Bienvenid0s al renovado ‘bar de todo’ del Gótico
Cócteles, innovación, música, estalactitas, Gaudí y diversión. Son seis palabras que me he tomado el gusto de escoger para definir el concepto de este peculiar bar. Y es que aquello de ‘Bares, ¡qué lugares!’ no puede ser más acertado cuando hablamos de Las Cuevas de los Rajahs. Sin duda, uno de los bares con mayor carácter y originalidad de toda Barcelona. Y desde UBDEB, te contamos el por qué.

Hay quien se para a las puertas de La Cueva de los Rajahs confudiendolo con un museo….
Las Cuevas de los Rajahs se define por Google como un bar de copas y cócteles con música en directo. Cierto, pero ligeramente alejado de la realidad. Ya que si pensamos en nuestra definición preconcebida de lo que es un bar, seguro que no coincide con lo que realmente ocurre en Las Cuevas de los Rajahs. Porque oh no, en Las Cuevas no encontraréis al típico solterón cincuentón tragando whisky detrás de la barra del único bar que encuentra abierto. Por un lado, porque aunque sí que podréis pediros un whisky, lo más recomendable es probar uno de sus cócteles tradicionales o de los más innovadores (fuertemente recomendable). Y por otro lado, porque en pocas barras de bar podréis tener estalactitas rozando vuestras piernas.

Multitud de eventos os esperan en La Cueva…
Porque no nos engañemos, a un bar vamos a disfrutar. Y en Las Cuevas de los Rajahs nos hacen llegar hasta esos ansiados niveles de satisfacción. En definitiva, un bar en el que sobre todo hay diversión. Hay originalidad y música. Y hay risas y ambientazo.
Además, como ya te adelantábamos, en Las Cuevas hay buenos cócteles. Los que más nos atrajeron, a nuestro gusto, los Mojitos de Coco o fruta de la pasión (espectacular el sabor), el Pisco Sur (echa un vistazo a su preparación), o El Diablo. Y para cuando el hambre aprieta, unas empanadas caseras o un buen plato de nachos podrán ser los encargados de dar cobijo a tu bebida. Eso sí, ya os podéis olvidar del café; porque como nos comentaron los mismísimos Rajahs, no sirven café… ¡pero sí muchos shots!
La clave de La Cuevas de los Rajahs, un bar original tanto por diseño como por contenido, donde disfrutar y pasárselo bien gracias a su multitud de eventos relacionados con el arte de la música. Un bar diferente. Un bar de todo.
Datos de interés:
Qué: Las Cuevas de los Rajahs.
Dónde: Carrer d’en Gignàs, 2 (en el Born).
Cómo llegar: Jaume I (L4), Liceu (L3) o V17.
Cuándo: de 19 h a 00:30 h.
Cuánto:
- Cócteles: entre 6 y 11€
- Risas: gratuitas