AquaBliss Fish Spa

 29 junio, 2017      por Ana

Tranquilo oasis en el corazón de Barcelona

Mímate mientras tomas un café, un té o incluso una copa de champán y deja que tus pies sean los protagonistas por un día. AquaBliss Fish Spa, situado cerca de Via Laietana, es un espacio acogedor con una decoración cuidada al más mínima detalle y un personal atento y muy cualificado. Encontraréis diferentes tipos de terapias con peces, manicura, pedicura, masajes corporales o limpiezas faciales, todo para relajaros y desconectar.

Piscina con peces - AquaBliss

Piscina con peces – AquaBliss

David, propietario del lugar, tiene una amplia experiencia en el sector, por lo que su larga trayectoria en ciudades como Londres le ha permitido aplicar todo su conocimiento en crear, hace seis años aproximadamente, AquaBliss Fish Spa.

Los peces que veis en las bañeras se conocen como Garra Rufa y son originarios de Turquía y Medio Oriente. Durante siglos han sido usados para curar la piel en bañeras comunitarias, pero actualmente este tratamiento se conoce como Ictioterapia.

 Estos peces no tienen dientes por lo que la terapia de peces es totalmente indolora y se evita la transmisión de enfermedades. Al introducir los pies en el interior sentiréis como un pequeño cosquilleo, sólo tienes que mantenerte quieto y disfrutar de la experiencia. Los peces Garra Rufa duran 4/5 años aproximadamente y supervisan su estado diariamente para asegurar la máxima calidad.

Una vez acabado el tratamiento, nuestros pies quedaron suaves como nunca, sin ningún rastro de piel muerta ni imperfección. Para acabar, vimos el cielo abierto con un masaje y una pedicura muy cuidada bajo la calidad de la marca OPI, con una amplia variedad de colores. Un tratamiento excelente que podréis combinar con manicura, masaje o simplemente hacer terapia de peces… ¡Puedes preparar tu Fish Spa como quieras!

Pedicura - AquaBliss

Pedicura – AquaBliss

Precio muy competentes y una calidad inmejorable donde tu bienestar es su prioridad. Te aconsejarán y lo único que tendrás que hacer es… relajarte y disfrutar. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: AquaBliss, Fish Spa

Cuándo: L – S: 11:00 – 21:00 | D: 12:00 – 20:00

Dónde: Calle Comtal, 33

Precio: En la sección tratamientos encontraréis el precio de cada uno de ellos

Contacto: 933 023 540

Más información en la página web de AquaBliss

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moco Museum

Un nuevo espacio para el arte contemporáneo Moco Museum abrió las puertas en octubre de 2021, convirtiendo el palacio Cervelló, una antigua residencia privada de la familia noble Cervelló ubicada en El Born, en un nuevo centro dedicado al arte contemporáneo. Perdonemos el nombre un tanto peculiar para el público español (la palabra deriva de las iniciales Modern Contemporary), porque este sitio se va a convertir en uno de los museos imprescindibles para locales y foráneos en la ciudad condal.…

Un Mar de Jocs

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar! En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará. El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es…

Pim Pam Cook

¡Con Pim Pam Cook saca al cocinillas que llevas dentro! ¿Estás buscando un plan súper original y dónde además aprendas a cocinar? ¡Pues Pim Pam Cook será tu opción! Es un taller de cocina que se convierte en un plan ideal, ya sea para realizar sol@, con amigos, con pareja, con tus hijos, ¡con quién tu prefieras! El chef David Lienas, te hará pasar un momento memorable descubriendo nuevas culturas gastronómicas, la actividad son dos horas y media de completa diversión…

Visita Prestige en el Gran Teatre del Liceu

Una visita que cuenta más de 170 años de historia Desde su inauguración en 1847, el Gran Teatre del Liceu ha sido espectador en primera fila de cientos de acontecimientos históricos y culturales.  Visitarlo es sentir que las paredes nos hablan y cuentan historias que nos remontan a otros tiempos. Es transportarte a una fiesta de la alta burguesía, a una ópera importante como espectador o saber cómo se sentían los caballeros de un club social en los 1900.  Descubrimos,…

Clases de cocina en Just Royal

Clases de cocina en Just Royal, un entorno exclusivo ¿La cocina se os resiste? ¿ Estáis cansados de leer recetas en libros de cocina y aún así no conseguir el resultado deseado? En el corazón de Barcelona, en un piso decorado con muy buen gusto en plena Plaza Real encontramos Just Royal, un lugar que os cautivará, primero por la localización;  es curioso encontrar en un sitio tan turístico como es la Plaza Real un apartamento con un diseño exclusivo…

Academia de baile Alina Babayan

Con la danza y contra el viento Hubo COVID. Y siguieron bailando. Se declaró la pandemia mundial, el estado de alarma, las restricciones de movilidad, la cuarentena obligatoria. Y siguieron bailando. Llegaron momentos de tristeza, de soledad frente a una fría pantalla, de incomodidad, de obstáculos y de frenos. Y ellas, simplemente, siguieron bailando. Porque bailar es una actitud frente a la vida y en la academia Alina Babayan no paran ni la vida, ni mucho menos el baile. [caption…

Deja una respuesta