Noches mágicas en Casa Batlló

 18 julio, 2022      por Laura

Conciertos en el «Terrat del Drac»

¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batllóuno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. En este increíble espacio tienen lugar  las Noches mágicas de Casa Batlló.

Casa Batló

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable y romántica, con unas vistas espectaculares y la mejor música en directo a la luz de la luna? Este es tu plan.

La Casa Batlló propone una variada programación musical durante las Noches Mágicas de verano de la ciudad condal. Géneros como el Jazz, la Rumba, el Soul o el Flamenco conquistarán el escenario hasta el 30 de agosto. Estos son los artistas que deleitarán al publico con su música: 

  • Amanda (: una artista barcelonesa que interpreta temas de U2, Prince, Queen, Tina Turner y AC/DC, incluyendo éxitos dance de Gala y CeCe Peniston. Ha interpretando desde canciones de los 80 y 90, hasta temas propios en colaboración con reconocidos DJs.
  • Audrey (Pop, Soul, R&B): entre el repertorio de esta joven solista destacan artistas como Whitney Houston, Celine Dion, Alicia Keys, Adele, Beyoncé, Ariana Grande, Rihanna y Dua Lipa.
  • Carmen Porcar (Blues, Soul, Jazz): esta cantante y compositora barcelonesa versiona clásicos y canciones modernas siempre con pinceladas de blues, soul y jazz.
  • Cesc (Folk,Pop, Rock): joven cantautor y compositor que, acompañado de su guitarra y dos músicos, piano y violín, crea sus propias versiones de Oasis, Coldplay, George Ezra, Tom Odell, Kings of Leon y Snow Patrol, entre otros.
  • Gigi Mcfarlane (Soul, Folk): esta cantante, guitarrista y compositora londinense interpreta temas propios y versiones de grandes éxitos de artistas como Tracy Chapman, Michael Jackson o Madonna.
  • La dama y los vagabundos (Jazz, Rock, Pop): tres amigos que se unen para interpretar grandes éxitos de artistas como Stevie Wonder, Gary Moore, The Beatles, Django Reinhardt, The Police, Eric Clapton, Amy Winehouse, Coldplay, Estopa y Joaquín Sabina.
  • La mar de rumba (Rumba, Bossa Nova, Boleros, Jazz Fusion): el dúo formado por Maria Blanco y David Torras propone un viaje por los boleros, la bossa-nova, la canción mediterránea y la fusión con el jazz.
  • Lexter (Pop, Rock, Swing, Soul, R&B): un cantante y compositor inglés que inició su carrera hace más de dos décadas y que ha compartido escenario con artistas como Enrique Iglesias, Snoop Dogg, Shaggy o Sean Kingston.
  • Luna Llena (Flamenco): el dúo de guitarras Sergi Vicente y Juan Ruano repasa obras clásicas del Renacimiento, de compositores contemporáneos, de bandas sonoras y, muy especialmente, de música española y flamenco, junto a los bailarines Olga Ponce y Moisés Ramos.
  • Marga Mbande (Afro-soul, Afro-pop): esta artista barcelonesa con raíces ecuato-guineanas, interpreta diferentes covers así como temas de su último EP, Mbande Sound, un disco con sabor a reggae, dancehall y electronic dance music, todo ello adaptado a guitarra.
  • Monica Guech (Pop, Soul, R&B): esta cantante, compositora y pianista catalana afincada en Inglaterra interpreta temas de sus artistas favoritos como Alicia Keys, Bill Withers, Bob Marley y Sam Smith, combinado con canciones de su primer trabajo discográfico Soulove.
  • Nika Mills Trio (Jazz, Soul, Pop, Dance): este trío, encabezado por Nika Mills, ofrece un repertorio sorprendente que combina temas clásicos del jazz y el soul, con versiones propias de temas pop y dance.
  • Roger Padrós (Pop, Rock): el artista barcelonés, acompañado de un piano y una guitarra, interpreta éxitos de Coldplay, Muse y Bruno Mars, así como temas propios, de Pablo López y de Los Ronaldos.
  • Sumer Lovers (Blues, Swing, Jazz, Boogaloo): una banda que toma como referencia a artistas como Nat King Cole, Frank Sinatra y Louis Prima para mostrar la parte más divertida y bailable del jazz.

Los conciertos tienen lugar de Lunes a Domingo en dos turnos de horarios: a las 18.00 y a las 20.00. Con la compra de la entrada podrás acceder a una SmartGuide con la que realizar la visita de la casa, la entrada al concierto seleccionado y a una copa de bienvenida. Reserva aquí tu noche en la Casa Batlló y no te dejes que te lo cuenten. 

Datos de interés:

Qué: Noches mágicas Casa Batlló

Dónde: Casa Batlló

Cuándo: desde el 15 de julio hasta el 30 de agosto

Precio: Desde 29 €

Horario: visitas de 20.00 a 21.00 | concierto de 21.00 a 22.00

Cómo llegar: Passeig de Gracia, 43, 08007

Enlace de interés: casabatllo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bali Spirit

5 sentidos en pareja Capta el olor del incienso, escucha la música de fondo, abre bien los ojos para no perderte un detalle del lugar y sobre todo deja tu mente ir durante la experiencia. Estos son los consejos principales que os damos antes de ir a Bali Spirit, un centro terapéutico donde podréis disfrutar de una experiencia delicada y sensual con vuestra pareja. Ofrecen multitud de planes tanto individuales como en pareja, incluso reuniones de chicas para disfrutar juntas de…

Atardecer con vista de 360º de la ciudad

Un lugar romántico con la mejor estampa de la ciudad Ubicado en lo alto del Turó de la Rovira (en el parque de Guinardó) se encuentra el mirador de los Búnkers del Carmel, uno de los espacios con mayor encanto de la ciudad. Un lugar increíble cada vez más conocido por los turistas y visitantes y cuya visita es realmente recomendable.Gracias a la promoción del mirador en redes sociales, anuncios de televisión, carteles publicitarios y…

1850 URBAN SPA BARCELONA

Tu momento de bienestar en medio de la ciudad El día a día pesa sobre nosotros sin darnos cuenta y de vez en cuando está bien darse un capricho y pensar en uno mismo. El lugar perfecto para desconectar ya sea solo, o en pareja, es 1850 Urban Spa Barcelona dónde confluye la idea de masaje + circuito de agua.Li se dió cuenta de que el concepto "spa" era muy diferente en Asia…

Deja una respuesta