Noches mágicas en Casa Batlló

 20 julio, 2020      por Carmen Arjona

Conciertos en el «Terrat del Drac»

¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batllóuno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. Para poder conocerlo os presentamos las Noches mágicas de Casa Batlló.

casabatllo.es

casabatllo.es

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable y romántica, con unas vistas espectaculares y la mejor música en directo a la luz de la luna? Este es tu plan.

La Casa Batlló propone  una variada programación musical durante las mágicas noches de verano de la ciudad condal, abarcando desde el espectáculo flamenco de Luna Llena, al soul de Gigi McFarlane, pasando por la fusión de Summer Lovers o la rumba de La Mar de Rumba.

Los conciertos tienen lugar de Lunes a Domingo en dos turnos de horarios:  a las 18.00 y a las 20.00. Con la compra de la entrada podrás acceder a una SmartGuide con la que realizar la visita de la casa, la entrada al concierto seleccionado y a una copa de bienvenida. Reserva aquí tu noche en la Casa Batlló y no te dejes que te lo cuenten. 

Datos de interés:

Qué: Noches mágicas Casa Batlló

Dónde: Casa Batlló

Cuándo: desde el 3 de junio hasta el 31 de agosto

Precio: Desde 29 €

Horario: visitas de 20.00 a 21.00 | concierto de 21.00 a 22.00

Cómo llegar: Passeig de Gracia, 43, 08007

Enlace de interés: casabatllo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SPA Hammam Rituels d’Orient

Ritual Al Medina para dos En una pequeña calle al lado de la Plaza de Françesc Maciá está ubicado Rituels d'Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión total. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un SPA y centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.En este lugar hemos probado un ritual perfecto para parejas, que incluye entrada a los…

5 planes para salir de la rutina en pareja

Para todas esas parejas en búsqueda de plan Si estás enamorado pero ya estás aburrido de las flores, chocolates y el famoso love is in the air, si estás cansado de la típica cena romántica y rosas, te proponemos 5 planes originales para salir de la rutina en pareja, conocer el lado aventurero, bailarín o artista de tu pareja y crear memorias que sí que durarán.1. El amor también es dar un saltar…

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…