Grand Hyatt Barcelona, la pura definición de staycation
Hoy queremos hablaros de un auténtico oasis en la ciudad, el lugar donde podréis disfrutar de unas auténticas vacaciones y desconexión en plena Barcelona, el hotel de cinco estrellas Grand Hyatt Barcelona.
¿Habéis escuchado el término Staycation? Este nuevo concepto, que une las palabras Stay y Vacation, hace referencia a tomarse unas vacaciones sin salir de la ciudad. Os podemos asegurar de primera mano que Grand Hyatt Barcelona os ofrecerá una auténtica experiencia staycation inolvidable.
Los Barceloneses no tenemos la costumbre de visitar los hoteles de la ciudad, pensando que son territorio exclusivo de los turistas, y sinceramente es una pena, porque nos estamos perdiendo una oferta increíble al lado de casa. Desde aquí os animo encarecidamente a visitar los hoteles de la ciudad, ya sea para tomar un café, una copa en sus terrazas, desconectar durante una noche o disfrutar de la gastronomía que nos ofrecen.
Para mi fue un auténtico lujo poder descrubrir de primera mano lo que el Grand Hyatt Barcelona ofrece a la ciudad, y solo podemos decir que ha sido de 10. Y es que dentro de sus encontraréis todo lo necesario para pasar una estancia increible de relajación y desconexión asegurada. ¿Qué se os viene a la cabeza si os digo suite, cama nube, masaje, spa, sauna, restaurantes de altura y desayuno por todo lo alto? Sí, estoy viendo vuestra sonrisa a través de la pantalla 🙂
En el tranquilo barrio de Pedralbes, el Grand Hyatt Barcelona se erige como un refugio perfecto para una escapada urbana.Este hotel abrió sus puertas en 2024, y ya se ha convertido en toda una referencia y en tan sólo un año se ha vuelto el favoritos de muchos. La elegancia y sofisticación se siente desde la entrada; su ambiente, que combina modernidad con un diseño inspirado en el Art Déco es digo de una visita.
Comenzando con su cafetería, Philosofia, un auténtico book café para disfrutar de un buen café literamente entre libros, que puedes visitar en cualquier momento, aunque no te alojes en el hotel.
Sus habitaciones, tienen unas de las mejores vistas de la ciudad. En ellas ncontraréis un diseño moderno y elegante acompañado de la calidez de la madera, unas camas tan cómodas de las que no querréis salir, y una especial mención a las impresionantes bañeras donde disfrutar de un fantásico baño. Cada habitación y suites cuentan con todos los servicios propios de un hotel de esta categoría para sentirte como en casa y hacer vuestra estancia memorable.
Alta calidad, alta tranquilidad. Y es que uno de los mayores atractivos del hotel es su Oasis Wellness & Spa by Natura Bissé, un espacio dedicado al bienestar que invita a la relajación absoluta. Desde aquí os puedo asegurar que es uno de los mejores de la ciudad. Nosotros pudimos disfruttar de sus instalaciones, y completarlo con un masaje que nos hizo tocar el cielo en una de sus cabinas privadas, que incuía sauna y jacuzzi propios. En este santuario de lujo podrás disfrutar de una preciosa piscina con circuito de aguas, saunas, baño turco, salas de sal y de relajación, solárium y cabinas para tratamientos privados en un entorno verde. Un auténtico refugio de bienestar en Grand Hyatt Barcelona con tratamientos exclusivos para relajar, revitalizar y renovar cuerpo y mente.
Y como ya os adelantamos, la oferta gastronómica de Grand Hyatt Barcelona ya se ha convertido en una referencia de la ciudad con el restaurante peruano Maymanta del chef Omar Malpartida y la nueva apertura de Leña, del reconocido chef Dani García. Nosotros tuvimos la oportunidad de degustar la fantástica cocina de Maymanta, situado en el piso 19 del hotel (lo que te asegura unas vistas increíbles, que es un auténtico viaje gastronomico que te transporta a Perú desder que te sientas en su silla. Os dejamos el artículo de nuestra experiencia para que podáis entrar en detalle con el festín que fue la visita.
Croquetas limeñas: croquetas de guiso tradicional peruano “ají de pularda”, cremoso de grana padano, ají amarillo y ceniza de cebolla.
Y tras una noche de descanso en una cama nube, ¿qué mejor que el mejor buffet de desayuno que he probado nunca? El nivel del producto y la variedad de propuestas hizo que disfrutase como una auténtica enana. La primera parte cuenta con la propuesta más healthy, donde encontraréis fruta, yogures o açaí, la segunda sección incluye unos dulces buenísimo, quesos y embutido, y mucha variedad de pan. Por último serían los platos calientes preparados al momento.
Por cierto, si vais en época de buen tiempo, no querréis salir de su piscina exterior 😉
Nos fuimos de Grand Hyatt Barcelona como nuevos y solo pensando en volver. Ya sabems que de vez en cuando todo/as necesitamos salir de la rutina y desconectar, o celebrar una ocasión especial, y no hay necesidad de irnos demasiado lejos, por lo que Grand Hyatt Barcelona es el lugar perfecto.
Datos de interés:
Qué: Grand Hyatt Barcelona
Dónde: Pl. de Pius XII, 4