Bailar con U Dance

 6 octubre, 2017      por María Castañeda

Bailando se disfruta la vida

Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se encargará de lo demás.

Bailar salsa en U Dance

Bailar salsa en U Dance

U dance es la única escuela en Barcelona que te ofrece una red de clases de salsa con cuatro centros y diversos horarios que te ayudarán a aprender a bailar de una forma divertida, cercana e innovadora.  Y ¿para qué es el baile si no es para hacer amigos y divertirse? Es por eso que en la escuela creen en regalarte nuevas experiencias más allá del baile.  Las sesiones de clase se hacen con un enfoque más de “tú a tú” para aprender los pasos y teoría y luego practicar con eventos que organiza la escuela:  Cada viernes se monta una fiesta en The Room donde los alumnos tienen descuentos especiales y  los domingos por las tardes hay sesiones especiales, donde podrás practicar lo aprendido en clase, bailar con alumnos de otras clases y hacer consultas a los profesores presentes.  Bien dicen que la práctica hace al maestro.

Divertirse bailando en U Dance

Todos los meses se inicia el nivel cero, para personas que nunca antes han bailado.  Es aquí donde se integra un mismo curso que va avanzando en sintonía. Luego de las primeras cuatro clases ya estarás listo para cambiar  de nivel.   Si te quieres animar a conocer la escuela puedes reservar una clase de prueba gratis aquí.

La escuela funciona sin contrato de permanencia y te dan acceso a la app donde podrás revisar las lecciones de pasos aprendidos, ofrecerte como refuerzo en clases donde haga falta y gestionar la reposición de clases que pierdas.  Cada clase tiene al rededor de 20 alumnos la mayoría entre 25 – 45 años y un 65% son chicas.

Datos de interés

Qué: clases de baile en U Dance

Cuándo: L-V de 7 pm a 11 pm

Cuánto: Primera clase gratis.  Primer mes 19, 29 de segundo mes en adelante.  la ultima y primera semana del mes no se paga matricula.  Sino son 5 euros de matricula.

Dónde: 4 centros.  Comte borrell, Plaza España, Sagrada Familia, Sagrera.

Más información: U Dance página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

Bubble Football

Una experiencia de pelotas Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería la vida desde una burbuja... O bueno, tal vez no. Pero, tras haberlo comprobado -al menos, en parte-, puedo aseguraros que es MUY GUAY. ¿Qué puede haber mejor que meterse en una burbuja gigante e intentar parecer atlético mientras mandas a tus compañeros literalmente a volar? Dicho así, suena muy extraño, pero ahí está la versatilidad y diversión del Bubble Football. Y es que de eso se trata,…