Noches mágicas en Casa Batlló

 20 julio, 2020      por Carmen Arjona

Conciertos en el «Terrat del Drac»

¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batllóuno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. Para poder conocerlo os presentamos las Noches mágicas de Casa Batlló.

casabatllo.es

casabatllo.es

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable y romántica, con unas vistas espectaculares y la mejor música en directo a la luz de la luna? Este es tu plan.

La Casa Batlló propone  una variada programación musical durante las mágicas noches de verano de la ciudad condal, abarcando desde el espectáculo flamenco de Luna Llena, al soul de Gigi McFarlane, pasando por la fusión de Summer Lovers o la rumba de La Mar de Rumba.

Los conciertos tienen lugar de Lunes a Domingo en dos turnos de horarios:  a las 18.00 y a las 20.00. Con la compra de la entrada podrás acceder a una SmartGuide con la que realizar la visita de la casa, la entrada al concierto seleccionado y a una copa de bienvenida. Reserva aquí tu noche en la Casa Batlló y no te dejes que te lo cuenten. 

Datos de interés:

Qué: Noches mágicas Casa Batlló

Dónde: Casa Batlló

Cuándo: desde el 3 de junio hasta el 31 de agosto

Precio: Desde 29 €

Horario: visitas de 20.00 a 21.00 | concierto de 21.00 a 22.00

Cómo llegar: Passeig de Gracia, 43, 08007

Enlace de interés: casabatllo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Baños Árabes y Masaje de 30′ para Dos

Aire de Barcelona  Parece mentira que, entre todo el alboroto del Paseo de la Barceloneta de coches, turistas y autobuses urbanos encontremos un sitio tan tranquilo como los Baños Árabes de Aire de Barcelona. Digo Baños Árabes antes que Spa, porque vives exactamente el concepto de los tradicionales baños griegos y romanos incorporado en un edificio histórico reconstruido en pleno centro de la ciudad.Los turnos de los baños son de 1 hora…

Tres motivos que hacen de Halloween la mejor fiesta para ligar

Enamórate en la hora de la calabaza Halloween es una fiesta de tradición anglosajona que aterrizó con fuerza en España y que ha ido cogiendo más ímpetu en los últimos años. Aunque los niños son los grandes entusiastas en Halloween, os contamos por qué puede convertirse en una fiesta especial para ti. Quizá la más especial de tu vida. Hay razones para creer que el entorno mágico que crea Halloween es perfecto para encontrar el amor. Igual que cualquier otro…

La Dama

Una joya escondida a plena luz del día Encontrar sitios con encanto en Barcelona no es muy difícil. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad con miles de rincones preciosos. Una simple búsqueda en google te puede dar una buena lista para empezar. Pero hay sitios que poca gente conoce, y estos normalmente son los mejores. La Dama es uno de ellos. Seguramente has pasado varias veces por delante y no te has dado cuenta. Situado en el entresuelo…