Mujeres, esto es para vosotras
Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en España.
Acogiendo el lema del Hotel W y el que le da nombre, «Whatever, Whenever», Bliss Spa ofrece una serie de tratamientos interminables y muy personalizados para cada persona y cada momento en un ambiente que te hará sentir único, y es por eso que hoy os lo quiero recomendar como el mejor regalo para este San Valentín.
BLISS Spa treatment area nail bar
El pack Forget The Flowers incluye dos tratamientos: El Triple Oxygen Treatment de una duración de 75 minutos y una Hot Milk & Almond Pedicure de una duración de 60 minutos.
Lo primero que notaréis y que destacará durante toda la sesión es el trato de los terapeutas que os atenderán y sabrán en todo momento quiénes sois y cuál es el tratamiento que os vais a realizar. Al llegar os dirigiréis al vestuario para cambiaros y poneros una batita de tela bajo la que podréis llevar bañador, ropa interior o lo que os apetezca. Después pasaréis a la sala de espera donde os vendrá a buscar vuestro terapeuta para haceros el facial mientras tomáis algo y ojeáis alguna revista.
Essie Wall
El Triple Oxygen Treatment es el facial que hizo famosa la marca Bliss por sus resultados increíbles que dan un golpe revitalizador a tu piel proporcionándole un brillo e hidratación extremas. Como todos los faciales de Bliss, comienza con una buena extracción de puntos negros e impurezas para que la piel quede completamente limpia y los nutrientes del tratamiento se absorban al 100%. A continuación en la hora siguiente os aplicarán enzimas energizantes y os oxigenarán la piel de tres maneras distintas, incluyendo una mascarilla de oxígeno y un spray con oxígeno y vitaminas con el que finalizareis la sesión. Es entonces cuando os darán un espejito para que vosotros mismos podáis comprobar los resultados al momento. Este tratamiento es el aliado perfecto antes de una cena o evento especial, y por ello os lo recomendamos no sólo como un regalo para vuestras parejas sino para vosotros mismos antes de vuestra cita, ¡o simplemente porque sí! Además, a lo largo de la sesión os darán consejos personalizados según vuestro tipo de piel para que la cuidéis en el día a día.
Triple Oxygen Facial Treatment
Después de esta sesión regresaréis a la sala de espera donde os irá a buscar el terapeuta encargado para haceros la Hot Milk & Almond Pedicure, y es aquí donde viene lo mejor en detalles. Pasaréis a otra sala donde os encontraréis una pared llena de esmaltes de todo tipo de colores de la marca Essie para que escojáis el que queráis utilizar para la pedicura (tomáos vuestro tiempo). Después, os subiréis a unos sillones ultra-cómodos para que vuestra sesión de pedicura en leche de almendras comience. Mientras tanto podréis leer revistas, ver una película, o hacer las dos cosas a la vez (que nos encanta), pero sin duda el momento cumbre de la tarde fue cuando nos dijeron las 4 películas que tenían disponibles: El Diablo Viste de Prada, 50 Primeras Citas, Sexo en Nueva York y West Side Story. ¡El sueño de cualquier mujer para una tarde de relax! Y todo esto acompañado de una mesa llena de cava, limonada, crudités, y el brownie más rico del mundo para que os sintáis como una Carrie Bradshaw más.
Hot Milk & Almond Pedicure
Como veis cuando en el titular pongo «El mejor regalo para San Valentín» no es ningún cliché sino todo lo contrario, no encontraréis otro lugar en el que os sintáis menos presionadas y más cómodas, teniendo todo lo que queráis para sentiros verdaderas diosas. Y es que por si la pedicura durase poco (60′), después de ésta tendréis que esperar un mínimo de 45′ para que se seque. En ellos podéis acabar de ver la peli, tomaros otro vasito de lo que queráis o ir a la sauna, baño turco, o piscina que tienen para que acabéis vuestra jornada de spa 100% revitalizadas.
BLISS
Ojo, cuando digo San Valentín ya se que muchos os tiráis de los pelos, pero no hace falta tener pareja para esto pues en UBDEB somos (muy) partidarios de los autoregalos. Lo que está claro es que es todo un ritual para disfrutar de forma individual, por lo que puede ser un regalo para estar perfecta antes de una cita, para regalárselo a vuestra pareja y que os cubra de gloria por ello, o para pasar un San Valentín contigo misma o con tu mejor amiga y sentirte genial por ello.
He de destacar de nuevo que todo esto se desarrolla en un entorno de lujo total donde el trato es exquisitamente servicial pero también muy cercano. Si quieres hablar con tu terapeuta habla, si no, mantente en silencio el tiempo que quieras o ponte los cascos para ver la peli. No sentirás ninguna presión en cuanto a horarios, lo único que quieren es que te relajes y te sientas lo mejor que puedas.
- W Barcelona
- BLISS
- BLISS
- BLISS Spa Decoration
Datos de interés
Qué: Bliss Spa en W Barcelona
Dónde: Placa de la Rosa dels Vents, 1, Barcelona, Spain
Cuándo: ¡Todos los días de la semana!
Precio: Pack Forget The Flowers: El precio del tratamiento facial son 150€ y la pedicura 60€, pero actualmente ofrecen un descuento del 50% en el segundo tratamiento. Consulta el resto de precios y tratamientos aquí (¡también para chicos!)
Reservas: Puedes reservar online , llamar al 932 95 28 58 o enviar un email a bliss.barcelona@whotels.com