Guzzo Club

 15 junio, 2017      por Sandra Rego

El bar más emblemático del Borne

Todos hemos pasado alguna vez por la plaza Comercial donde se halla el Centro de Cultura y Memoria, en pleno corazón del Borne. En frente mismo encontrarás el bar Guzzo, uno de los más conocidos de la zona, ya sea para una cena romántica, una cita por la tarde, unas copas a la luz de las velas o una noche de farra. ¡El Guzzo está abierto todos los días de la semana para recibirte!

Guzzo se encuentra en pleno corazón del Born

Guzzo es un sinfín de sensaciones juntas. Una mezcla de colores, decoración y obras de arte que ocupan cada milímetro de sus paredes. El club Guzzo es el sitio ideal para unas copas después del trabajo acompañados de un poco de jazz o para tomar algo un sábado noche con música en directo. Este bar acaba de cumplir 3 años al pié del cañón sin parar un día de preparar platos y cócteles de autor al son del groove más cañero. 

La Guzzo food se caracteriza por la fusión entre productos frescos preparados en el momento y sabores sorprendentes que vale la pena probar antes de que se ponga el sol. Para picar, una ración de patatas bravas o unos bastones de yuca te abrirán el apetito. Si te apetece un Guzzo classic podrás elegir entre tatakis, ceviche o tartar, pero si lo que quieres es cenar con fundamento podrás elegir entre woks, pasta, ensaladas o platos veggies. ¡La fusión y la variedad están aseguradas!

Prueba las delicias que preparan cada noche

Si lo que quieres es soprender a tu pareja o amigos con un trago inolvidable, nuestra propuesta es la siguiente: ve un martes noche a la Jam Session  y pide una de las especialidades de la casa en cuanto a cócteles se refiere. Te enamorarás del momento, escuchando los acordes del saxo mientras pruebas el Jazzy Martini o un Old Fashioned.

Como ya hemos dicho, Guzzo no cierra sus puertas ningún día de la semana y siempre prepara una agenda cultural de lo más intensa. Cada martes hay Jam Session de jazz, los miércoles podrás disfrutar de un afterwork en la terraza y los sábados están dedicados al vermú musical con música en directo y la venta de vinilos para los amantes de los placeres analógicos.

Degusta uno de los sabrosos cócteles

Además de los eventos semanales, de vez en cuando Guzzo prepara una fiesta a lo grande. ¿Quieres saber la próxima? El 23 de junio, la noche de San Juan, no te puedes perder al Prostíbulo Poético en acción. ¿Qué hay más mágico que un recital de poesía antes de saltar la hoguera y echar todos los males fuera?

Datos de interés

Qué: Bar Guzzo

Dónde: Plaza Comercial, 10

Cuándo: L-J 18:00 – 03:00 | V-S 18:00 – 03:30 | Domingo 12:00-03:00

Precio: A partir de 5€

Contacto:  Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Baños Árabes y Masaje de 30′ para Dos

Aire de Barcelona  Parece mentira que, entre todo el alboroto del Paseo de la Barceloneta de coches, turistas y autobuses urbanos encontremos un sitio tan tranquilo como los Baños Árabes de Aire de Barcelona. Digo Baños Árabes antes que Spa, porque vives exactamente el concepto de los tradicionales baños griegos y romanos incorporado en un edificio histórico reconstruido en pleno centro de la ciudad.Los turnos de los baños son de 1 hora…

La caseta del migdia

Un gintonic con vistas a Barcelona El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc.Aún hoy en día, La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc. Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales, (tiene fama de poseer una…

Bali Spirit

5 sentidos en pareja Capta el olor del incienso, escucha la música de fondo, abre bien los ojos para no perderte un detalle del lugar y sobre todo deja tu mente ir durante la experiencia. Estos son los consejos principales que os damos antes de ir a Bali Spirit, un centro terapéutico donde podréis disfrutar de una experiencia delicada y sensual con vuestra pareja. Ofrecen multitud de planes tanto individuales como en pareja, incluso reuniones de chicas para disfrutar juntas de…