Bailar con U Dance

 6 octubre, 2017      por María Castañeda

Bailando se disfruta la vida

Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se encargará de lo demás.

Bailar salsa en U Dance

Bailar salsa en U Dance

U dance es la única escuela en Barcelona que te ofrece una red de clases de salsa con cuatro centros y diversos horarios que te ayudarán a aprender a bailar de una forma divertida, cercana e innovadora.  Y ¿para qué es el baile si no es para hacer amigos y divertirse? Es por eso que en la escuela creen en regalarte nuevas experiencias más allá del baile.  Las sesiones de clase se hacen con un enfoque más de «tú a tú» para aprender los pasos y teoría y luego practicar con eventos que organiza la escuela:  Cada viernes se monta una fiesta en The Room donde los alumnos tienen descuentos especiales y  los domingos por las tardes hay sesiones especiales, donde podrás practicar lo aprendido en clase, bailar con alumnos de otras clases y hacer consultas a los profesores presentes.  Bien dicen que la práctica hace al maestro.

Divertirse bailando en U Dance

Todos los meses se inicia el nivel cero, para personas que nunca antes han bailado.  Es aquí donde se integra un mismo curso que va avanzando en sintonía. Luego de las primeras cuatro clases ya estarás listo para cambiar  de nivel.   Si te quieres animar a conocer la escuela puedes reservar una clase de prueba gratis aquí.

La escuela funciona sin contrato de permanencia y te dan acceso a la app donde podrás revisar las lecciones de pasos aprendidos, ofrecerte como refuerzo en clases donde haga falta y gestionar la reposición de clases que pierdas.  Cada clase tiene al rededor de 20 alumnos la mayoría entre 25 – 45 años y un 65% son chicas.

Datos de interés

Qué: clases de baile en U Dance

Cuándo: L-V de 7 pm a 11 pm

Cuánto: Primera clase gratis.  Primer mes 19, 29 de segundo mes en adelante.  la ultima y primera semana del mes no se paga matricula.  Sino son 5 euros de matricula.

Dónde: 4 centros.  Comte borrell, Plaza España, Sagrada Familia, Sagrera.

Más información: U Dance página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery Escape

El Misterio de la Mansión Desde el mes pasado, Mystery Escape ha llegado a Barcelona desde París para invitarte a participar en un nuevo reto de escape. En este caso, no se trata de resolver un asesinato o trazar las huellas de un mafioso a la fuga, sino de liberar el alma de Marie Meauconduits, una joven heredera que vivió a principios de 1900. Marie fue asesinada en su propia mansión, con la desgracia de que la policía no encontró evidencias…

Art&Wine

¿Preparados para pintar vuestro propio cuadro mientras tomáis una copa de vino? Art&Wine es el proyecto de Jean, el artista detrás de esta iniciativa creativa y única, que consiste en pintar un cuadro siguiendo su clase magistral mientras te tomas una copa de vino en pleno barrio de Gracia. ¡Pero si yo pinto fatal! ¡Pero si voy a hacer un Ecce Homo! Creednos, nada más lejos de la realidad. En UBDEB lo hemos podido probar en primera mano y os…

Café Vienés JAZZ CLUB

Casa Fuster se viste cada jueves con ritmos de jazzCada jueves a las 21:00 h tiene lugar en el modernista Hotel Casa Fuster el Café Vienés Jazz CLUB by Moët&Chandon que consiste en una sesión de jazz en directo en un entorno inmejorable. Sin duda, es el plan perfecto para celebrar una ocasión especial en pareja. Esta bonita costumbre surgió a raíz de la elección por parte del cineasta Woody Allen del Hotel como uno…

Little Makers: Atelier Creativo

Little Makers: ¡Explorar, Crear y Ensuciarse! La mejor forma de divertirse en familia Little Makers - antes conocido como My Little Van Gogh- es un Atelier Creativo único en Barcelona. El programa ofrece variedad de talleres y actividades para niñas, niños y familias, reuniendo a cabalidad los valores esenciales de la educación artística: la libre expresión, experimentación, creación, juego y diversión.El amplio programa…

The Eyelash Atelier

Mirada de infarto creada por expertos The Eyelash Atelier es uno de los mejores centros de Barcelona especialistas en el diseño de la mirada, y en especial, de extensión de pestañas pelo a pelo, que es de lo que os hablaremos hoy en este post. Son ya muchas celebrities, modelos e incluso personas como tú y yo que se han unido a esta maravillosa técnica y algunas como la Reina Leticia llevan ya 6 años llevando extensiones como éstas. Y es…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…

Deja una respuesta