Bali Spirit

 13 octubre, 2015      por Patricia

5 sentidos en pareja

Capta el olor del incienso, escucha la música de fondo, abre bien los ojos para no perderte un detalle del lugar y sobre todo deja tu mente ir durante la experiencia.

Estos son los consejos principales que os damos antes de ir a Bali Spirit, un centro terapéutico donde podréis disfrutar de una experiencia delicada y sensual con vuestra pareja. Ofrecen multitud de planes tanto individuales como en pareja, incluso reuniones de chicas para disfrutar juntas de los masajes y tratamientos. Nosotros el plan que hemos probado en cuestión es el del “Jardín del Edén” orientado a parejas, que consta de un masaje para ambos + baño con copa de cava y fruta con duración de 1 hora y media. No obstante antes de entrar en detalles del plan, hemos de pararnos en los detalles del lugar.

Bali Spirit

Bali Spirit

Bali Spirit, como su propio nombre nos indica, quiere transportar a todo el que pase por su puerta al mundo, cultura y tradiciones balinesas. El aroma a incienso y la increíble decoración tropical llaman la atención nada más entrar pidiendo algo más que una mirada de paso. La sonrisa inmediata de las personas que trabajan en este lugar es un elemento clave para sentirte acogido y relajado, y es que basta que un sitio sea ideal para que la persona que te atienda no esté a la altura. Otro pequeño e importante detalle a tener en cuenta es que antes de daros paso a la sala correspondiente os facilitarán una ficha donde, además de especificar si tenéis alguna lesión, podréis definir la intensidad deseada del masaje que os darán con el aceite esencial que escogeréis en ese mismo momento.

Jardín del Edén

Jardín del Edén

La sala donde os realizarán el masaje y podréis disfrutar del baño relajante es muy amplia y cuenta con toallas, zapatillas y jabón de baño. No hace falta que llevéis bañador tampoco pues os darán unas braguitas desechables. Primero, os realizarán el masaje de 1 hora de duración en una auténtica cama balinesa donde estaréis uno al lado del otro. Además, la coordinación de ambas terapeutas realizando el masaje hará que os sintáis conectados el uno con el otro.

Masaje para dos

Masaje para dos

Después de un masaje descontracturante y completamente renovador os dejarán la sala para los dos para poder disfrutar de 30 minutos en una de las bañeras de piedra ovaladas junto con una copa de cava y frutas de Bali. Para los que quieran más, tenéis la opción de disfrutar de una hora más con una selección de platos balineses cocinados por un chef para comer o cenar y completar vuestra experiencia juntos.

Baño relajante

Baño relajante

 

¡Qué más se puede pedir! Un Plan Romántico más íntimo e ideal para una celebración especial.

Datos de interés

Qué: Bali Spirit

Dónde: C/ aribau, 59 Barcelona

Cuándo: De Lunes a Domingo de 11h a 22h. Existen masajes hasta la 1:30 h

Precio: Plan de Jardín del Edén: 99€ por persona.

Teléfono: 93 451 70 85

Web: balispirit.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frankie’s Gourmet

Frankfurts Cinco Estrellas Como toda idea bien parida, Frankie's Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con…

Retox brunch Hotel W

Recupérate de una noche de rebeldía Adiós a los domingos aburridos con depresión pre-inicio de semana en uno de los enclaves más emblemáticos de Barcelona, el Hotel W. Consiéntete con un festín y recupérate de una noche de rebeldía con la cura perfecta: el brunch "Retox", la nueva propuesta del Hotel W que no podrás dejar pasar.  Ahora tus domingos serán de playa, cocktail y amigos, en medio de un brunch ilimitado pensado para cumplir tus más grandes exigencias. [caption id="attachment_15909"…

LANDO

LANDO LANDO es un restaurante situado en un antiguo taller de coches de una calle peatonal del barrio Sant Antoni cuya cocina se define como tradicional, internacional y saludable. Con una decoración sutil y discreta en un ambiente tranquilo, el restaurante posee una carta muy reducida con el objetivo de que cada plato esté cocinado con la delicadeza y la atención que merece en el día de su elaboración. De esta forma, en su oferta de platos se reinventan tradiciones gastronómicas…