Thai Spa Massage

 16 mayo, 2018      por Isa Mosquera

Una escapada a Tailandia en medio de la ciudad

Hoy venimos a hablaros de Thai Spa Massage, un rincón oculto en pleno Paseo de Gracia que te traslada a Tailandia a través de sus conocidos tratamientos milenarios.

Thai Spa Massage

Sala

En la primera planta del número 100, se encuentra este centro, que busca crear un lugar privilegiado y con encanto para poder relajarse y disfrutar de masajes maravillosos con influencias tailandesas.

El trato es muy cercano y te hacen sentir como en casa. Nada más entrar, debéis rellenar un formulario en el que marcáis qué zona de vuestro cuerpo queréis que sea más trabajada, así como si hay alguna zona que preferís que no os toquen.

Cada sala de Thai Spa Massage está completamente equipada, con camillas mucho más grandes a las que estamos acostumbrados en este tipo de locales. Todas las terapeutas son profesionales de origen tailandés, que han aprendido la técnicas de este ritual en los mejores centros de masaje de Tailandia. Además, cada sala tiene una ducha dentro, por lo que al terminar, podrás darte una ducha relajante para eliminar los aceites en una intimidad absoluta.

Su oferta de masajes es muy variada, con masajes tailandeses, tratamientos combinados y tratamientos para parejas. Desde un Thai Foot Massage, perfecto para aliviar los pies después de un día de caminata, o un Four Hand Massage, un masaje sincronizado en los dos hemisferios del cuerpo. Sus masajes estrellas son el masaje balinés, que combina técnicas de presión en diferentes partes de tu cuerpo, aromaterapia y estiramientos, y el masaje tailandés, que se basa en el estiramiento y en la profundidad de la técnica utilizando la presión en los puntos energéticos en todas las partes del cuerpo.

La combinación del masaje Bali & Thai, que combina la técnica de estiramientos del masaje Thai con el masaje con aceites del masaje Balinés, que sin duda no os dejará indiferentes.

Y su punto fuerte son los tratamientos para parejas, un auténtico lujo para disfrutar como una celebración especial o simplemente porque os lo merecéis. Thai Spa Massage cuenta con dos salas adaptadas para masajes en pareja, y la joya de la corona es la sala que incluye un jacuzzi privado, del cual podréis disfrutar durante 30 minutos en la intimidad de la pareja, después del masaje. Saldréis como nuevos de esta experiencia romántica.

Podéis consultar su oferta de masajes y los precios en la página web de Thai Spa Massage: www.thaispamassage.es

¡Qué os relajéis!

Datos de interés:

Qué: Thai Spa Massage.

Dónde: Paseo de Gracia 100, 1º 1ª.

Contacto: 934870469 o 659882954.

Cuándo: todos los días de 11:00 h a 21:00 h.

Web: thaispamassage.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Termas de Ruham Gràcia

Una de manicura y un sex on the beach, por favor Las Termas de Ruham representan la fusión entre el centro de estética y el centro de ocio. Bajo la premisa de mimar al cuerpo, este wellness lounge spa permite disfrutar de ratos distendidos en buena compañía a la vez que los invitados se dejan consentir con algún tratamiento. Entre su amplísima oferta existen numerosas combinaciones de tratamientos faciales, corporales y de aparatología, además de una serie de servicios añadidos…

Una terraza en el Olivia Plaza

Una terraza en el Hotel Olivia Plaza En medio de Plaza Cataluña encontramos un pequeño escondite en el que darnos un respiro o disfrutar de una agradable noche con nuestra pareja. Situada en el Nineteen Restaurant, nombre del restaurante del hotel, esta terraza resulta un espacio íntimo y acogedor por su pequeño tamaño, que hace de ella el escenario perfecto para disfrutar de una velada con tu pareja o con un amigo al que queramos sorprender. Lejos del ruido y…

Bali Spirit

5 sentidos en pareja Capta el olor del incienso, escucha la música de fondo, abre bien los ojos para no perderte un detalle del lugar y sobre todo deja tu mente ir durante la experiencia. Estos son los consejos principales que os damos antes de ir a Bali Spirit, un centro terapéutico donde podréis disfrutar de una experiencia delicada y sensual con vuestra pareja. Ofrecen multitud de planes tanto individuales como en pareja, incluso reuniones de chicas para disfrutar juntas de…