Bailar con U Dance

 6 octubre, 2017      por María Castañeda

Bailando se disfruta la vida

Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se encargará de lo demás.

Bailar salsa en U Dance

Bailar salsa en U Dance

U dance es la única escuela en Barcelona que te ofrece una red de clases de salsa con cuatro centros y diversos horarios que te ayudarán a aprender a bailar de una forma divertida, cercana e innovadora.  Y ¿para qué es el baile si no es para hacer amigos y divertirse? Es por eso que en la escuela creen en regalarte nuevas experiencias más allá del baile.  Las sesiones de clase se hacen con un enfoque más de “tú a tú” para aprender los pasos y teoría y luego practicar con eventos que organiza la escuela:  Cada viernes se monta una fiesta en The Room donde los alumnos tienen descuentos especiales y  los domingos por las tardes hay sesiones especiales, donde podrás practicar lo aprendido en clase, bailar con alumnos de otras clases y hacer consultas a los profesores presentes.  Bien dicen que la práctica hace al maestro.

Divertirse bailando en U Dance

Todos los meses se inicia el nivel cero, para personas que nunca antes han bailado.  Es aquí donde se integra un mismo curso que va avanzando en sintonía. Luego de las primeras cuatro clases ya estarás listo para cambiar  de nivel.   Si te quieres animar a conocer la escuela puedes reservar una clase de prueba gratis aquí.

La escuela funciona sin contrato de permanencia y te dan acceso a la app donde podrás revisar las lecciones de pasos aprendidos, ofrecerte como refuerzo en clases donde haga falta y gestionar la reposición de clases que pierdas.  Cada clase tiene al rededor de 20 alumnos la mayoría entre 25 – 45 años y un 65% son chicas.

Datos de interés

Qué: clases de baile en U Dance

Cuándo: L-V de 7 pm a 11 pm

Cuánto: Primera clase gratis.  Primer mes 19, 29 de segundo mes en adelante.  la ultima y primera semana del mes no se paga matricula.  Sino son 5 euros de matricula.

Dónde: 4 centros.  Comte borrell, Plaza España, Sagrada Familia, Sagrera.

Más información: U Dance página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot es el fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que…

YUGO

El transporte alternativo y ecológico para moverte por la ciudad Hace ya unos meses que os lo presentábamos como una alternativa ideal para llevar a vuestro love bird a sitios bonitos por San Valentín, y hoy, queremos dedicarle un post puesto que está claro que YUGO está marcando un antes y un después en el transporte de Barcelona.Estas scooters tipo vespa con las que…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…