Thai Spa Massage

 16 mayo, 2018      por Isa Mosquera

Una escapada a Tailandia en medio de la ciudad

Hoy venimos a hablaros de Thai Spa Massage, un rincón oculto en pleno Paseo de Gracia que te traslada a Tailandia a través de sus conocidos tratamientos milenarios.

Thai Spa Massage

Sala

En la primera planta del número 100, se encuentra este centro, que busca crear un lugar privilegiado y con encanto para poder relajarse y disfrutar de masajes maravillosos con influencias tailandesas.

El trato es muy cercano y te hacen sentir como en casa. Nada más entrar, debéis rellenar un formulario en el que marcáis qué zona de vuestro cuerpo queréis que sea más trabajada, así como si hay alguna zona que preferís que no os toquen.

Cada sala de Thai Spa Massage está completamente equipada, con camillas mucho más grandes a las que estamos acostumbrados en este tipo de locales. Todas las terapeutas son profesionales de origen tailandés, que han aprendido la técnicas de este ritual en los mejores centros de masaje de Tailandia. Además, cada sala tiene una ducha dentro, por lo que al terminar, podrás darte una ducha relajante para eliminar los aceites en una intimidad absoluta.

Su oferta de masajes es muy variada, con masajes tailandeses, tratamientos combinados y tratamientos para parejas. Desde un Thai Foot Massage, perfecto para aliviar los pies después de un día de caminata, o un Four Hand Massage, un masaje sincronizado en los dos hemisferios del cuerpo. Sus masajes estrellas son el masaje balinés, que combina técnicas de presión en diferentes partes de tu cuerpo, aromaterapia y estiramientos, y el masaje tailandés, que se basa en el estiramiento y en la profundidad de la técnica utilizando la presión en los puntos energéticos en todas las partes del cuerpo.

La combinación del masaje Bali & Thai, que combina la técnica de estiramientos del masaje Thai con el masaje con aceites del masaje Balinés, que sin duda no os dejará indiferentes.

Y su punto fuerte son los tratamientos para parejas, un auténtico lujo para disfrutar como una celebración especial o simplemente porque os lo merecéis. Thai Spa Massage cuenta con dos salas adaptadas para masajes en pareja, y la joya de la corona es la sala que incluye un jacuzzi privado, del cual podréis disfrutar durante 30 minutos en la intimidad de la pareja, después del masaje. Saldréis como nuevos de esta experiencia romántica.

Podéis consultar su oferta de masajes y los precios en la página web de Thai Spa Massage: www.thaispamassage.es

¡Qué os relajéis!

Datos de interés:

Qué: Thai Spa Massage.

Dónde: Paseo de Gracia 100, 1º 1ª.

Contacto: 934870469 o 659882954.

Cuándo: todos los días de 11:00 h a 21:00 h.

Web: thaispamassage.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena con estrellas en Observatorio Fabra

Plan romántico ideal El Observatorio Fabra es un observatorio astronómico situado en la montaña del Tibidabo. Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad tiene lugar durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona. Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave…

Noches mágicas en Casa Batlló

Conciertos en el "Terrat del Drac" ¿Has visitado alguna vez el Terrat del Drac? Se trata de un evocador espacio creado por Antonio Gaudí en Casa Batlló, uno de los edificios insignia del Modernismo, lleno de personalidad donde se pueden observar cuatro grupos de chimeneas, dos accesos de escaleras y el impresionante lomo del dragón que corona la fachada de la Casa. Para poder conocerlo os presentamos las Noches mágicas de Casa Batlló.Quieres sorprender a tu pareja…

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…