El spa que deleita tus sentidos
Te presentamos un sitio en plena Barcelona donde es posible salir del corre corre diario y desconectar, un lugar donde pareciera que el tiempo no existe, deleitando nuestros sentidos con experiencias únicas y relajantes. Aire de Barcelona es más que un spa, es un templo de relajación que nos traslada a la antigua tradición del baño griego y romano creando un espacio de tranquilidad, calma y serenidad.

Experiencia Aire de Barcelona
Muy cerca del Mercado del Born encontrarás Aire, ubicado en un antiguo almacén del Mercado que data del siglo XVIII. Aquí también tiempo antes se albergaron los pozos de abastecimiento de la ciudad. Es así que bajo las bóvedas de ladrillo se ubican las piscinas del spa en un cuidadoso proceso de restauración del edificio. Cuando entres a Aire empezarás a sentir cómo es un lujo para los sentidos girando alrededor de los placeres del agua, todo iluminado a la luz de las velas en un ambiente mágico.
Aire crea espacios y experiencias donde descansar el cuerpo y la mente aprovechando las milenarias tradiciones del agua y los contrastes de temperaturas como elemento relajante y de salud. Escogimos relajarnos con el baño termal + aromaterapia + Masaje relajante. Iniciamos con un recorrido libre por distintas salas de aguas a diferentes temperaturas: Baño templado (36º), Baño caliente (40º) y Baño frío (18º). En la sala de relajación, sobre mármoles calientes, podrás degustar una selección de tés o bien un zumo o una copa de cava . El Baño de vapor o Hammam, Sala Mil Chorros y el Baño de Sal, completan el circuito. El servicio se completa con un masaje relajante de 30 minutos que es como estar volando en al aire.
- Relajación en Aire de Barcelona
- Espacio de relax en Aire de Barcelona
Además hay otros spas en distintas ciudades como Nueva York, Sevilla, Almería y Vallromanes. Cada Aire es único, por ubicarse en un edificio singular cargado de historia y personalidad propia, pero todos comparten ese denominador común que es la búsqueda por la relajación ancestral.
La nueva experiencia baño de vino consta de un recorrido termal por distintas salas de agua a diferentes temperaturas incluyendo la estancia en el Baño de Vino durante el que se aplica un masaje craneal y se sirve una copa de tinto Matarromera mientras la piel se nutre y se beneficia de los efectos antioxidantes de la uva. A continuación, el masaje de 45 minutos se realiza con aceite de semilla de uva.

La entrada a una experiencia sensorial
Una cita en Aire de Barcelona es el plan perfecto para un momento de relajación con tu pareja o si prefieres hacer un regalo especial, puedes comprar una caja de regalo que incluya el servicio que desees. Ya es hora de consentirte y consentir a esa persona especial.
Datos de interés:
Qué: Aire de Barcelona
Dónde: Paseo Picasso, 22 08003 – Barcelona
Reservas: Tel. 932 955 743 / [email protected]