Isla tortuga

 5 abril, 2018      por María Castañeda

Una taberna de toda la vida, reinventada

Bajo el concepto de la taberna de toda la vida, ahora trasladada a nuestros tiempos, #islatortugabarcelona es la nueva propuesta gastronómica a pocos pasos de la Barceloneta. Como toda buena taberna, bajo un ambiente relajado, informal y de confianza, ofrece una carta de platos perfectos para compartir. Un oasis de fusión gastronómica que tenéis que probar.

isla tortuga

Arroz del mar en Isla Tortuga

Se podría decir que te trasladas a una isla, literalmente. En medio del bullicio del puerto de Barcelona y el ajetreo de la ciudad, Isla Tortuga es un espacio  donde puedes pillar alguna tapa de paso o quedarte horas compartiendo en una mesa con amigos. El restaurante se luce con los productos del mar, y además tienen una pizarra con productos del día que cambian constantemente y están pensados para sorprenderte: todos de temporada y encontrados en el mercado local. Fresquitos y listos para picar. Nosotros probamos las almejas marinera y estaban… para chuparse los dedos.

Dentro de la carta de tapas, es dificilísimo decidirse. Todas son de calidad y tienen combinaciones únicas de creación propia del restaurante. Iniciamos con un jamón ibérico y unas croquetas. Dentro de la innovación del restaurante, existe una fusión con un toque mexicano, un toque internacional que seguramente os encantará. Dentro de estos platos encontramos los tacos de costilla.

Por último, el señor de la casa, el arroz del mar,  a fuego lento, con el punto exacto de caldoso. Como todos los restaurantes del grupo En Compañía de Lobos, no se descuida ni el más mínimo detalle. La decoración con líneas simples y minimalista da lugar a una cocina abierta, donde se descubre la preparación de cada platillo. Además, el restaurante tiene espacios privados, donde se pueden hacer eventos de hasta 30 personas.

Datos de interés:

Qué: Isla Tortuga.

Dónde: Llauder 1, 08003 Barcelona.

Cuándo: J: 13-16 h y de 20-23 / V: 13:16 y de 20-23:30 / S: 12 – 23:30 / D: 12 – 19.

Cuánto: 20 – 30 euros por persona.

Más información: Página web Isla Tortuga o 931 984 074.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Terraza Martínez

La Terraza Martínez está de cumpleaños con la celebración de su 10º aniversario Terraza Martínez, empezó siendo un chiringuito en la falda de la montaña de Montjuic, y este mes de julio, celebra su décimo aniversario siendo toda una referencia en la ciudad. Para la celebración han decido rendir homenaje a los clásicos de su propuesta gastronómica y bajo el lema Re-Evolución, ofrecerá una experiencia para todos los sentidos apostando por los platos de siempre y apostando por nuevos productos de calidad…

Cecconi’s

Cecconi's  llega a Barcelona Tras deleitar el paladar de miles de comensales en el mundo, llega el turno de Barcelona. Ubicado en el club privado que acaba de aterrizar en la ciudad, Soho House, Cecconi's te hará volar a la Italia más profunda con su cocina del norte de este país y con una decoración veneciana y toques minimalistas. Ya sea que te apetece desayunar, comer, cenar o probar su brunch dominical, conocido como Sunday Feast, es posible pues está abierto de lunes a domingo, en Paseo…

Santa Gula

Casa de comidas Santa Gula es un restaurante que, bajo el concepto de casa de comidas, ofrece una cocina de mercado de primer nivel. Su oferta gastronómica se basa en ofrecer productos de temporada y su carta va cambiando según la estacionalidad, cada 15 días concretamente. De este modo, la calidad de los platos está más que asegurada ya que los alimentos que van incorporando están en su mejor momento. Aun así, hay platos que son fijos, pero de eso…

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…

Valmas Barcelona

Gastronomía a ciegas Sí, a ciegas. Porque no vas a escoger lo que vas a comer. Eligen por ti, eso sí, alguien con criterio. Criterio y mucha creatividad. Y es que la chef Melissa Herrera propone un juego en el que tú confías (explicándole brevemente tus gustos, alergias, intolerancias, etc.) y ella comienza a crear con el objetivo de sorprenderte en la mesa. Una original propuesta recientemente inaugurada en el Eixample de Barcelona. [caption id="attachment_19648" align="aligncenter" width="700"] Uno de los vistosos…

Buy Fresco, menú semanal a domicilio

Cocina fácil, sano, rico... ¡sin ir al súper! Queridos lectores, habéis leído bien. En una época en la que nos encanta comprarlo todo por internet y en la que el cartero trae mas paquetes que cartas, Buy Fresco es una nueva start up epañola que ha sabido aprovechar muy bien este momento de innovación digital para combinarlo con las necesidades de aquellos que por pereza, tiempo o porque son verdaderos desastres en la cocina (todo hay que decirlo) no pueden…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad