Mayan Secret Spa

 26 marzo, 2021      por Isa Mosquera

Mayan Secret Spa, el rincón de relajación con inspiración Maya

Un día cualquiera paseando por Paseo de Gracia, con su bullicio y ritmo frenético habitual. Girando por la calle Valencia y al llegar a Pau Claris te encuentras con el Claris Hotel & Spa 5*GL, que esconde dentro uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, Mayan Secret Spa.

mayan secret spa
Mayan Secret Spa es una escapada a México y a su cultura Maya sin salir de Barcelona a través de la exclusiva experiencia que ofrecen sus tratamientos. Mediante sus aromas, sonidos y técnicas se interpretan las costumbres Mayas heredadas de generación en generación que se centran tanto en trabajar el cuerpo, relajar la mente como en reforzar el espíritu.

El concepto ha sido creado por el mexicano Manuel De la Garza, experto en bienestar exclusivo, que ha llevado a que Mayan Spa gane prestigiosos premios internacionales en el sector. Y además como curiosidad, en el interior del spa encontraréis piezas arqueológicas originales del período 600-900 DC que te hacen vivir un viaje en el tiempo.

mayan secret spa

En UBDEB hemos disfrutado en primera persona de uno de sus tratamientos más demandados, su masaje JAK’ÓOL. La experiencia comienza el circuito Temazcal, que incluye una sauna pre-hispánica Maya (que nada tiene que ver con las saunas a las que estamos acostumbrados) y la ducha de sensaciones y cromoterapia con temperatura regulable.

mayan secret spa

Temazcal es una sauna de adobe construida de manera artesanal siguiendo las tradiciones Mayas y en su interior se vierte agua con hierbas medicinales aromáticas sobre piedras de origen volcánico que provocan el vapor. Sin duda, es el comienzo perfecto en el proceso de relajación que conlleva la experiencia.

A continuación, pasamos al punto fuerte del tratamiento, el masaje relajante JAK’ÓOL. Este masaje comienza con un ritual Maya, con un palo de lluvia y la pronunciación de palabras en lenguaje Maya, y está realizado por planos sagitales y basa el tratamiento en aplicar técnicas dividiendo el cuerpo humano por su eje en planos sagitales. La delicadeza y precisión con la que la terapeuta realiza el masaje permite encontrar el equilibrio y la armonía necesarias, y una relajación absoluta.

mayan secret spa
Los profesionales ofrecen un trato excepcional y cercano que hacen que te sientas como en casa. Mayan Secret Spa es una experiencia renovadora y relajante que os permitirá liberar cuerpo y mente por igual.

Además, Mayan Secret Spa cuenta con certificación de seguridad e higiene, y todos los protocolos anti-covid, así como estrictas auditorías periódicas para el mantenimiento de los procesos de limpieza e higiene más avanzados.

mayan secret spa

En su carta Mayan Secret Spa tiene tratamientos y experiencias para toda la familia, lo que lo hace ideal para celebrar una ocasión especial como autoregalo, en pareja o en familia. Podéis consultar en su web su carta y así decidir cuál se adapta más a lo que buscáis.

Datos de interés:

Qué: Mayan Secret Spa

Dónde: Claris Hotel & Spa 5*GL, Carrer Pau Claris 150.

Precio: depende del tratamiento, consultad en su web.

Más info: mayanspas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

Mimasaje

Huye de tu jefe en Mimasaje Imagínate en tu trabajo. Está siendo un día cansado. Has tenido que levantar mucho peso (o soportar a muchos pesados) y sientes tus músculos bien cargados. Pero sabes que dentro de unas pocas horas tienes una cita en tu centro de masajes preferido. Sin embargo, esta vez no querrás un masaje relajante como de costumbre, sino que necesitarás que se centren en tus lumbares, aplicando más fuerza de lo habitual y eliminando tensiones. Aunque…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…