Zero Latency VR Terrassa

 21 enero, 2021      por Isa Mosquera

Viaje al centro de la realidad virtual

Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL

Si la mente lo vive, el cuerpo lo cree. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la realidad virtual y, aunque ya empezamos pillarle el truco, nos sigue sorprendiendo tanto como el primer día. Zero Latency, pioneros en virtualizar experiencias, nos da la oportunidad de enfrentarnos a una horda de zombies en un mundo postapocalípcito: algo que no se hace todos los días.

zero latency

¿Os imagináis correr, disparar y saltar dentro del mismo videojuego? ¿Sentir el vértigo, la gravedad y la adrenalina de estar siendo rodeado de miles de enemigos hostiles cuyo único objetivo es comerte el cerebro? No exageramos ni un poco; con la realidad virtual se pueden abrir tantas puertas que da miedo pensar todo el potencial que puede ofrecer. Hace poco hablamos sobre que la tecnología VR es el próximo paso en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, lo que estamos empezando a intuir es que, una vez dado ese primer paso, empezar a correr es sólo cuestión de tiempo. Zero Latency es una empresa australiana que ya se han convertido en maestros en esto de sumergirnos en mundos virtuales y, aunque ahora estamos empezando a ver sus primeras manifestaciones e intuir todo su potencial, en Zero Latency están pensando siempre en ir más allá.

zero latency

Más de un millón de jugadores se han movido con total libertad en las distintas ubicaciones con las Zero Latency cuenta en todo el mundo. De hecho, en España somos privilegiados puesto que podemos disfrutar de esta experiencia en Madrid, Barcelona, Terrassa, Zaragoza y Bilbao.

Sabemos que con este contexto de pandemia a todos nos preocupan las medidas de higiene, por eso os dejamos con un vídeo explicativo dónde nos muestran todas las que llevan a cabo: ZL_Medidas_Higiene

zero latency

Podréis elegir entre las opciones de juego que ofrecen

Outbreak Origins: Durante 30 minutos tu equipo y tú debéis sobrevivir matando zombis como si no hubiera un mañana, como si de el primer capítulo de The Walking Dead se tratara. ¿La diferencia con la serie de Fox? Aquí tendréis que tratar de encontrar la cura antes de que se agote el tiempo. ¿Lo conseguiréis? O… ¿os convertiréis también en muertos vivientes?

Singularity: Cambiamos de escenario y nos adentramos en las profundidades de la galaxia. Aquí, tendréis que luchar a muerte contra robots asesinos explorando los pasillos de una estación espacial secreta. Subiréis ascensores virtuales, desafiaréis a la gravedad… Y todo esto en 30 minutos. ¿Será lo más cerca que estaréis de viajar al espacio exterior?

Engineerium: Aquí no hay armas, lo único que puede salvarte es tu cerebro. Pero, ¡cuidado! Los escenarios te harán cuestionarte la realidad y será complicado volver a reunirte con tu clan de aliens. Abre tu mente cuando entres en la sala o podrás quedarte encerrado en ese mundo místico para siempre.

Sol Raider: La primera experiencia Player vs Player en VR del mundo. La tierra ha desaparecido… los restos que quedan de la humanidad viajan por el universo en busca de nuevos mundos y riquezas. Los alienígenas han abandonado Sol, una fuente de poder como ninguna otra. Si consigues el Sol, lo tienes hecho. Monta tu escuadrón ¡Rápido el combate en equipo os espera!

Undead Arena: Tus amigos y tú sois los protagonistas de un reality show post-apocalíptico en un mundo retro de los 80s. Lucha por abrirte camino en un escenario de varios niveles y ante unaexpectante multitud de zombies. Gana para convertirte en leyenda, pierde y serás uno más de la horda. Undead Arena, sucesor de Zombie Survival, es una explosiva mezcla entre The Hunger Games y The Walking Dead que lleva la matanza de muertos vivientes a un nuevo nivel.

El nivel está recreado con todo lujo de detalles, permitiendo a los jugadores el movimiento en plantas a diferentes alturas (¡cuidado con el vértigo y el equilibrio!), cambio de armas dentro del juego y otros detallitos que, de ser comentados, sería hacer SPOILER. La cosa es que las sensaciones son tan reales que asusta, y cuando estás rodeado de enemigos a 360º a ver quién es el guapo que mantiene la calma. Al final, es tan fácil olvidar que estás dentro de un videojuego que volver al mundo real tras quitarte el equipo te sientes como tomar la pastilla roja y despertar de Matrix.

La realidad virtual está empezando a ser un sustituto perfectamente válido de la propia realidad, y desde Zero Latency no paran de investigar para llevar estos límites aún más allá. Un trabajo continuo que, seguramente, dará sus frutos más pronto que tarde y no pasará mucho tiempo hasta que nos maravillemos con el potencial que habrá alcanzado la tecnología. Para terminar abrimos debate: para nosotros, a día de hoy, ya es difícil decidir qué da más adrenalina, si jugar a paintball o a un videojuego VR. ¿Qué opináis vosotros?

Datos de interés:

Qué: Zero Latency VR.

Dónde: Centre Comercial Parc Vallés (Terrassa).

Cuándo: MA-JU 16:00 – 21:00 h, VI 16:00 – 22:00 h, SA 11:00 – 22:00 y DO 11:00 – 21:00 h  | Duración: 60 minutos (incluye experiencia y preparación previa).

Cuánto: A partir de 19,95€ por jugador, grupos de entre 1 y 8 jugadores | Precios especiales los martes (se recomienda reservar).

Recuerda el código descuento de UBDEB: Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL

Contacto: Web , 935 41 71 41  y mail.

Redes sociales: Facebook  Twitter  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paddlesurf al amanecer en la Barceloneta

El amanecer es más bello sobre el agua Cerrado permanentemente Un modo original de disfrutar de una cara de la Barceloneta que no conocías. Pukas Surf Eskola nos ofrece la oportunidad mágica de disfrutar del amanecer en mitad del mar, desde una tabla de paddlesurf. Una experiencia revitalizante para comenzar el día del mejor manera. El despertador suena y todavía está oscuro. Sin embargo, la promesa del plan que tenemos para hoy hace que no echemos mucho tiempo de menos…

Play Escape Room

¿Preparados para escapar? Play Escape Room, aterrizó hace casi 6 años en el Poblenou, y se ha convertido en uno de los escape rooms por excelencia de la ciudad. Todos ellos tienen varias cosas en común: la diversión está asegurada, puedes hacerlos con amigos o en familia y también son ideales para eventos de empresa de teambuilding, cumpleaños o despedidas de solter@. Nos ofrece un total de 3 juegos de escape con diferentes dificultades, donde podréis jugar de 2 a 8…

WoKitchen

Taller de cocina asiática con sede en el Born Si conocéis el Mosquito Tapas (Carders, 46) ya sabréis que no hay sitio más auténtico en Barcelona para disfrutar de la cocina vietnamita que este. Son ellos también quienes desde el pasado octubre han lanzado el espacio WoKitchen, ubicado a pocos metros del restaurante en pleno barrio del Born y donde varios días a la semana se imparten talleres que van desde la cocina vietnamita hasta la filipina, pasando por la tailandesa y…

Past View Barcelona

 Realidad virtual para conocer la Barcelona del pasado ¿Os apetece viajar en el tiempo y ver con vuestros propios ojos cómo era nuestra ciudad siglos atrás? Ahora es posible gracias a Past View. Ellos han creado una ruta totalmente innovadora en la que usando gafas de realidad virtual nos permiten recorrer la Barcelona del siglo XIV.Esta ruta futurista comienza en…

Bamboo Bike Tour

Barcelona en bicicleta de bambú  No es necesario que seamos pandas para hacer uso del bambú, podemos ser humanos y utilizarlo de manera creativa. Al equipo de Bamboo Bike Tour se les ocurrió una brillante idea: descubrir los lugares más bonitos de Barcelona en una bicicleta ecológica.Comenzar la ruta en bicicleta en el barrio Gótico para luego seguir a la Barceloneta, andar por el Parc de la Ciutadella…

Descubrir en profundidad Barcelona con CultRuta

¿Te piensas que conoces bien Barcelona? Todavía no    ¿Nunca te has preguntado por qué en Barcelona una misma calle tiene varios nombres diferentes? ¿ O por qué muchas calles de Gracia se llaman Torrent? ¿Sabes la razón de que en este barrio existan tantas plazas? ¿Y por qué la plaza de la Virreina se llama así? Si te has quedado con la curiosidad tendrás que plantearte una ruta…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad