Mayan Secret Spa

 16 noviembre, 2020      por Isa Mosquera

Mayan Secret Spa, el rincón de relajación con inspiración Maya

Un día cualquiera paseando por Paseo de Gracia, con su bullicio y ritmo frenético habitual. Girando por la calle Valencia y al llegar a Pau Claris te encuentras con el Claris Hotel & Spa 5*GL, que esconde dentro uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, Mayan Secret Spa.

mayan secret spa
Mayan Secret Spa es una escapada a México y a su cultura Maya sin salir de Barcelona a través de la exclusiva experiencia que ofrecen sus tratamientos. Mediante sus aromas, sonidos y técnicas se interpretan las costumbres Mayas heredadas de generación en generación que se centran tanto en trabajar el cuerpo, relajar la mente como en reforzar el espíritu.

El concepto ha sido creado por el mexicano Manuel De la Garza, experto en bienestar exclusivo, que ha llevado a que Mayan Spa gane prestigiosos premios internacionales en el sector. Y además como curiosidad, en el interior del spa encontraréis piezas arqueológicas originales del período 600-900 DC que te hacen vivir un viaje en el tiempo.

mayan secret spa

En UBDEB hemos disfrutado en primera persona de uno de sus tratamientos más demandados, su masaje JAK’ÓOL. La experiencia comienza el circuito Temazcal, que incluye una sauna pre-hispánica Maya (que nada tiene que ver con las saunas a las que estamos acostumbrados) y la ducha de sensaciones y cromoterapia con temperatura regulable.

mayan secret spa

Temazcal es una sauna de adobe construida de manera artesanal siguiendo las tradiciones Mayas y en su interior se vierte agua con hierbas medicinales aromáticas sobre piedras de origen volcánico que provocan el vapor. Sin duda, es el comienzo perfecto en el proceso de relajación que conlleva la experiencia.

A continuación, pasamos al punto fuerte del tratamiento, el masaje relajante JAK’ÓOL. Este masaje comienza con un ritual Maya, con un palo de lluvia y la pronunciación de palabras en lenguaje Maya, y está realizado por planos sagitales y basa el tratamiento en aplicar técnicas dividiendo el cuerpo humano por su eje en planos sagitales. La delicadeza y precisión con la que la terapeuta realiza el masaje permite encontrar el equilibrio y la armonía necesarias, y una relajación absoluta.

mayan secret spa
Los profesionales ofrecen un trato excepcional y cercano que hacen que te sientas como en casa. Mayan Secret Spa es una experiencia renovadora y relajante que os permitirá liberar cuerpo y mente por igual.

Además, Mayan Secret Spa cuenta con certificación de seguridad e higiene, y todos los protocolos anti-covid, así como estrictas auditorías periódicas para el mantenimiento de los procesos de limpieza e higiene más avanzados.

mayan secret spa

En su carta Mayan Secret Spa tiene tratamientos y experiencias para toda la familia, lo que lo hace ideal para celebrar una ocasión especial como autoregalo, en pareja o en familia. Podéis consultar en su web su carta y así decidir cuál se adapta más a lo que buscáis.

Datos de interés:

Qué: Mayan Secret Spa

Dónde: Claris Hotel & Spa 5*GL, Carrer Pau Claris 150.

Precio: depende del tratamiento, consultad en su web.

Más info: mayanspas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…

La caseta del migdia

Un gintonic con vistas a Barcelona El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc, la Caseta del Migdia.Aun ocurre que La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc. Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales - tiene…

Café Vienés JAZZ CLUB

Casa Fuster se viste cada jueves con ritmos de jazzCada jueves a las 21:00 h tiene lugar en el modernista Hotel Casa Fuster el Café Vienés Jazz CLUB by Moët&Chandon que consiste en una sesión de jazz en directo en un entorno inmejorable. Sin duda, es el plan perfecto para celebrar una ocasión especial en pareja. Esta bonita costumbre surgió a raíz de la elección por parte del cineasta Woody Allen del Hotel como uno…