Noches mágicas en Casa Batlló

 26 octubre, 2018      por ubdeb_admin

Conciertos en el «Terrat del Drac»

¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batllóuno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. Para poder conocerlo os presentamos las Noches mágicas de Casa Batlló.

casabatllo.es

casabatllo.es

Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable y romántica, con unas vistas espectaculares y la mejor música en directo a la luz de la luna? Este es tu plan.

Casa Batlló propone pasar noches mágicas hasta Noviembre con una variada programación musical al gusto del público, que abarca desde el espectáculo flamenco de Luna Llena, al soul de Gigi McFarlane, pasando por la fusión de Summer Lovers o la rumba de La Mar de Rumba.

Los conciertos tendrán lugar de Lunes a Domingo para pasar las noches de verano en la mejor compañía, en uno de los lugares más icónicos de Barcelona con un repertorio musical variado. Reserva aquí tu noche en la Casa Batlló y no te dejes que te lo cuenten. 

Datos de interés:

Qué: Noches mágicas Casa Batlló.

Dónde: Casa Batlló.

Cuándo: desde el 3 de junio hasta el 3 de noviembre

Precio: Desde 39 €.

Horario: visitas de 20.00 a 21.00 | concierto de 21.00 a 22.00

Cómo llegar: Plaza Cataluña (Metro y Tren).

Enlace de interés: casabatllo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teledesayunos

Sorpresas a domicilio ¡Oh no! ¿El cumpleaños ya es mañana? ¿No era la próxima semana? ¡¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido?! Oh si amigos y amigas de la red… A [email protected] nos ha pasado, admitámoslo. Y mientras estábamos en crisis pensamos ¿Y ahora qué hago? Debería haber una solución de regalos de emergencia… Y la hay, bienvenidos a Teledesayunos. Más que el hada madrina que soluciona este tipo de crisis, Teledesayunos es el portal de los regalos personalizados…

Igueldo

La cena perfecta en el lugar perfecto Música suave con un saxofón de protagonista, decoración moderna blanco y madera, la luz exacta para no perder detalle sin cansarte y una carta sofisticada para deleitar el paladar. ¿Puedes pedir más a un restaurante para pasar una velada perfecta? Te presentamos a Igueldo. Atendido por sus dueños (Ana, en la sala recibiendo a los clientes; Gonzalo, en la cocina controlando todos los detalles) y con una propuesta exquisita, Igueldo es una invitación a relajarse y…

Una terraza en el Olivia Plaza

Una terraza en el Hotel Olivia Plaza En medio de Plaza Cataluña encontramos un pequeño escondite en el que darnos un respiro o disfrutar de una agradable noche con nuestra pareja. Situada en el Nineteen Restaurant, nombre del restaurante del hotel, esta terraza resulta un espacio íntimo y acogedor por su pequeño tamaño, que hace de ella el escenario perfecto para disfrutar de una velada con tu pareja o con un amigo al que queramos sorprender. Lejos del ruido y…