Aire de Barcelona

 14 septiembre, 2017      por María Castañeda

El spa que deleita tus sentidos

Te presentamos un sitio en plena Barcelona donde es posible salir del corre corre diario y desconectar, un  lugar donde pareciera que el tiempo no existe, deleitando nuestros sentidos con experiencias únicas y relajantes.  Aire de Barcelona es más que un spa, es un templo de relajación que nos traslada a la antigua tradición del baño griego y romano creando un espacio de tranquilidad, calma y serenidad.

Experiencia Aire de Barcelona

Experiencia Aire de Barcelona

Muy cerca del Mercado del Born encontrarás Aire, ubicado en un antiguo almacén del Mercado que data del siglo XVIII.  Aquí también tiempo antes se albergaron los pozos de abastecimiento de la ciudad.  Es así que bajo las bóvedas de ladrillo se ubican las piscinas del spa en un cuidadoso proceso de restauración del edificio.  Cuando entres a Aire empezarás a sentir cómo es un lujo para los sentidos girando alrededor de los placeres del agua, todo iluminado a la luz de las velas en un ambiente mágico.

Aire crea espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.  Escogimos relajarnos con el baño termal + aromaterapia + Masaje relajante.  Iniciamos con un recorrido libre por distintas salas de aguas a diferentes temperaturas: Baño templado (36º), Baño caliente (40º) y Baño frío (18º). En la sala de relajación, sobre mármoles calientes, podrás degustar una selección de tés o bien un zumo o una copa de cava . El Baño de vapor o Hammam, Sala Mil Chorros y el Baño de Sal, completan el circuito. El servicio se completa con un masaje relajante de 30 minutos que es como estar volando en al aire.

Además hay otros spas en distintas ciudades como Nueva York, Sevilla, Almería y Vallromanes. Cada Aire es único, por ubicarse en un edificio singular cargado de historia y personalidad propia, pero todos comparten ese denominador común que es la búsqueda por la relajación ancestral.

La nueva experiencia baño de vino consta de un recorrido termal por distintas salas de agua a diferentes temperaturas incluyendo la estancia en el Baño de Vino durante el que se aplica un masaje craneal y se sirve una copa de tinto Matarromera mientras la piel se nutre y se beneficia de los efectos antioxidantes de la uva. A continuación, el masaje de 45 minutos se realiza con aceite de semilla de uva.

La entrada a una experiencia sensorial

La entrada a una experiencia sensorial

Una cita en Aire de Barcelona es el plan perfecto para un momento de relajación con tu pareja o si prefieres hacer un regalo especial, puedes comprar una caja de regalo que incluya el servicio que desees.  Ya es hora de consentirte y consentir a esa persona especial.

Datos de interés:

Qué: Aire de Barcelona

Dónde: Paseo Picasso, 22 08003 – Barcelona

Reservas: Tel. 932 955 743  / info@beaire.com

Precio: desde 36 euros.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…

LESSENTIA

LESSENTIA, wellness 100% orgánico¿Quieres dedicarte tiempo para ti? ¿Quieres darte un capricho? ¿Hacer un regalo especial? ¿Relajarte en pareja? ¿Una sesión manipedi con tu mejor amiga? LESSENTIA es el espacio perfecto.  LESSENTIA es el nuevo local dedicado al wellness 100% orgánico y a la búsqueda del equilibro. Patricia, su creadora, transmite orgullo del resultado de este proyecto personal hecho con mucho cariño cuidando hasta el último detalle. La esencia de LESSENTIA (plas…

Mailuna

Mailuna, una cita de lo más apetecible A veces no nos damos cuenta, y a veces nos pesa demasiado, pero la huella de la vida urbana nos marca a todos. De vez en cuando necesitamos pequeñas dosis de calma y relax que nos alejen un poco del bullicio y le den un puntito de placer a nuestras rutinas -sobre todo a las de pareja ;)-. Por ello, y convencida de que en nuestra sociedad hacen falta espacios tranquilos donde podamos desconectar un…