Bailar con U Dance

 6 octubre, 2017      por María Castañeda

Bailando se disfruta la vida

Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se encargará de lo demás.

Bailar salsa en U Dance

Bailar salsa en U Dance

U dance es la única escuela en Barcelona que te ofrece una red de clases de salsa con cuatro centros y diversos horarios que te ayudarán a aprender a bailar de una forma divertida, cercana e innovadora.  Y ¿para qué es el baile si no es para hacer amigos y divertirse? Es por eso que en la escuela creen en regalarte nuevas experiencias más allá del baile.  Las sesiones de clase se hacen con un enfoque más de “tú a tú” para aprender los pasos y teoría y luego practicar con eventos que organiza la escuela:  Cada viernes se monta una fiesta en The Room donde los alumnos tienen descuentos especiales y  los domingos por las tardes hay sesiones especiales, donde podrás practicar lo aprendido en clase, bailar con alumnos de otras clases y hacer consultas a los profesores presentes.  Bien dicen que la práctica hace al maestro.

Divertirse bailando en U Dance

Todos los meses se inicia el nivel cero, para personas que nunca antes han bailado.  Es aquí donde se integra un mismo curso que va avanzando en sintonía. Luego de las primeras cuatro clases ya estarás listo para cambiar  de nivel.   Si te quieres animar a conocer la escuela puedes reservar una clase de prueba gratis aquí.

La escuela funciona sin contrato de permanencia y te dan acceso a la app donde podrás revisar las lecciones de pasos aprendidos, ofrecerte como refuerzo en clases donde haga falta y gestionar la reposición de clases que pierdas.  Cada clase tiene al rededor de 20 alumnos la mayoría entre 25 – 45 años y un 65% son chicas.

Datos de interés

Qué: clases de baile en U Dance

Cuándo: L-V de 7 pm a 11 pm

Cuánto: Primera clase gratis.  Primer mes 19, 29 de segundo mes en adelante.  la ultima y primera semana del mes no se paga matricula.  Sino son 5 euros de matricula.

Dónde: 4 centros.  Comte borrell, Plaza España, Sagrada Familia, Sagrera.

Más información: U Dance página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Segway Tour

¡Turismo por Barcelona sin agotarte! Ya no tendremos que llegar a nuestro hotel o apartamento cansados de la caminata que nos hemos pegado para visitar todos los monumentos y áreas turísticas que queríamos conocer de Barcelona... Gracias al avance de la tecnología, Barcelona Segway Tour realiza tours turísticos por Barcelona con unos aparatos que se mueven mediante sensores de inclinación llamados Segways. Cuando realicéis la reserva podréis escoger por dónde os gustaría hacer la ruta. A lo largo de ésta, un guía…

Sofar sounds. Localizaciones secretas para conciertos íntimos

La mejor forma de ampliar el repertorio musical. Qué mejor manera de descubrir nueva música que acudir de invitado o invitada elegido a un concierto sorpresa en una localización sorpresa, ambos desvelados poco antes del momento de la actuación. Así funciona Sofar Sounds.Si bien se celebra en más de 200 ciudades, tenemos la suerte de poder disfrutarlo también en la ciudad de Barcelona. ¡No esperes más y revisa su web de…

SPA Hammam Rituels d’Orient

Ritual Al Medina para dos En una pequeña calle al lado de la Plaza de Françesc Maciá está ubicado Rituels d'Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión total. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.En este lugar hemos probado un ritual perfecto para parejas, que incluye entrada a los baños Hammam…