Seventy Spa

 20 diciembre, 2023      por Isa Mosquera

Seventy Spa, un oasis de paz en Barcelona

 

Seventy Spa, Organic & Vegan, ha abierto sus puertas en el hotel SEVENTY de Barcelona, ubicado en el bullicio de la ciudad condal. Este espacio único y singular es el lugar perfecto para encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo, donde los sentidos te transportan a un mundo natural y libre de toxinas.

El Hotel Seventy, situado en calle Córcega, es una auténtica preciosidad, nada más entrar en su hall os quedaréis fascinados con un espacio amplio, acogedor, donde el diseño predomina ante todo. Pero hoy venimos a hablaros de Seventy Spa, que lo encontraréis en el piso -1 del hotel.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar uno de sus tratamientos «Love experience«, que incluyen varias propuestas ideales para pareja. En nuestro caso disfrutamos del love massage y facial (355 euros), fue un auténtico lujo.

Todos los tratamientos incluyen media hora de zona de aguas, por lo que antes de disfrutar del tratamiento que hayáis elegido, se recomienda liberar todas las tensiones en el circuito termal (piscina de hidromasaje, sauna seca, baño de vapor, fuente de hielo).

Posteriormente, pasamos a la cabina para parejas y  nos dejamos seducir por un masaje relajante realizado con aceites orgánicos y veganos, con base de aromaterapia, donde se puede elegir el nivel de presión deseada. Este tratamiento está especialmente indicado para aquellos que desean desconectar de la rutina y eliminar el estrés físico y mental en un ambiente donde el tiempo parece detenerse. El detalle de las toallas calientes durante el masaje es muy gustoso.

Lo especial de este tratamiento es que además de ese fantástico masaje, incluye un tratamiento facial que te hace tocar el cielo. El tratamiento consiste en distintas fases, entre las cuales se realiza una limpieza de la cara y se seca con bruma con un olor muy agradable.

La primera fase es desmaquillar, a continuación se aplica un gel hidratante, pasamos a una exfoliación con sal marina, y lo que para mi fue la mejor parte, la aplicación con pincel de una mascarilla de caolín y rosa búlgara. Para finalizar se aplica crema hidratante y se termina con un pequeño masaje en las cervicales.

Ofrecen una amplia variedad de experiencias adaptadas a las necesidades y preferencias de cada cliente, entre las que destacan faciales, rituales, tratamientos para embarazadas, talleres de Belleza Skin, masajes, Love is in the Spa, beauty parties, experiencias gastro-wellness, tratamientos corporales, opciones para hombres, circuitos de agua y paquetes de regalo.

Este templo dedicado exclusivamente a la relajación y a la belleza, sigue una filosofía vegana y sostenible. Todos los productos utilizados en los tratamientos de cuidado personal son completamente veganos y elaborados con ingredientes 100% naturales.

Datos de interés:

Qué: Seventy Spa

Dónde: C/ de Còrsega, 344, Barcelona (Hotel Seventy)

Horario: De lunes a domingo. De 10h. a 21h.

Más información: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…

SPA Hammam Rituels d’Orient

Ritual Al Medina para dos En una pequeña calle al lado de la Plaza de Françesc Maciá está ubicado Rituels d'Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión total. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un SPA y centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.En este lugar hemos probado un ritual perfecto para parejas, que incluye entrada a los…

Atardecer con vista de 360º de la ciudad

Un lugar romántico con la mejor estampa de la ciudad Ubicado en lo alto del Turó de la Rovira (en el parque de Guinardó) se encuentra el mirador de los Búnkers del Carmel, uno de los espacios con mayor encanto de la ciudad. Un lugar increíble cada vez más conocido por los turistas y visitantes y cuya visita es realmente recomendable.Gracias a la promoción del mirador en redes sociales, anuncios de televisión, carteles publicitarios y…

Los 10 mejores spas en Barcelona

¿Cuáles son spas y centros de bienestar más recomendados de Barcelona? Sabemos que el ritmo de vida de Barcelona a veces puede ser muy estresante y agobiante, por eso hemos pensado en que te encantará tener los mejores spas y centros de bienestar de la ciudad reunidos en un solo post, para escapar del ruido de la ciudad y disfrutar de una experiencia increíblemente romántica. 1. Spa Siargao https://youtube.com/shorts/FLF763EZzcQ?feature=share Si buscáis algún sitio para relajaros y deshaceros del estrés acumulado…

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…