaréis a ser capaces de olvidar por unos instantes la incomodidad que supone adoptar esa postura durante los meses finales del embarazo. Las opiniones de muchas mamás lo corroboran.

mimasaje

RelajaDOS – Masajes para compartir

La clave de Mimasaje: un centro de tratamientos y masajes únicos, personalizados y enfocados a mejorar tu bienestar y calidad de vida en tu día a día.

Datos de interés:

Qué: Mimasaje.

Cuándo: De lunes a viernes, de 10 a 21h; sábados, de 11 a 21h.

Dónde: Balmes, 178.

Precio: desde 40€ (en función del tratamiento).

Más info: www.mimasaje.es ó 932 384 808.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 10 Mejores Atardeceres en Barcelona

¿Cuáles son los mejores lugares para ver la puesta de sol en Barcelona? Nosotros somos de los que nos gusta estar sentados tranquilamente disfrutando de un buen atardecer, si tu también eres de los nuestros aquí te dejamos una serie de lugares que no te podrás perder y que te sorprenderán para ver los mejores atardeceres de Barcelona, ya que para nosotros no hay mayor placer que este. Sin duda, un gran plan para disfrutar en las tardes de verano.…

Igueldo

La cena perfecta en el lugar perfecto Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo. Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y…

Baños Árabes y Masaje de 30′ para Dos

Aire de Barcelona  Parece mentira que, entre todo el alboroto del Paseo de la Barceloneta de coches, turistas y autobuses urbanos encontremos un sitio tan tranquilo como los Baños Árabes de Aire de Barcelona. Digo Baños Árabes antes que Spa, porque vives exactamente el concepto de los tradicionales baños griegos y romanos incorporado en un edificio histórico reconstruido en pleno centro de la ciudad.Los turnos de los baños son de 1 hora…

Somni Restaurante & Coctelería

Experiencia gastronómica 5 estrellas Abierto hace menos de un año, merece la pena descubrir este hotel de lujo en pleno Eixample. Su restaurante "Somni" es el espacio perfecto para una copa o cena especial en un ambiente refinado con una excepcional relación calidad-precio.El "Somni" se encuentra en la planta baja del Hotel The One, un hotel de categoría 5 estrellas Gran Lujo perteneciente a la cadena H10. Tras nuestra visita pudimos…

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites, la escapada perfecta en el rincón más privilegiado de la bahía de Sant Pol  El verano está a la vuelta de la esquina, y estamos deseosos de poder disfrutar del sol, el mar y los eternos días estivales. Y cómo buenos Barcelonins, ¿en qué pensamos cómo el entorno paradisiaco en cuánto empiezan los rayos de sol? En una escapada a nuestra maravillosa Costa Brava. En la bahía de Sant Pol, entre sus aguas cristalinas y…

Seventy Spa

Seventy Spa, un oasis de paz en Barcelona Seventy Spa, Organic & Vegan, ha abierto sus puertas en el hotel SEVENTY de Barcelona, ubicado en el bullicio de la ciudad condal. Este espacio único y singular es el lugar perfecto para encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo, donde los sentidos te transportan a un mundo natural y libre de toxinas. El Hotel Seventy, situado en calle Córcega, es una auténtica preciosidad, nada más entrar en su hall…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad