The Urban Massage

 7 Agosto, 2017      por Mosquerina

Un masaje en las nubes de Barcelona

¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.

the urban massage

Sube a la nube

The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de este tipo de locales, y estableciendo la luz y la claridad como la base de éste con Barcelona como testigo.

Situado en el edificio emblemático Torre Urquinaona, The Urban Massage cuenta con 3 cápsulas y una de las mejores vistas de la ciudad que lo convierten en el lugar ideal para relajarse y desconectar del noparar diario. Sin duda, las vistas sorprenden en cuanto pones un pie en The Urban Massage, y de hecho, conocedores de que éstas son su tarjeta de visita, tras el tratamiento, permiten a los clientes quedarse un rato a disfrutar de las vistas y así poder sacar fotos para dar envidia por las redes sociales.

the urban massage

Hall

Su carta de servicios es muy variada, masajes de autor, técnicas puras y masajes a medida, pero el que más destaca es el pack Sube a la nube, EL plan romántico con todas las letras. Se trata de un masaje en pareja de 45′ o 60′ en la cápsula principal -sí, la de las mejores vistas-, que mezcla masaje relajante y descontracturante. Otro de sus grandes éxitos es el masaje Nudos fuera, perfecto para liberar todas las tensiones del día a día , o el Relaxing free style para salir totalmente renovado.

Pero como de adaptan totalmente a las peticiones y preferencias de sus clientes, ofrecen también masajes combinados como “Sube a la nube” + “Pies cansados“, así como permiten al cliente elegir si prefieren un masaje más relajante o más descontracturante.

Para que después no digáis que no os traemos planes apetecibles, ya sea para un capricho personal o para hacer un regalo sorprendente a tu pareja, mejor amigo o vecina del quinto, no podéis dejar de probar The Urban Massage y disfrutar de una experiencia diferente y muy barcelonesa. Como consejo os recomiendo ir a última hora, para así poder disfrutar del anochecer de la ciudad a vuestros pies.

the urban massage

Nudos fuera

Podéis reservar por teléfono en el 937 07 13 64, dónde podréis consultar sus tarifas, aunque también trabajan con Treatwell, Bucmi o Shoppiday.

¡Disfrutad de las nubes!

Datos de interés:

Qué: The Urban Massage.

Dónde: Plaza Urquinaona núm.6, 14 C

Reservas: 937 07 13 64

Horario: de lunes a sábado de 19 a 12 y de 4 a 9.

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SPA Hammam Rituels d’Orient

Ritual Al Medina para dos En una pequeña calle al lado de la Plaza de Françesc Maciá está ubicado Rituels d'Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión total. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.En este lugar hemos probado un ritual perfecto para parejas, que incluye entrada a los baños Hammam…

Una terraza en el Olivia Plaza

Una terraza en el Hotel Olivia Plaza En medio de Plaza Cataluña encontramos un pequeño escondite en el que darnos un respiro o disfrutar de una agradable noche con nuestra pareja. Situada en el Nineteen Restaurant, nombre del restaurante del hotel, esta terraza resulta un espacio íntimo y acogedor por su pequeño tamaño, que hace de ella el escenario perfecto para disfrutar de una velada con tu pareja o con un amigo al que queramos sorprender. Lejos del ruido y…

La Dama

Una joya escondida a plena luz del día Encontrar sitios con encanto en Barcelona no es muy difícil. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad con miles de rincones preciosos. Una simple búsqueda en google te puede dar una buena lista para empezar. Pero hay sitios que poca gente conoce, y estos normalmente son los mejores. La Dama es uno de ellos. Seguramente has pasado varias veces por delante y no te has dado cuenta. Situado en el entresuelo…