Jazztrònica Fest & Market

 16 marzo, 2022      por Carmen Arjona

Jazztrónica Fest & Market en Utopia 126

Jazztrónica, el festival de jazz y electrónica, que va agotar entradas en todas las ediciones anteriores, aterriza el 20 de marzo en Utopia 126 (Poblenou, Barcelona). Dego & Kaidi, Blue Lab Beats, Dj Torner Quartet, Ishmael Sustraivibez Breixo Martinez conforman el line-up de esta primera edición del 2022.

Jazztrònica Fest & Market

Jazztrónica Fest & Market

Jazztrónica Fest & Market combina el buen jazz con electrónica,  y con los conceptos de gastronomía y de mercado. Se trata de un evento para todos los públicos y pensado para pasar el día. Además de los conciertos y sesiones de DJ, el espacio acogerá una zona gastronómica con foodtrucks que ofrecerán propuestas para todos los paladares (incluyendo opciones veganas vegetarianas, sin gluten y para niños), una feria del disco y del libro organizada por Gran Prince Vinyl Riots, una zona infantil y una zona de market de ropa vintage, complementos y arte que cuenta con la colaboración de Flea Market Barcelona.

También durante el mes de marzo, Jazztrònica Fest & Market presenta el Jazztrónica XS -un mismo concepto, aunque con diferente formato. Jazztrónica XS nace como fruto de la colaboración del festival con la mítica sala Jamboree. Blue Lab Beats, Afrosideral, Mabreezee & Secret Experiment o Sam Davis, son algunos de los nombres de la programación del mes. De este modo, la sala de conciertos de Barcelona acojerá cada viernes y sábado a las 23h el mejor jazz con electrónica, nacional e internacional.

Programación de marzo - Jazztrònica XS

Programación de marzo – Jazztrònica XS

Datos de interés:

Qué: Jazztrònica Fest & Market, festival de música jazz y electrónica

Dónde: Utopia 126

Cuándo: Domingo 20 Marzo, 11 am

Precio: a partir de 11.5 €

Más info: Tickets

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arcada

Laura Sangrá presenta Arcada Arcada es una colección de doodlebombs de pequeño y gran formato. Os preguntaréis que significa la palabra doodlebomb!. Se trata de una técnica artística que consiste en rellenar fotos de dibujos, preferiblemente de moda, con la intención de embellecer la foto. Laura Sangrá utiliza esta técnica en su último trabajo, Arcada, que podréis visitar desde el día 19 de Febrero en el Felisa Cowork de la calle Rosselló de Barcelona. Esta colección nació de la necesidad de ‘denunciar’…

Setas y trufas en Cachitos

La temporada de setas y trufas llega a Cachitos Como todos los años, los restaurantes Cachitos de Diagonal y Rambla de Catalunya ofrecen una serie de platos elaborados con trufa blanca (de origen italiana) y la negra (proveniente de Soria). Ambos ingredientes aportan un sabor diferente a todas las creaciones presentes en la carta de temporada que elaborarán hasta el 8 de diciembre los chefs José Vega en Cachitos Diagonal y  Lluis  Rosich en Cachitos Rambla. [caption id="attachment_24415" align="aligncenter" width="700"]…

II Jornadas Gastronómicas en Pork…boig per tu

Menú degustación especial en el templo del cerdo. El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork...boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado "Del pork, tot s'aprofita". Homenaje a los productos frescos de la granja de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo desde este…