Noches mágicas en Casa Batlló

 20 julio, 2020      por Carmen Arjona

Conciertos en el «Terrat del Drac»

¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batllóuno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. Para poder conocerlo os presentamos las Noches mágicas de Casa Batlló.

casabatllo.es

casabatllo.es

¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable y romántica, con unas vistas espectaculares y la mejor música en directo a la luz de la luna? Este es tu plan.

La Casa Batlló propone  una variada programación musical durante las mágicas noches de verano de la ciudad condal, abarcando desde el espectáculo flamenco de Luna Llena, al soul de Gigi McFarlane, pasando por la fusión de Summer Lovers o la rumba de La Mar de Rumba.

Los conciertos tienen lugar de Lunes a Domingo en dos turnos de horarios:  a las 18.00 y a las 20.00. Con la compra de la entrada podrás acceder a una SmartGuide con la que realizar la visita de la casa, la entrada al concierto seleccionado y a una copa de bienvenida. Reserva aquí tu noche en la Casa Batlló y no te dejes que te lo cuenten. 

Datos de interés:

Qué: Noches mágicas Casa Batlló

Dónde: Casa Batlló

Cuándo: desde el 3 de junio hasta el 31 de agosto

Precio: Desde 29 €

Horario: visitas de 20.00 a 21.00 | concierto de 21.00 a 22.00

Cómo llegar: Passeig de Gracia, 43, 08007

Enlace de interés: casabatllo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…

1850 URBAN SPA BARCELONA

Tu momento de bienestar en medio de la ciudad El día a día pesa sobre nosotros sin darnos cuenta y de vez en cuando está bien darse un capricho y pensar en uno mismo. El lugar perfecto para desconectar ya sea solo, o en pareja, es 1850 Urban Spa Barcelona dónde confluye la idea de masaje + circuito de agua.Li se dió cuenta de que el concepto "spa" era muy diferente en Asia…