The Juice House

 3 febrero, 2016      por Olivia

Healthy is the new Tasty

Rico. En una palabra, The Juice House es una delicia. Pero hay más, mucho más. The Juice House es el bebé de Luz y Dani, dos venezolanas que vieron que por aquí no teníamos mucha costumbre de comer bien… Y por eso del «eres lo que comes«, Dani y Luz  abrieron un templo al cuerpo que hace añicos cualquier intento pretencioso de ofrecer comida sana.

The Juice House - Zoodles

Zoodles Caprese: fideos de calabacín con mozzarella, tomate cherry, tomate seco, pesto rojo y verde y olivada

Y es que The Juice House es el epítome de lo sano, verdaderamente rico, nutritivo, de calidad y a buen precio. De entrada, no segrega según tus preferencias alimenticias; tienen en carta opciones sin gluten, veganas, vegetarianas, crudas, sin lácteos, sin azúcar, con carne… Así que The Juice House es el punto de reunión ideal para compartir una mesa con toooodos tus amigos, coman lo que coman. En sus propias palabras, The Juice House es «la casa para los amantes de la comida, donde todos son bienvenidos».

The Juice House - Ensalada de Col Thai

Ensalada de Col Thai

Y es que como vas a decir que no a una cocina que no cierra y te ofrece cold pressed juices, smoothies, pancakes, bowls, brunch, menú de mediodía, cenas y qué no… Todo ello, además, elaborado a partir de productos de calidad indiscutible y de proximidad innegable. Todos sus proveedores son locales y han sido cuidadosamente curados, escogiendo solo a quienes dan un trato excepcional a su producto; por ejemplo, su leche fresca proviene de una granja cerca de Barcelona, el café tostado con mimo viene de Right Side Coffee y el emblemático pan artesanal de levadura madre es elaborado por Pá Serra -una de las panaderías más antiguas del barrio de Poble Sec-. Tan es así, que su carta es, evidentemente estacional, y los intensos y variados colores de sus platos van cambiando según la época del año para ofrecer siempre lo más fresco y natural y preparar platos que se antojen con las temperaturas y el mood del momento.
The Juice House - Super Food Bowl

Super Food Bowl de quinoa, kale con aceite de coco, garbanzos al curry, boniato, col, cebolla morada, aguacate con lima, brotes de cebolla, hemp seeds y salsa de sésamo.

Con esta propuesta de clean eating, en The Juice House quieren sorprender paladares y darle al cuerpo cosa buena jugando con ingredientes y recetas para crear platos deliciosos y muy ricos también en nutrientes. En resumen, The Juice House es una cocina acogedora, honesta y casual donde puedes comer lo que te apetezca con la tranquilidad de que lo que te llevas a la boca es oro para el cuerpo y el paladar, pero no tanto para el bolsillo, ya que sus precios son bastante asequibles en general y, sobre todo, para el nivel de los productos que ofrecen, de ahí su honestidad.

The Juice House

Datos de Interés 

Qué: The Juice House

Dónde: Carrer Parliament, 12

Horario: L-J,D 10:00h-23:ooh / V-S 10:00h-24:00h

Precio: Carta 10€-15€

Contacto: 931 171 515

Web: The Juice House

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

Chico Bar

Tapas y platillos entre amigos ¿Buscáis un lugar fresco, de ambiente distendido para compartir una velada en la zona alta de Barcelona? Os presentamos Chico Bar, un restaurante de tapas y platillos situado en la calle Mandri, una zona cada vez más de moda en la ciudad.Esta calle de Sant Gervasi ha sido últimamente escogida para la apertura de establecimientos que, a priori, presentan un gran potencial.…

Les Grands Buffets

El teatro culinario Más allá de nuestras fronteras (aunque no mucho más allá) se encuentra un paraíso gastronómico al que todo gourmand, bon vivant o como demonios se haga llamar debe ir al menos una vez en su vida: Les Grands Buffets. La pequeña pero acogedora ciudad francesa de Narbona alberga el buffet más exclusivo jamás concebido, un clásico festín francés en peligro de extinción. Desde 1989, Les Grands Buffets sigue haciendo honor a su lema, "La tradition a volonté". [caption…

Deja una respuesta