Noches mágicas en Casa Batlló

 13 octubre, 2019      por ubdeb_admin

Conciertos en el «Terrat del Drac»

¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batllóuno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. Para poder conocerlo os presentamos las Noches mágicas de Casa Batlló.

casabatllo.es

casabatllo.es

Quieres sorprender a tu pareja con una noche inolvidable y romántica, con unas vistas espectaculares y la mejor música en directo a la luz de la luna? Este es tu plan.

Casa Batlló propone pasar noches mágicas hasta Noviembre con una variada programación musical al gusto del público, que abarca desde el espectáculo flamenco de Luna Llena, al soul de Gigi McFarlane, pasando por la fusión de Summer Lovers o la rumba de La Mar de Rumba.

Los conciertos tendrán lugar de Lunes a Domingo para pasar las noches de verano en la mejor compañía, en uno de los lugares más icónicos de Barcelona con un repertorio musical variado. Reserva aquí tu noche en la Casa Batlló y no te dejes que te lo cuenten. 

Datos de interés:

Qué: Noches mágicas Casa Batlló.

Dónde: Casa Batlló.

Cuándo: desde el 3 de junio hasta el 3 de noviembre

Precio: Desde 39 €.

Horario: visitas de 20.00 a 21.00 | concierto de 21.00 a 22.00

Cómo llegar: Plaza Cataluña (Metro y Tren).

Enlace de interés: casabatllo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

La caseta del migdia

Un gintonic con vistas a Barcelona El rincón ideal para una cita diferente. Se trata de un emplazamiento único situado en el mirador de Montjuïc, la Caseta del Migdia.Aun ocurre que La Caseta del Migdia es un secreto por descubrir en la ciudad. Un oasis a escasos metros del centro de Barcelona, dentro del bosque que nos ofrece Montjuïc. Sus vistas sobre el mar y la montaña son excepcionales - tiene…

#TOP5 planes para este San Valentín

Cómo disfrutar de San Valentín por todo lo alto El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, con sus amantes y sus detractores, y en UBDEB queremos ayudaros a encontrar los mejores planes para sorprender a vuestras parejas y que disfrutéis de una cita inolvidable de San Valentín. Os proponemos 5 opciones de distinto perfil y precio para que encontréis el que más se adapte a vuestro de cita ideal, ¡que las hay de todos los colores…