Bailar con U Dance

 6 octubre, 2017      por María Castañeda

Bailando se disfruta la vida

Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se encargará de lo demás.

Bailar salsa en U Dance

Bailar salsa en U Dance

U dance es la única escuela en Barcelona que te ofrece una red de clases de salsa con cuatro centros y diversos horarios que te ayudarán a aprender a bailar de una forma divertida, cercana e innovadora.  Y ¿para qué es el baile si no es para hacer amigos y divertirse? Es por eso que en la escuela creen en regalarte nuevas experiencias más allá del baile.  Las sesiones de clase se hacen con un enfoque más de “tú a tú” para aprender los pasos y teoría y luego practicar con eventos que organiza la escuela:  Cada viernes se monta una fiesta en The Room donde los alumnos tienen descuentos especiales y  los domingos por las tardes hay sesiones especiales, donde podrás practicar lo aprendido en clase, bailar con alumnos de otras clases y hacer consultas a los profesores presentes.  Bien dicen que la práctica hace al maestro.

Divertirse bailando en U Dance

Todos los meses se inicia el nivel cero, para personas que nunca antes han bailado.  Es aquí donde se integra un mismo curso que va avanzando en sintonía. Luego de las primeras cuatro clases ya estarás listo para cambiar  de nivel.   Si te quieres animar a conocer la escuela puedes reservar una clase de prueba gratis aquí.

La escuela funciona sin contrato de permanencia y te dan acceso a la app donde podrás revisar las lecciones de pasos aprendidos, ofrecerte como refuerzo en clases donde haga falta y gestionar la reposición de clases que pierdas.  Cada clase tiene al rededor de 20 alumnos la mayoría entre 25 – 45 años y un 65% son chicas.

Datos de interés

Qué: clases de baile en U Dance

Cuándo: L-V de 7 pm a 11 pm

Cuánto: Primera clase gratis.  Primer mes 19, 29 de segundo mes en adelante.  la ultima y primera semana del mes no se paga matricula.  Sino son 5 euros de matricula.

Dónde: 4 centros.  Comte borrell, Plaza España, Sagrada Familia, Sagrera.

Más información: U Dance página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Frontera Virtual

Primer club de Realidad Virtual en Barcelona ¿Alguna vez has querido descansar de la rutina y transformarte en un asesino de zombies? ¿Dejar el papeleo y convertirte en el arquero de la torre principal de un castillo? ¿O tal vez prefieras matar alienígenas?  A pasos del metro Urgell encontrarás Frontera Virtual, el lugar perfecto para escaparte de la "realidad" e irte a la realidad virtual.Si tienes ganas de variar y…

Atardecer con vista de 360º de la ciudad

Un lugar romántico con la mejor estampa de la ciudad Ubicado en lo alto del Turó de la Rovira (en el parque de Guinardó) se encuentra el mirador de los Búnkers del Carmel, uno de los espacios con mayor encanto de la ciudad. Un lugar increíble no tan conocido por los turistas y visitantes pero que su visita es realmente recomendable.Gracias a la promoción del mirador en redes sociales, anuncios de televisión, carteles publicitarios y alguna…