AquaBliss Fish Spa

 29 junio, 2017      por Ana

Tranquilo oasis en el corazón de Barcelona

Mímate mientras tomas un café, un té o incluso una copa de champán y deja que tus pies sean los protagonistas por un día. AquaBliss Fish Spa, situado cerca de Via Laietana, es un espacio acogedor con una decoración cuidada al más mínima detalle y un personal atento y muy cualificado. Encontraréis diferentes tipos de terapias con peces, manicura, pedicura, masajes corporales o limpiezas faciales, todo para relajaros y desconectar.

Piscina con peces - AquaBliss

Piscina con peces – AquaBliss

David, propietario del lugar, tiene una amplia experiencia en el sector, por lo que su larga trayectoria en ciudades como Londres le ha permitido aplicar todo su conocimiento en crear, hace seis años aproximadamente, AquaBliss Fish Spa.

Los peces que veis en las bañeras se conocen como Garra Rufa y son originarios de Turquía y Medio Oriente. Durante siglos han sido usados para curar la piel en bañeras comunitarias, pero actualmente este tratamiento se conoce como Ictioterapia.

 Estos peces no tienen dientes por lo que la terapia de peces es totalmente indolora y se evita la transmisión de enfermedades. Al introducir los pies en el interior sentiréis como un pequeño cosquilleo, sólo tienes que mantenerte quieto y disfrutar de la experiencia. Los peces Garra Rufa duran 4/5 años aproximadamente y supervisan su estado diariamente para asegurar la máxima calidad.

Una vez acabado el tratamiento, nuestros pies quedaron suaves como nunca, sin ningún rastro de piel muerta ni imperfección. Para acabar, vimos el cielo abierto con un masaje y una pedicura muy cuidada bajo la calidad de la marca OPI, con una amplia variedad de colores. Un tratamiento excelente que podréis combinar con manicura, masaje o simplemente hacer terapia de peces… ¡Puedes preparar tu Fish Spa como quieras!

Pedicura - AquaBliss

Pedicura – AquaBliss

Precio muy competentes y una calidad inmejorable donde tu bienestar es su prioridad. Te aconsejarán y lo único que tendrás que hacer es… relajarte y disfrutar. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: AquaBliss, Fish Spa

Cuándo: L – S: 11:00 – 21:00 | D: 12:00 – 20:00

Dónde: Calle Comtal, 33

Precio: En la sección tratamientos encontraréis el precio de cada uno de ellos

Contacto: 933 023 540

Más información en la página web de AquaBliss

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descubrir en profundidad Barcelona con CultRuta

¿Te piensas que conoces bien Barcelona? Todavía no    ¿Nunca te has preguntado por qué en Barcelona una misma calle tiene varios nombres diferentes? ¿ O por qué muchas calles de Gracia se llaman Torrent? ¿Sabes la razón de que en este barrio existan tantas plazas? ¿Y por qué la plaza de la Virreina se llama así? Si te has quedado con la curiosidad tendrás que plantearte una ruta…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Cat House Barcelona

We Love Cats. We Help Cats Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos. Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores…

Deja una respuesta