AquaBliss Fish Spa

 29 junio, 2017      por Ana

Tranquilo oasis en el corazón de Barcelona

Mímate mientras tomas un café, un té o incluso una copa de champán y deja que tus pies sean los protagonistas por un día. AquaBliss Fish Spa, situado cerca de Via Laietana, es un espacio acogedor con una decoración cuidada al más mínima detalle y un personal atento y muy cualificado. Encontraréis diferentes tipos de terapias con peces, manicura, pedicura, masajes corporales o limpiezas faciales, todo para relajaros y desconectar.

Piscina con peces - AquaBliss

Piscina con peces – AquaBliss

David, propietario del lugar, tiene una amplia experiencia en el sector, por lo que su larga trayectoria en ciudades como Londres le ha permitido aplicar todo su conocimiento en crear, hace seis años aproximadamente, AquaBliss Fish Spa.

Los peces que veis en las bañeras se conocen como Garra Rufa y son originarios de Turquía y Medio Oriente. Durante siglos han sido usados para curar la piel en bañeras comunitarias, pero actualmente este tratamiento se conoce como Ictioterapia.

 Estos peces no tienen dientes por lo que la terapia de peces es totalmente indolora y se evita la transmisión de enfermedades. Al introducir los pies en el interior sentiréis como un pequeño cosquilleo, sólo tienes que mantenerte quieto y disfrutar de la experiencia. Los peces Garra Rufa duran 4/5 años aproximadamente y supervisan su estado diariamente para asegurar la máxima calidad.

Una vez acabado el tratamiento, nuestros pies quedaron suaves como nunca, sin ningún rastro de piel muerta ni imperfección. Para acabar, vimos el cielo abierto con un masaje y una pedicura muy cuidada bajo la calidad de la marca OPI, con una amplia variedad de colores. Un tratamiento excelente que podréis combinar con manicura, masaje o simplemente hacer terapia de peces… ¡Puedes preparar tu Fish Spa como quieras!

Pedicura - AquaBliss

Pedicura – AquaBliss

Precio muy competentes y una calidad inmejorable donde tu bienestar es su prioridad. Te aconsejarán y lo único que tendrás que hacer es… relajarte y disfrutar. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: AquaBliss, Fish Spa

Cuándo: L – S: 11:00 – 21:00 | D: 12:00 – 20:00

Dónde: Calle Comtal, 33

Precio: En la sección tratamientos encontraréis el precio de cada uno de ellos

Contacto: 933 023 540

Más información en la página web de AquaBliss

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mystery City: El Secreto de Cerdá

¿Es posible explorar la ciudad, descubrir un secreto y aprender historia, todo al mismo tiempo? ¡Con Mystery City Barcelona, sí que lo es! ¿A quién no le gusta hacer planes diferentes? Siempre que un amigo viene a sugerirnos algo nuevo, que se sale por completo de nuestra rutina, todos decimos sin pensarlo dos veces: ¡me apunto! Ahora tenéis la oportunidad de ser vosotros quienes propongan el planazo a vuestro grupo de amigos o colegas del curro con Mystery City, el…

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…

Fugitivos Room Escape

¿Preparados para salvar el mundo en 2025? ¡Agentes, tenéis una misión! Se ha detectado una organización criminal en un recinto industrial y nos consta que el mundo peligra si sus planes maléficos se llevan a cabo. Se necesitan a los mejores agentes de operaciones especiales para poder acceder a "La Fortaleza" y recuperar las armas recientemente robadas de una sede federal, ¡no podemos perder ni un minuto! Tendréis 70 minutos para recuperar el arma resolviendo los enigmas más complejos que…

Bricoteca

Descubre tu lado más creativo en Bricoteca ¿Os gusta crear con vuestras manos?, ¿os gustan las manualidades?, ¿os gustan las actividades originales?, ¿os gusta el bricolaje? Esto y mucho más, lo encontraréis en la Bricoteca. No es solo un lugar, es una comunidad de mentes creativas, aprovecha la oportunidad para descubrir  y explorar tu lado más creativo gracias a su Jornada de Puertas Abiertas para adultos y niños del 11 al 23 de diciembre y del 8 al 13 de enero. Bricoteca es como un patio…

Un Mar de Jocs

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar! En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará. El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es…

Academia de baile Alina Babayan

Con la danza y contra el viento Hubo COVID. Y siguieron bailando. Se declaró la pandemia mundial, el estado de alarma, las restricciones de movilidad, la cuarentena obligatoria. Y siguieron bailando. Llegaron momentos de tristeza, de soledad frente a una fría pantalla, de incomodidad, de obstáculos y de frenos. Y ellas, simplemente, siguieron bailando. Porque bailar es una actitud frente a la vida y en la academia Alina Babayan no paran ni la vida, ni mucho menos el baile. [caption…

Deja una respuesta