Zero Latency VR Barcelona

 18 diciembre, 2019      por Daniel

Viaje al centro de la realidad virtual

Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL

Si la mente lo vive, el cuerpo lo cree. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la realidad virtual y, aunque ya empezamos pillarle el truco, nos sigue sorprendiendo tanto como el primer día. Zero Latency, pioneros en virtualizar experiencias, nos da la oportunidad de enfrentarnos a una horda de zombies en un mundo postapocalípcito: algo que no se hace todos los días.

zero latency

¿Os imagináis correr, disparar y saltar dentro del mismo videojuego? ¿Sentir el vértigo, la gravedad y la adrenalina de estar siendo rodeado de miles de enemigos hostiles cuyo único objetivo es comerte el cerebro? No exageramos ni un poco; con la realidad virtual se pueden abrir tantas puertas que da miedo pensar todo el potencial que puede ofrecer. Hace poco hablamos sobre que la tecnología VR es el próximo paso en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, lo que estamos empezando a intuir es que, una vez dado ese primer paso, empezar a correr es sólo cuestión de tiempo. Zero Latency es una empresa australiana que ya se han convertido en maestros en esto de sumergirnos en mundos virtuales y, aunque ahora estamos empezando a ver sus primeras manifestaciones e intuir todo su potencial, en Zero Latency están pensando siempre en ir más allá.

zero latency

Localizados en Barcelona, donde cuentan con un espacio enorme para poder movernos con total libertad, Zero Latency ofrece un amplio catálogo de juegos para poner a prueba nuestro ingenio, nuestros reflejos o, simplemente, maravillarnos con los mundos que han creado para nosotros. Todo, por supuesto, con el mejor equipamiento del mercado (gafas, cascos y un ordenador que llevaremos en una mochila a la espalda, sin cables para disfrutar de una movilidad al 100%). Así, aunque el abanico de posibilidades es amplio, como buenos gamers que somos no podíamos dejar pasar la oportunidad de dar un paseo por un maravilloso mundo postapocalíptico, atrincherarnos y resistir varias oleadas de zombies hasta ser rescatados.

zero latency

El nivel está recreado con todo lujo de detalles, permitiendo a los jugadores el movimiento en plantas a diferentes alturas (¡cuidado con el vértigo y el equilibrio!), cambio de armas dentro del juego y otros detallitos que, de ser comentados, sería hacer SPOILER. La cosa es que las sensaciones son tan reales que asusta, y cuando estás rodeado de enemigos a 360º a ver quién es el guapo que mantiene la calma. Al final, es tan fácil olvidar que estás dentro de un videojuego que volver al mundo real tras quitarte el equipo te sientes como tomar la pastilla roja y despertar de Matrix.

Podréis elegir entre las opciones de juegos que ofrecen: Engineerium, Singularity, Zombie Survival o Outbreak Origins.

La realidad virtual está empezando a ser un sustituto perfectamente válido de la propia realidad, y desde Zero Latency no paran de investigar para llevar estos límites aún más allá. Un trabajo continuo que, seguramente, dará sus frutos más pronto que tarde y no pasará mucho tiempo hasta que nos maravillemos con el potencial que habrá alcanzado la tecnología. Para terminar abrimos debate: para nosotros, a día de hoy, ya es difícil decidir qué da más adrenalina, si jugar a paintball o a un videojuego VR. ¿Qué opináis vosotros?

Datos de interés:

Qué: Zero Latency VR.

Dónde: Centre Comercial SOM Multiespai (Avinguda Rio de Janeiro, 42).

Cuándo: MA-JU 16:00 – 22:30 h, VI 16:00 – 23:30 h, SA 11:00 – 23:30 y DO 11:00 – 22:30 h.

Duración: Entre 30 y 60 minutos (según juego y experiencia contratada).

Precio: A partir de 20€ por jugador, grupos de entre 1 y 8 jugadores (varía según juego) y martes tienen precios especiales. Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL

Correo: Info_barcelona@zerolatencyvr.es

Contacto: Web  Facebook  Twitter  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cat House Barcelona

We Love Cats. We Help Cats Hace unos meses que Cat House Barcelona, la sede social y física de la Suara Foundation, abrió sus puertas en el Born, situada en la parte superior de Suara Store.Cat House Barcelona es el punto de encuentro para actividades relacionadas con el mundo gatuno cuyo objetivo principal es velar por el buen estado físico y emocional de los gatos. Suara Foundation es una organización creada en 2011 para ofrecer mejores…

Zero Latency VR Terrassa

Viaje al centro de la realidad virtual Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL Si la mente lo vive, el cuerpo lo cree. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la realidad virtual y, aunque ya empezamos pillarle el truco, nos sigue sorprendiendo tanto como el primer día. Zero Latency, pioneros en virtualizar experiencias, nos da la oportunidad de enfrentarnos a una horda de zombies en un mundo postapocalípcito: algo que no se hace todos los…

Kind of Cyan

Kind of Cyan te ofrece el mejor plan creativo al sol de Barcelona Kind of Cyan surgió hace un par de años exactamente de eso: de un domingo de sol en el terrado y de muchas ganas de crear. Artistas y artesanos de vocación, Natalia y Ryan llevaban años indagando en diferentes procesos creativos cuando toparon con la cianotipia, el arte del revelado a través de la exposición solar que ahora han decidido mostrar al mundo a través de hermosas…