Viajar a Tailandia sin salir de Barcelona

 30 diciembre, 2022      por anita

Hoy venimos a hablaros de la «Experiencia Tailandesa» en los centros de Thai Spa Massage, un planazo romántico que os llevará a disfrutar de una escapadita en pareja a Tailandia sin salir de Barcelona y que os dejará con ganas de repetir.

Masaje en pareja y menú asiático para dos en el restaurante KASA

Se trata de una experiencia completamente deliciosa que incluye, en el mismo pack, un masaje en pareja y comida o cena en un restaurante asiático, para poder disfrutar en pareja de un viaje a Tailandia pero sin salir de Barcelona, probando lo mejor de Tailandia: sus masajes, considerados patrimonio inmaterial de la humanidad, y su gastronomía.  

En Thai Spa Massage probaréis un masaje de cuerpo entero en pareja de 60 minutos a escoger de entre su extensa carta de masajes, desde el masaje tradicional tailandés con estiramientos, al masaje balinés con aceites esenciales o un masaje relajante, en una sala de pareja acondicionada con dos camillas importadas de Tailandia y de la mano de dos terapeutas tailandesas que os llevarán no sólo a Tailandia, sino fuera de este mundo. Además, algo a destacar y que les diferencia del resto de centros de masajes es que todas sus terapeutas son tailandesas.

Posterior al masaje podréis disfrutar de un menú Asiático o Tailandés de comida o cena para dos en cualquiera de los dos restaurantes asiáticos incluidos en la Experiencia, dependiendo de la ubicación y lugar que más os guste.

restaurante asiático Boa-Bao en Barcelona

La primera opción “Experiencia Asiática” combina el masaje en pareja en el Thai Spa Massage alura, en C/ Joan Güell 236, y posteriormente un menú asiático de comida o cena para dos en el restaurante Kasa Ramen que se encuentra a la entrada de alura.

La segunda opción “Experiencia Tailandesa” combina el masaje en pareja en el Thai Spa Massage de Passeig de Gracia 100 y la comida o cena para dos en el restaurante asiático Boa-Bao, a escasos 10 minutos, bajando por Passeig de Gracia, girando por la calle Aragón, en Plaza Letamendi 1.

instalaciones de spa thai massage Alura

Perfectamente ajustable a vuestro calendario, esta Experiencia Tailandesa o Asiática está disponible todos los días de la semana, de Lunes a Domingo con comida o cena, para que podáis planear vuestro «viaje romántico a Tailandia» cualquier día de la semana. Sentiréis que habéis estado en el sudeste asiático, sin haber salido de Barcelona. Una propuesta ideal para sorprender a tu pareja.

Para poder disfrutar de cualquiera de las dos Experiencias, tenéis que comprarla en la web de Thai Spa Massage y con la Tarjeta Regalo que te enviarán, reservar posteriormente el masaje en pareja para el día y hora que queráis y la comida o cena en el restaurante incluido en la Experiencia escogida.

terapeutas tailandesas en Thai Massage

Thai Spa Massage también tiene otras opciones como masajes individuales o en pareja, tratamientos corporales o faciales o tratamientos corporales combinados con masajes individuales o en pareja que podéis investigar vosotros mismos en su web.  

Qué: Thai Spa Massage Barcelona | Dónde:  Passeig de Gracia 100, 1-1 | Alura –
C/Joan Güell 236| Horario: De lunes a domingo de 11:00 a 21:00h

Más información: Web Facebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

1850 URBAN SPA BARCELONA

Tu momento de bienestar en medio de la ciudad El día a día pesa sobre nosotros sin darnos cuenta y de vez en cuando está bien darse un capricho y pensar en uno mismo. El lugar perfecto para desconectar ya sea solo, o en pareja, es 1850 Urban Spa Barcelona dónde confluye la idea de masaje + circuito de agua.Li se dió cuenta de que el concepto "spa" era muy diferente en Asia…

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Desayuno a domicilio, deseo concedido Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece... qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor... Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a tí (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño). Desde que tienes que hacer café para dos…