Mayan Secret Spa

 19 febrero, 2024      por Isa Mosquera

Mayan Secret Spa, el rincón de relajación con inspiración Maya

Un día cualquiera paseando por Paseo de Gracia, con su bullicio y ritmo frenético habitual. Girando por la calle Valencia y al llegar a Pau Claris te encuentras con el Claris Hotel & Spa 5*GL, que esconde dentro uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, Mayan Secret Spa.

mayan secret spa
Mayan Secret Spa es una escapada a México y a su cultura Maya sin salir de Barcelona a través de la exclusiva experiencia que ofrecen sus tratamientos. Mediante sus aromas, sonidos y técnicas se interpretan las costumbres Mayas heredadas de generación en generación que se centran tanto en trabajar el cuerpo, relajar la mente como en reforzar el espíritu.

El concepto ha sido creado por el mexicano Manuel De la Garza, experto en bienestar exclusivo, que ha llevado a que Mayan Spa gane prestigiosos premios internacionales en el sector. Y además como curiosidad, en el interior del spa encontraréis piezas arqueológicas originales del período 600-900 DC que te hacen vivir un viaje en el tiempo.

mayan secret spa

En UBDEB hemos disfrutado en primera persona de uno de sus tratamientos más demandados, su masaje JAK’ÓOL. La experiencia comienza el circuito Temazcal, que incluye una sauna pre-hispánica Maya (que nada tiene que ver con las saunas a las que estamos acostumbrados) y la ducha de sensaciones y cromoterapia con temperatura regulable.

mayan secret spa

Temazcal es una sauna de adobe construida de manera artesanal siguiendo las tradiciones Mayas y en su interior se vierte agua con hierbas medicinales aromáticas sobre piedras de origen volcánico que provocan el vapor. Sin duda, es el comienzo perfecto en el proceso de relajación que conlleva la experiencia.

A continuación, pasamos al punto fuerte del tratamiento, el masaje relajante JAK’ÓOL. Este masaje comienza con un ritual Maya, con un palo de lluvia y la pronunciación de palabras en lenguaje Maya, y está realizado por planos sagitales y basa el tratamiento en aplicar técnicas dividiendo el cuerpo humano por su eje en planos sagitales. La delicadeza y precisión con la que la terapeuta realiza el masaje permite encontrar el equilibrio y la armonía necesarias, y una relajación absoluta.

mayan secret spa
Los profesionales ofrecen un trato excepcional y cercano que hacen que te sientas como en casa. Mayan Secret Spa es una experiencia renovadora y relajante que os permitirá liberar cuerpo y mente por igual.

Además, Mayan Secret Spa cuenta con certificación de seguridad e higiene, y todos los protocolos anti-covid, así como estrictas auditorías periódicas para el mantenimiento de los procesos de limpieza e higiene más avanzados.

mayan secret spa

En su carta Mayan Secret Spa tiene tratamientos y experiencias para toda la familia, lo que lo hace ideal para celebrar una ocasión especial como autoregalo, en pareja o en familia. Podéis consultar en su web su carta y así decidir cuál se adapta más a lo que buscáis.

Datos de interés:

Qué: Mayan Secret Spa (Claris Hotel & Spa 5*GL)

Dónde: C/ de Pau Claris, 150, Barcelona

Horario: Lunes a Domingo de 10h a 21h

Precio: depende del tratamiento, consultad en su web

Más información: mayanspas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…

El Principal de l’Eixample

El rincón perfecto para una velada especial CERRADO PERMANENTEMENTE El Principal de l’Eixample es un rincón escondido en pleno centro, en el cual al cruzar la puerta ya tienes la sensación de adentrarte en otro mundo, escapando del bullicio de la ciudad.Este restaurante desprende una magia especial, ya no solo por su cocina, que es excelente, sino por el lugar en sí. Su terraza es uno de los secretos mejor guardados del…

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites

ALÀBRIGA Hotel & Home Suites, la escapada perfecta en el rincón más privilegiado de la bahía de Sant Pol  El verano está a la vuelta de la esquina, y estamos deseosos de poder disfrutar del sol, el mar y los eternos días estivales. Y cómo buenos Barcelonins, ¿en qué pensamos cómo el entorno paradisiaco en cuánto empiezan los rayos de sol? En una escapada a nuestra maravillosa Costa Brava. En la bahía de Sant Pol, entre sus aguas cristalinas y…

Seventy Spa

Seventy Spa, un oasis de paz en Barcelona Seventy Spa, Organic & Vegan, ha abierto sus puertas en el hotel SEVENTY de Barcelona, ubicado en el bullicio de la ciudad condal. Este espacio único y singular es el lugar perfecto para encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo, donde los sentidos te transportan a un mundo natural y libre de toxinas. El Hotel Seventy, situado en calle Córcega, es una auténtica preciosidad, nada más entrar en su hall…

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…

Le Patio

Salute per aqua en Le Patio Spa Spa, ¿cuántos seríais capaces de decir qué significa? Vale, hablamos de un lugar donde probablemente encontraréis un circuito con aguas termales, tratamientos corporales, masajes y experiencias relajantes. Pero… ¿qué significan exactamente sus siglas?Para aquellos que no lo sepan (y siendo sinceros, yo hace menos de una semana no tenía ni idea…), una de las teorías sostiene que spa…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad