AquaBliss Fish Spa

 29 junio, 2017      por Ana

Tranquilo oasis en el corazón de Barcelona

Mímate mientras tomas un café, un té o incluso una copa de champán y deja que tus pies sean los protagonistas por un día. AquaBliss Fish Spa, situado cerca de Via Laietana, es un espacio acogedor con una decoración cuidada al más mínima detalle y un personal atento y muy cualificado. Encontraréis diferentes tipos de terapias con peces, manicura, pedicura, masajes corporales o limpiezas faciales, todo para relajaros y desconectar.

Piscina con peces - AquaBliss

Piscina con peces – AquaBliss

David, propietario del lugar, tiene una amplia experiencia en el sector, por lo que su larga trayectoria en ciudades como Londres le ha permitido aplicar todo su conocimiento en crear, hace seis años aproximadamente, AquaBliss Fish Spa.

Los peces que veis en las bañeras se conocen como Garra Rufa y son originarios de Turquía y Medio Oriente. Durante siglos han sido usados para curar la piel en bañeras comunitarias, pero actualmente este tratamiento se conoce como Ictioterapia.

 Estos peces no tienen dientes por lo que la terapia de peces es totalmente indolora y se evita la transmisión de enfermedades. Al introducir los pies en el interior sentiréis como un pequeño cosquilleo, sólo tienes que mantenerte quieto y disfrutar de la experiencia. Los peces Garra Rufa duran 4/5 años aproximadamente y supervisan su estado diariamente para asegurar la máxima calidad.

Una vez acabado el tratamiento, nuestros pies quedaron suaves como nunca, sin ningún rastro de piel muerta ni imperfección. Para acabar, vimos el cielo abierto con un masaje y una pedicura muy cuidada bajo la calidad de la marca OPI, con una amplia variedad de colores. Un tratamiento excelente que podréis combinar con manicura, masaje o simplemente hacer terapia de peces… ¡Puedes preparar tu Fish Spa como quieras!

Pedicura - AquaBliss

Pedicura – AquaBliss

Precio muy competentes y una calidad inmejorable donde tu bienestar es su prioridad. Te aconsejarán y lo único que tendrás que hacer es… relajarte y disfrutar. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: AquaBliss, Fish Spa

Cuándo: L – S: 11:00 – 21:00 | D: 12:00 – 20:00

Dónde: Calle Comtal, 33

Precio: En la sección tratamientos encontraréis el precio de cada uno de ellos

Contacto: 933 023 540

Más información en la página web de AquaBliss

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artemis Gymkhanas

Descubre los secretos de Barcelona de una manera original Yendo un paso más allá de las clásicas Escape Rooms, Artemis Gymkhanas ofrece una manera divertida y creativa de ejercitar la mente mientras se descubre (o redescubre) Barcelona. Con una gran variedad de juegos y actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de la Ciudad Condal, seguro que encontráis la que más se adapta a vuestras preferencias. [caption id="attachment_17297" align="aligncenter" width="700"] Los juegos de Artemis se desarrollan a lo…

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…