Aire de Barcelona

 9 marzo, 2022      por María Castañeda

El spa que deleita tus sentidos

Te presentamos un sitio en plena Barcelona donde es posible salir del corre corre diario y desconectar, un  lugar donde pareciera que el tiempo no existe, deleitando nuestros sentidos con experiencias únicas y relajantes.  Aire de Barcelona es más que un spa, es un templo de relajación que nos traslada a la antigua tradición del baño griego y romano creando un espacio de tranquilidad, calma y serenidad.

Experiencia Aire de Barcelona

Experiencia Aire de Barcelona

Muy cerca del Mercado del Born encontrarás Aire, ubicado en un antiguo almacén del Mercado que data del siglo XVIII.  Aquí también tiempo antes se albergaron los pozos de abastecimiento de la ciudad.  Es así que bajo las bóvedas de ladrillo se ubican las piscinas del spa en un cuidadoso proceso de restauración del edificio.  Cuando entres a Aire empezarás a sentir cómo es un lujo para los sentidos girando alrededor de los placeres del agua, todo iluminado a la luz de las velas en un ambiente mágico.

Aire crea espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud.  Escogimos relajarnos con el baño termal + aromaterapia + Masaje relajante.  Iniciamos con un recorrido libre por distintas salas de aguas a diferentes temperaturas: Baño templado (36º), Baño caliente (40º) y Baño frío (18º). En la sala de relajación, sobre mármoles calientes, podrás degustar una selección de tés o bien un zumo o una copa de cava . El Baño de vapor o Hammam, Sala Mil Chorros y el Baño de Sal, completan el circuito. El servicio se completa con un masaje relajante de 30 minutos que es como estar volando en al aire.

Además hay otros spas en distintas ciudades como Nueva York, Sevilla, Almería y Vallromanes. Cada Aire es único, por ubicarse en un edificio singular cargado de historia y personalidad propia, pero todos comparten ese denominador común que es la búsqueda por la relajación ancestral.

La nueva experiencia baño de vino consta de un recorrido termal por distintas salas de agua a diferentes temperaturas incluyendo la estancia en el Baño de Vino durante el que se aplica un masaje craneal y se sirve una copa de tinto Matarromera mientras la piel se nutre y se beneficia de los efectos antioxidantes de la uva. A continuación, el masaje de 45 minutos se realiza con aceite de semilla de uva.

La entrada a una experiencia sensorial

La entrada a una experiencia sensorial

Una cita en Aire de Barcelona es el plan perfecto para un momento de relajación con tu pareja o si prefieres hacer un regalo especial, puedes comprar una caja de regalo que incluya el servicio que desees.  Ya es hora de consentirte y consentir a esa persona especial.

Datos de interés:

Qué: Aire de Barcelona

Dónde: Paseo Picasso, 22 08003 – Barcelona

Reservas: Tel. 932 955 743  / info@beaire.com

Precio: experiencia para dos desde €125
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

Mimasaje

Huye de tu jefe en Mimasaje Imagínate en tu trabajo. Está siendo un día cansado. Has tenido que levantar mucho peso (o soportar a muchos pesados) y sientes tus músculos bien cargados. Pero sabes que dentro de unas pocas horas tienes una cita en tu centro de masajes preferido. Sin embargo, esta vez no querrás un masaje relajante como de costumbre, sino que necesitarás que se centren en tus lumbares, aplicando más fuerza de lo habitual y eliminando tensiones. Aunque…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…