El compromiso con lo natural se extiende al mundo de la relajación y la belleza
Cada vez somos más conscientes de la importancia de utilizar correctamente los recursos que nos proporciona la naturaleza. Afortunadamente para el planeta, año tras año vamos consiguiendo pequeños objetivos que nos acercan a un mundo más sostenible y menos artificial. Principalmente en ámbitos como la alimentación o los recursos energéticos; y ahora, también, en el ámbito de la belleza y el bienestar gracias a lugares como Signature Spa, el primer spa vegano del país. Un centro de relajación y belleza que cuenta con una filosofía vegana y sostenible, ya que la totalidad de sus productos son de origen vegetal y totalmente naturales.
Bajo los cimientos del hotel Yurban Passage, en el inicio del Born, se encuentra ubicado Signature. Un spa de gama alta, pero a la vez asequible para cualquier persona que necesite una de las mejores sesiones de relajación que pueden adquirirse en la ciudad. Prueba de ello es que cuentan con el premio Vida Estética al Mejor tratamiento en cabina de 2018, gracias al tratamiento facial Eternal Signature Lifting. Una experiencia basada en una técnica regeneradora de masaje japonés con una duración de 90 minutos.
El espacio cuenta con dos cabinas de masajes individuales y una doble, perfecta para parejas. Los tratamientos son al gusto de todos, destacando los relajantes, terapéuticos o los descontracturantes. Además de las cabinas de tratamiento, el espacio incluye también una zona de aguas con sauna, baño de vapor, cubo frío y una piscina climatizada, donde el relajado ambiente te ayudará a desconectar del frenético ritmo de la ciudad. Se encuentra todo en la misma zona, a la cual se tiene acceso de forma gratuita al adquirir cualquiera de los tratamientos. Por si fuera poco, Signature Spa ofrece también un taller de belleza impartido por especialistas que te ayudarán a cuidar y sacar lo mejor de tu piel: el taller de los sentidos.
Además, para los meses en los que el calor reine en Barcelona, la azotea queda abierta para el cliente. Una zona con geniales vistas panorámicas sobre la ciudad y con una piscina de ambiente chill out donde sentirse relajado sigue siendo la primera premisa.
El interior de Signature gana aún más valor si tenemos en cuenta que parte de las paredes que la rodean continúan siendo las originales de finales del siglo XIX. Un valor añadido que permite sentir un extra de comodidad, tal como podrían haber hecho los pertenecientes a la más alta burguesía de aquellos años. Sumado a una iluminación tenue, un aroma ideal y el sonido suave del burbujeo, el circuito de aguas será el broche final ideal a un día dedicado al relax de todos y cada uno de los músculos del cuerpo. Damos fe de ello.
Por otro lado, el área que rodea al Spa parece una zona que sonríe al estilo de vida saludable gracias a la presencia de restaurantes como Flax & Kale, con el que Signature Spa ofrece una experiencia aún más completa: Spa & Food. Porque qué mejor que cuidarnos por dentro si también lo vamos a hacer por fuera. La experiencia incluye un desayuno saludable (o un brunch, para los fines de semana), una comida o una cena en Flax & Kale, junto con un masaje y una hora en el circuito de aguas del spa. Una combinación ideal para un día donde nuestro cuerpo al completo gozará de un cuidado máximo.
Combinación perfecta de Signature Spa junto con una comida saludable en Flax & Kale
La clave del Signature, el primer spa de lujo del país basado en el uso de productos totalmente veganos. Con ingredientes 100% vegetales procedentes de comercio justo.
Datos de interés:
Qué: Signature Spa – Yurbban Passage.
Dónde: C/ Trafalgar, 26, Barcelona (cerca de plaza Urquinaona).
Horario: L-D de 10h a 21h
Cuánto: Tratamientos desde 75€